///Mortys
Forista Legendario
- Reacciones
- 823
ratbic;6156252 dijo:puede ser que los amortiguadores esten en mal estado,miratelos
Tambien lo pense, aprovechare de hacer la prueba cuando pase otra vez por el taller
ratbic;6156252 dijo:puede ser que los amortiguadores esten en mal estado,miratelos
polloman;6219944 dijo:está claro que además el desgaste es uniforme entre las dos ruedas. con lo que tampoco es lógico.
si fuera igual, también sería mucha casualidad que estuvieran mal ajustadas las dos por igual... pero así que bastante claro... en un lado queda chivato y en el otro casi ni existe
rolin;6222322 dijo:eso con 10000km,tu o las llevas demasiao inflas o le das mucha chicha,yo tengo las mierda de pirelli detras y con 55000km tienen todavia las bandas de rodadura bastante decentes y salgo culeando el coche bastantes veces,delante le puse las michelin zp zp pq me revento una pirelli,y te tengo q decir q las michelin tienen una pinta muy buena y espero q me duren mas q las euforia q me estan saliendo bastante buenas

rolin;6222336 dijo:esos q has puesto no son los michelin no,q son los good year o los dunlop
bubujita;6226178 dijo:mortys20 tuquedate con el post que te dije y ya veras como ese es el problema.
saludos