Duda ¿Neumáticos M+S para todo el año?

Moonlight

Clan Leader
Normal... conduciendo como una abuela no ganará para sobresaltos... que si un semáforo en rojo en un cruce gordo, que si te saltas un stop, que si pisando línea contínua, que si circular en sentido contrario... úlceras y anginas de pecho tendrá biggrin
Yendo al curro le hacia scratch día tras día :smuggrin:

Y currando, con lo orgulloso que es para reconocer algo, un día un coche "despistado" que no escuchaba la señales acústicas ni veía las luminosas ví que no iba a parar en un cruce en Vitoria, él hablándome sin darse cuenta de nada se gira y lo vé venir por su lado lateralmente poniendo gesto de miedo y cogiendo posición fetal.

Paro a metros y lo dejo pasar partiéndome la caja, luego en base a otros compañeros que casi nos da uno despistado pero por el cabron este que conduce de p*ta madre :joyful:

El caso que ayer le toco trabajar en Vitoria, yo subí y baje de visita y él no pudo bajar :floor:

Hoy ha podido bajar como dice él con su coche de papa...yo le llamo p*to Nissan :finga:

Fotos que me ha mandado de Vitoria a la mañana.

29d5026c0b57ecd42063b6476b0be715.jpg

81ea0c16d901b33c76e6851e67322eda.jpg

Última edición:

PedalAFondo

En Practicas
Cualquier M+S es es España legalmente un neumático de invierno, la montañita de los 3 picos (3PMSF) significa que también cumple con las normativas de EEUU y Canadá respecto a neumáticos de invierno. Generalmente si trae este simbolito ya es garantía de que va a ir bien en nieve, pero eso no quita para que existan M+S que no lo lleven y también vayan bien. Por otra parte muchos All Season (que en España casi no tienen éxito comercial) llevan M+S y claramente no son neumáticos para la nieve...

En el pueblo usamos un Vitara que lleva los Miche Latitude Cross y van muy bien, tanto en la época de lluvias e invierno como en verano. Claro que es un coche que pesa poco y no tiene casi motor. Tampoco pisa mucho la carretera.
Respecto a usarlos en verano en un turismo, depende mucho de cada usuario y su situación, pero es habitual ver taxistas por Burgos, Palencia, León, etc que los llevan todo el año, así que no será "tan malo". Como curiosidad, en esta web los probaron en verano