Neumaticos internet. Referencias

Nachopoison

Forista
Después de mucho buscar donde mejores precios encuentro para la compra de neumáticos es a través de las compra por internet que te lo envían al taller que quieras y alli te las montan. En algunos tienen convenios. A mi nunca me ha dado buena espina comprarlos de esta manera aunque a veces por el precio he estado a punto de dejarme tentar. Quería saber la experiencia que teneis y si merece la pena. Gracias. También si conoces talleres donde los tengan a buen precio y fueran recomendables,;-) sería bueno que lo pusierais. Yo he preguntado en Rodex, Firststop, Aurgi, Norauto, Midas, El corte Ingles y alguno mas y todos salen como mínimo 200 euros mas caros que los que ofrecen a distancia.

sebas318i

Forista
yo los compre por internet, y la verdad es que ha sido una compra satisfactoria, me los montaron en alcorcon, por 50€ mas, en un rato, y supermajos en el taller, tenían muchos pedidos de neumáticos online, yo la verdad es que para otra vez no dudo.

Nachopoison

Forista
Alguna empresa recomendable? si no se puede hacer publicidad al menos mandamelo por privado. Gracias:supz:
sebas318i;9657556 dijo:
yo los compre por internet, y la verdad es que ha sido una compra satisfactoria, me los montaron en alcorcon, por 50€ mas, en un rato, y supermajos en el taller, tenían muchos pedidos de neumáticos online, yo la verdad es que para otra vez no dudo.

sebas318i

Forista
pues yo lo pille en neumaticos online, y los monte en alcorcon, sale en su pagina, se llaman alcagran o algo asi, eran los mas baratos, y la verdad es que me sorprendio su servicio, y su cordialidad, aparte de rapidos. luego te busco exacto el nombre del taller

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues así online y de confianza, tienes neumaticos online.com, neumaticosjangel.com y nihtyres.com ;-) (jangel y nih es la misma "garantía")

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Neumáticos online, he comprado varias veces y sin problemas...luego se lo llevo a un colega para que me los monte

tronco39

Clan Leader
Yo también he comprado en neumaticos online para el mini y luego me los instalaron en un taller cercano a Conde de Casal en Madrid por no llegó a 35 pepos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Nachopoison;9657529 dijo:
Después de mucho buscar donde mejores precios encuentro para la compra de neumáticos es a través de las compra por internet que te lo envían al taller que quieras y alli te las montan. En algunos tienen convenios. A mi nunca me ha dado buena espina comprarlos de esta manera aunque a veces por el precio he estado a punto de dejarme tentar. Quería saber la experiencia que teneis y si merece la pena. Gracias. También si conoces talleres donde los tengan a buen precio y fueran recomendables,;-) sería bueno que lo pusierais. Yo he preguntado en Rodex, Firststop, Aurgi, Norauto, Midas, El corte Ingles y alguno mas y todos salen como mínimo 200 euros mas caros que los que ofrecen a distancia.

Yo llevo en medida del serie 6 245/45/18 unos Nexen N6000 XL-R y me salen a 150€ montados cada uno en el taller habitual, pero por internet cuestan mas baratos, y dan un resultado mejor en todo que los potenza, pero no son runflat.