Neumaticos Hankook?

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
Hola a tod@s:

he visto en algunas comparativas buenas notas de prestaciones y relación calidad/precio para los neumáticos Hankook run flat, alguien a montado alguna vez neumáticos Hankook run flat en su coche, para ver que tal le han ido?. Tengo que cambiar de neumáticos, medidas 225 45 R17, actualmente tengo montadas los neumáticos que traía de fabrica unas Bridstone potenza que han durado 54000 km pero se desgastaron de manera no uniforme, las delanteras por los flancos interiores y las traseras por los flancos exteriores.

Gracias.

uly

Reacciones
0
Runflat no, pero si he tenido en dos coches diferentes los hankook ventus y la verdad que muy contento con ellos, muy buenas prestaciones.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
segun e leido el desgaste irregular a sido por las runflat,que cambias a normal y no te sucede est

yo esta semana monte las 4 hankook en convencional y van de lujo.
decir que son las ventus v12 evo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
Son buenos neumaticos al menos en los convencionales.
Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
mateosja;11568986 dijo:
Hola a tod@s:

he visto en algunas comparativas buenas notas de prestaciones y relación calidad/precio para los neumáticos Hankook run flat, alguien a montado alguna vez neumáticos Hankook run flat en su coche, para ver que tal le han ido?. Tengo que cambiar de neumáticos, medidas 225 45 R17, actualmente tengo montadas los neumáticos que traía de fabrica unas Bridstone potenza que han durado 54000 km pero se desgastaron de manera no uniforme, las delanteras por los flancos interiores y las traseras por los flancos exteriores.

Gracias.

Hankoook es un buen fabricante, en cuanto al desgate es ocasionado por la caida que el fabricante da a nuestros coches, si te han durado 54.000 kms, yo no la tocaría