Neumáticos homologados X5

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Hola.

Por fin he decidido montar un juego de neumáticos de invierno en el X5. Durante Enero viajaré con frecuencia por zonas de nieve frecuente.

¿Sabéis cuáles son los neumáticos homologados por BMW?

Tengo vistos unos Vredestein y unos Continental. Los primeros son más baratos (unos 60 euros por rueda) pero creo que no tienen el vistobueno de la marca.

Agradecería opiniones y experiencias.

Saludos!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.169
Buenas,
¿le vas a montar unos de invierno puro? (M+S y símbolo de montaña) o unos All Weather (solo M+S)

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Poti T;9691377 dijo:
Buenas,
¿le vas a montar unos de invierno puro? (M+S y símbolo de montaña) o unos All Weather (solo M+S)

M+S y montaña de 3 picos con *.

Cuando gaste los Continental UHP de serie decidiré si para verano vuelvo a montar algo del estilo o si pongo unos M+S. De momento los Continental me gustan mucho.

S

STRLIX5

Invitado
Hola.

Yo he montado los Vredestein y los brigestone Dueler RFT que traia de fabrica el X5 guardaditos en el garaje y ya vere si los pongo en verano. Acabo de llegar de Andorra y una maravilla vaya diferencia van de fábula.... No me extraña que esta marca se vea bastante por allí... La semana que viene que me vuelvo a subir a pasar el fin de año allí ya voy bastante mas tranquilo.

Lo único malo, que ahora es algo complicado de conseguirlos debido al temporal de nieve en Europa y el cambio de legalidad en Alemania. Los pocos que hay han subido el precio una barbaridad. Ahora mismo los neumaticos de invierno en neumaticosonline.com estan hasta un 30% mas caros que hace un mes... Y creo en uno de los pocos sitios donde los podrás encontrar por lo menos en 285/45/R19 V111.

Saludos.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.169
Alfil21;9694742 dijo:
M+S y montaña de 3 picos con *.

Cuando gaste los Continental UHP de serie decidiré si para verano vuelvo a montar algo del estilo o si pongo unos M+S. De momento los Continental me gustan mucho.

La semana pasada he probado bien probados por nieve los Latitude No RFT que son M+S y la verdad me han sorprendido lo bien que van, dudaba entre estos o unos con la montaña y al final creo que acerté, lo de estar cambiando ruedas por temporada es bastante coñazo.
Ya comentarás que tal van los de invierno.
Un saludo

S

STRLIX5

Invitado
En mi caso por las zonas que suelo ir a a menudo a esquiar las M+S All Weather no me siento seguro, me siento bastante mas seguro con neumáticos de invierno y mas cuando cuando voy con mi hijo que es un loco del Snowboard y me hace ir a sitios que tela... Y ademas con las de invierno en los puertos que te paran los verdes y te dicen que es obligatorias las cadenas con estos neumáticos te dejan pasar casi siempre sin problemas. Y si hay alguno que le da por incordiar, pongo las de tela y a 200 metros las quito.

Yo la suerte que tengo también es que un amigo de toda la vida tiene un taller de neumáticos y ya le he dicho. Macho vete pensando en comprar la misma llanta y que neumáticos poner en verano. Y cuando llegue Mayo, vendrá a por el coche me los cambiara y los de invierno los guarda hasta la siguiente temporada. Como no hay que andar desmontando neumático de la llanta en 1/2 hora listo. Por lo que para mi nos nada engorroso.

Lo unico malo es este año la primera inversión en neumáticos de invierno y verano y otro juego de llantas. Pero merece la pena.

Saludos.

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
STRLIX5;9697099 dijo:
En mi caso por las zonas que suelo ir a a menudo a esquiar las M+S All Weather no me siento seguro, me siento bastante mas seguro con neumáticos de invierno y mas cuando cuando voy con mi hijo que es un loco del Snowboard y me hace ir a sitios que tela... Y ademas con las de invierno en los puertos que te paran los verdes y te dicen que es obligatorias las cadenas con estos neumáticos te dejan pasar casi siempre sin problemas. Y si hay alguno que le da por incordiar, pongo las de tela y a 200 metros las quito.

Yo la suerte que tengo también es que un amigo de toda la vida tiene un taller de neumáticos y ya le he dicho. Macho vete pensando en comprar la misma llanta y que neumáticos poner en verano. Y cuando llegue Mayo, vendrá a por el coche me los cambiara y los de invierno los guarda hasta la siguiente temporada. Como no hay que andar desmontando neumático de la llanta en 1/2 hora listo. Por lo que para mi nos nada engorroso.

Lo unico malo es este año la primera inversión en neumáticos de invierno y verano y otro juego de llantas. Pero merece la pena.

Saludos.

Sasto: Acabo de comprar un juego de llantas en 18" ;-)

5

507

Invitado
Hola, ´por curiosidad, ¿60Eur cada neumático?
Yo tengo que cambiarlas dentro de poco y me han dado presupuesto de 700 y poco Eur por 4 neumáticos Pirelli Scorpion Zero M+S+montaña y me pereecia un precio sensacional....ahora, a 60 cada uno, me dejas de piedra!!!!

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
507;9709155 dijo:
Hola, ´por curiosidad, ¿60Eur cada neumático?
Yo tengo que cambiarlas dentro de poco y me han dado presupuesto de 700 y poco Eur por 4 neumáticos Pirelli Scorpion Zero M+S+montaña y me pereecia un precio sensacional....ahora, a 60 cada uno, me dejas de piedra!!!!

Entiendo que se refiere a 60 euros menos por rueda... no a 60 euros cada rueda :-D :supz:

700 euros por unos Pirelli Scorpion es un precio sensacional. ¿Dónde es eso, que voy ahora mismo?