Duda Neumaticos economicos y de calidad

Agromenawer

Forista Senior
Toca cambiarle neumaticos a la berli del curro. Solo estoy puesto al dia en neumaticos de altas prestaciones y en este caso no es lo que necesito y tengo poco tiempo para informarme un poco, por eso recurro a vosotros.

Necesito neumaticos (17", ahora mismo no puedo ni decir las medidas exactas) a buen precio y que agarren correctamente en seco y mojado. Algo equilibrado para usar todo el año.

Opiniones?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Nexen, Federal, Falken... Una Berlingo con llanta 17?j*der como está el tema. Yo en mi caso con Nexen NFERA SU1 para un uso normal, siempre he ido bien en el 330d. A las Federal evolution st1 les tengo ganas por comentarios de amigos. Pero no sé si las habrá en tu medida. Podrías poner que medida lleva para ayudarte mejor.

Un saludo.

Minimachine

En Practicas
Huye de los Barum.
En una Berlingo del trabajo, tras un viaje bastante inseguro al bajarme de la furgoneta revise los neumaticos y eran Ballum. No los recomiendo.
Como te dicen falken, nexen o la marca blanca de Norauto (suelen ser HANKOOK).

berto dh naron

Forista Senior
Toca cambiarle neumaticos a la berli del curro. Solo estoy puesto al dia en neumaticos de altas prestaciones y en este caso no es lo que necesito y tengo poco tiempo para informarme un poco, por eso recurro a vosotros.

Necesito neumaticos (17", ahora mismo no puedo ni decir las medidas exactas) a buen precio y que agarren correctamente en seco y mojado. Algo equilibrado para usar todo el año.

Opiniones?

En la furgo tengo firestone vanhawk en 16 y muy contento, antes tenia bridgestone y no noto diferencia.
He tenido toyo y hankook, toyo no lo aconsejo, hankook iban bastante bien.

De todas ellas, me quedaria con firestone y seguramente repetire. Ademas tu que eres del norte, cero aquaplaning y permiten yn ritmo bastante alto.

Las que nunca me gustaron en furgo fueron michelin y mira que soy taliban... De las chinas, huye...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Opiniones?
Nexen nfera. Que oi que las iban a quitar.
Siempre fui michelino , probé las nexen aconsejado por un taxista y para lo que buscamos aquí (agua) de p*ta madre. Las llevó en 19 en el BMW.. 18 en el EOS.
En 17 tuve unas Michelin alpine o algo así.. Y ahora continental..
Ya no soy un sibarita de la rueda, desde que no dejan volar casi me da igual, como vayan bien en agua.. Suficiente.

nebur

Miembro del Club
Nexen, Federal, Falken... Una Berlingo con llanta 17?j*der como está el tema. Yo en mi caso con Nexen NFERA SU1 para un uso normal, siempre he ido bien en el 330d. A las Federal evolution st1 les tengo ganas por comentarios de amigos. Pero no sé si las habrá en tu medida. Podrías poner que medida lleva para ayudarte mejor.

Un saludo.
Federal... La traían los EBRO Súper 55 de fábrica.. :chulo:. Ruedas con taco de martillo se llamaban por aquí.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno.. Donde está el Ruedero?
@jangel

El neumático nace con la especulación antes de ser fabricado y más en medidas Tam comerciales
Por eso es una tontería pensar en una marcar económica cuando lo mejor es llamar y depdendiendo de la zona te puedes encontrar un Michelin Pirelli Goodyear brs más barata que una Segunda marca o incluso a mismo precio o 3/4€ más cara que una china
Al final una furgoneta lleva peso y si está hecha para trabajar te interesa más el rendimiento / precio que el orecuo en sí o acabarás palmando pasta

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Roger sabes si estosvanbien en Vitos??

Mi hermano los lleva n un A4 y está muy contento A mi me toca cambio n la furgo.

Que opinas?

Yo los llevo en un Golf IV.
En Vitos no lo sé.
Llevo unos 15.000 kms.
Le queda más de la mitad de duración.
En lluvia van de p.m.
En seco van bien.
He leído alguna vez que duran poco, pero no es mi caso.
Me los compré por probar a ver que tal van y me han sorprendido.
En mi opinión:
De precio, de lo más barato lo mejor.

Agromenawer

Forista Senior

Un saludo.

15" cuando abri el hilo era muy temprano. :cuniao:

Voy a hacer caso a quien sabe y preguntar en talleres de la zona a ver que me ofrecen. Tambien voy a preguntar por las nexen que dice @nebur . Esas marcas me dan mucho miedo pero se le ve muy convencido y la climatologia es la misma.

Gracias a todos por dar vuestra opinion :guiño:

nebur

Miembro del Club
15" cuando abri el hilo era muy temprano. :cuniao:

Voy a hacer caso a quien sabe y preguntar en talleres de la zona a ver que me ofrecen. Tambien voy a preguntar por las nexen que dice @nebur . Esas marcas me dan mucho miedo pero se le ve muy convencido y la climatologia es la misma.

Gracias a todos por dar vuestra opinion :guiño:
Es en 15? Mete una Michelin.. Poco más te va a costar. En una fuego sin absolutamente ni esp yo no escatimaria en ruedas. Y ojo al Código de carga que después no pasas ITV.

Última edición:

Enkel

En Practicas
Es en 15? Mete una Michelin.. Poco más te va a costar. En una fuego sin absolutamente ni esp yo no escatimaria en ruedas. Y ojo al Código de carga que después no pasas ITV.
Además que puede ser que te cuesten unos pocos euros más...pero te duren muuuuchos kms más. A veces lo más barato no es la mejor opción, hay cosas un pelin más caras pero con mayor relación calidad-precio

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Yo los llevo en un Golf IV.
En Vitos no lo sé.
Llevo unos 15.000 kms.
Le queda más de la mitad de duración.
En lluvia van de p.m.
En seco van bien.
He leído alguna vez que duran poco, pero no es mi caso.
Me los compré por probar a ver que tal van y me han sorprendido.
En mi opinión:
De precio, de lo más barato lo mejor.

Muchas gracias Roger!

Flick

En Practicas
Llevaba Pirelli, me tocó cambiar el eje delantero y me los recomendó el mecánico.
Cuando le ha tocado el turno al eje trasero, ni me lo pensé
Claro que la conducción es normal y la mía no es industrial, no sé cómo pude afectarle el peso de la carga

Última edición: