Duda Neumaticos diferentes en cada eje

alexis99

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Mi coche monta de neumáticos 205 45 17 88 W.
El tema està en que solo el cambio de dos neumaticos los nuevos los he puesto de tras los que están el 70 por ciento delante però són de diferentes marcas y calidades.
A partir de ese momento el coche ha experimentado una serie de cambios y de comportamientos que a mi entender no son habituales.
Es decir que los neumáticos que he comprado son marca no te fijes.
Mi coche es un Mini Cooper S de 2016.
Y el comportamiento es el siguiente. A partir de 160 170 km por hora y cuando hago curva de gran radio en autopista el vehículo se mueve y no me parece normal.
Yo creo que és de vida asos neumaticos baratos però me gustaria que la gente experta que la hace mucho en este foro pudieran decirme si alguna vez han tenido alguna experiencia parecida.
Gracias
 

RUSTAM43

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Es un comportamiento habitual cuando únicamente se cambian neumáticos en un eje. No te preocupes, que en unos pocos cientos de kilómetros todo volverá a su ser.
 

alexis99

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Es un comportamiento habitual cuando únicamente se cambian neumáticos en un eje. No te preocupes, que en unos pocos cientos de kilómetros todo volverá a su ser.
Osea quieres decir que és flaneo que me hace a altas velocidades cuando se gasten un poco ya no me lo hara? Esquema debería de asegurar porque estoy apunto de ponerle los originales. Es como si no tuviera el control del coche
 
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RUSTAM43

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Exacto. Eso sí, lo lógico es evitar montar gomas de diferentes marcas/rendimiento.
 

alexis99

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Exacto. Eso sí, lo lógico es evitar montar gomas de diferentes marcas/rendimiento.
Por tanto si vuelvo a montar los originales desde el principio ya no me hará nada no?tu q harias?
 
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naviblue

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Hombre, además de lo que te dice @RUSTAM43 la marca NO TE FIJES, no es la mas apropiada para circular " a partir de 160 170". Y la física dice que en caso de usar las mismas medidas delante y atrás, los neumaticos nuevos se deberían montar en el eje trasero, independientemente de si el vehículo es tracción o propulsión.
 

-ENRI-

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Debe dar pavor conducir el coche: en el eje trasero neumáticos muy gastados y en el delantero algo redondo y negro.
Yo desde luego pondría, cuanto antes, los 4 nuevos de una buena marca.
 

alexis99

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Hombre, además de lo que te dice @RUSTAM43 la marca NO TE FIJES, no es la mas apropiada para circular " a partir de 160 170". Y la física dice que en caso de usar las mismas medidas delante y atrás, los neumaticos nuevos se deberían montar en el eje trasero, independientemente de si el vehículo es tracción o propulsión.
Los neumáticos nuevos los he montado detrás y los de delante están al 70% por tanto no sé si será por el tema de la marca
 

naviblue

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Los neumáticos nuevos los he montado detrás y los de delante están al 70% por tanto no sé si será por el tema de la marca

Yo he hecho coincidir en una ocasión distinta marca y todo ha ido perfecto, pero era goodyearf1 assymetric con michelin sport 4S.
Pues presiones, código de carga y código de velocidad deberían de coincidir, y luego, o primero, la calidad del neumático
. De qué neumático estamos hablando?, el nuevo digo.

En una ocasión con el coche anterior e92 335i al cambiar solo traseras era imposible de conducir en curvas rápidas, por la intrusión de dsc, lo cual se arregló al cambiar también las delanteras. Sin embargo en el coche actual no existe ese problema.
 

alexis99

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Yo he hecho coincidir en una ocasión distinta marca y todo ha ido perfecto, pero era goodyearf1 assymetric con michelin sport 4S.
Pues presiones, código de carga y código de velocidad deberían de coincidir, y luego, o primero, la calidad del neumático
. De qué neumático estamos hablando?, el nuevo digo.

En una ocasión con el coche anterior e92 335i al cambiar solo traseras era imposible de conducir en curvas rápidas, por la intrusión de dsc, lo cual se arregló al cambiar también las delanteras. Sin embargo en el coche actual no existe ese problema.
Pues es una marca japonesa marca kumho de las mismas medidas. C en consumo y A en mojado. En fin pues q no creo que sea la mejor opción y creo que las cambiaré por los originales. Espero no llevarme ninguna sorpresa.
 

@alex

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Pues es una marca japonesa marca kumho de las mismas medidas. C en consumo y A en mojado. En fin pues q no creo que sea la mejor opción y creo que las cambiaré por los originales. Espero no llevarme ninguna sorpresa.
Pies a mié en un Focus que tuve, la kumho me fueron genial.
 

naviblue

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Pues es una marca japonesa marca kumho de las mismas medidas. C en consumo y A en mojado. En fin pues q no creo que sea la mejor opción y creo que las cambiaré por los originales. Espero no llevarme ninguna sorpresa.

Pues no parece ser una mala marca, aunque no sea de primer nivel, no sé porque me da que el problema procede de lo que te digo de no cambiar todas juntas,y que el sistema de estabilidad quiere cambio de todas las ruedas.
El caso es que no sé decirte por qué opción me decantaría yo, una vez que ya has comprado dos ruedas nuevas, no las vas a tirar, no?

O sea o comprar dos nuevas de unas o de las otras, o esperar, perome temo que eso no te va a solucionar el problema. Si tomas esta opción, ojalá que aciertes. Nos cuentas lo que pasa con el asunto.
 

Llorens

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Quizás llevas neumáticos RFT (Run Flat) en el eje delantero y ahora has colocado esos más baratos en el eje trasero que son convencionales???


Eso explicaría que notes algo raro, pero oye, si tienes un Mini Cooper S F56 no seas tacaño con las ruedas onvre biggrin
 

alexis99

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Quizás llevas neumáticos RFT (Run Flat) en el eje delantero y ahora has colocado esos más baratos en el eje trasero que son convencionales???


Eso explicaría que notes algo raro, pero oye, si tienes un Mini Cooper S F56 no seas tacaño con las ruedas onvre biggrin
No son runflat pero si es verdad que tienes razón y por eso ya tengo encargado dos neumáticos exactamente iguales que los Michelin Primacy 3 que llevo delante.
Por eso en post anterior des havia comentat que no me llega una sorpresa haciendolo asi tambien
 

alexis99

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Pues no parece ser una mala marca, aunque no sea de primer nivel, no sé porque me da que el problema procede de lo que te digo de no cambiar todas juntas,y que el sistema de estabilidad quiere cambio de todas las ruedas.
El caso es que no sé decirte por qué opción me decantaría yo, una vez que ya has comprado dos ruedas nuevas, no las vas a tirar, no?

O sea o comprar dos nuevas de unas o de las otras, o esperar, perome temo que eso no te va a solucionar el problema. Si tomas esta opción, ojalá que aciertes. Nos cuentas lo que pasa con el asunto.
Hoy me he dado cuenta de otra cosa. Yendo por autopista a 100km/h y haciendo un leve movimiento con el volante pero seco, el coche, de atras ( dónde llevo los neumáticos nuevos de esa marca) me hace un balanceo. Yo creo que se va confirmando que esos neumáticos no son compatibles. Pero. Que os parece?
 
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