Neumaticos Michelin

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
Gracias por contestar PadalAFondo.

Si, he visto los PS2 con la estrellita, pero prefiero los PSS.

No tendrá problema por montarlos en un BMW y que no tengan estrellita, no?
Porque he leido de gente que ha montado neumaticos sin estrellita y el coche no le iba bien, pero eran neumaticos menos deportivos.

En mi opinión puedes montarlos sin miedo. La homologación BMW es un plus a la conducción de tu coche, pero no necesariamente sin él va a ir mal. Es cierto que algunos modelos es muy recomendable respetar el marcaje de BMW, al igual que en otros modelos no hay tanta diferencia.
El SuperSport en esa dimensión para el 535d creo que va más que sobrado... ya nos contarás que tal.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Necesitamos un coche pequeño (un compacto), solo hace 15.000km anuales y podrian ser menos... El año pasado salio una oportunidad y fue un 120d pero a los precios que estan ahora los 130i la eleccion hubiera sido clara.

Para el uso que se le da al 535d las 17 ya va bien, antes de gastarme 2000€ en unas llantas tengo pensadas inversiones mucho mejores jejeje. :guiño:

Personalmente y en lo que al coche se refiere yo prefiero invertir cantidades ya considerables en cosas que repercutan positivamente en el comportamiento de un coche, es cierto que a nadie le amarga un dulce y unas 172m, un paquete m o un equipo de audio increible esta muy bien y no digo que no me gustaria, pero si hay que invertir yo primero lo hago en cosas tangibles ( en mi caso las laminas solares para la nena,la repro para el nene y las 135m que es verdad que las que llevaba , las 244 no me gustaban nada, los discos de freno perforados con ate ceramic...) cosas que mejoran el coche, la estetica...pues cuando este todo a mi gusto si queda presupuesto ya se vera, a corto plazo tengo previsto las estabilizadoras hr y cambiar el aceite de la caja, limpiar egr,admision y fap y ya tengo ahi 1200 euros...
Cuando toque los amortiguadores unos b6 y luego ya...veremos si el paquete m (y ahi me planto)

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Me toca cambiar los cuatro neumaticos, mas bien estan mal solo dos, los otros les quedan aun para unos 5000 kms, pero como son RFT y quiero poner convencionales cambio los cuatro para que no me vaya como el c***!

Quiero poner Michelin, y estoy dudando entre Pilot Super Sport, son los que mas me apetece.
Pilot Sport 3, o Pilot Sport 2.
En teoria los 3 son los sustitutos del 2, pero he oido a mucha gente que los 2 van mejor que los 3.

Yo nunca he tenido ninguno de los tres modelos que menciono, asi que espero vuetros comentarios y experiencias.

Quiero un neumatico deportivo.

De momento tengo cerca de casa un sitio que me ha dado precio de los Pilot Sport 2 en 245/40/18 con la famosa *, por 185e montados y equilibrados.

Os parece buen precio?

A mi michelin no me ha gustado sobre todo el sport 2.Me daba inseguridad a la hora de girar en curvas muy cerradas por los flancos.Pense que era sensacion mia pero cuando cambie a otros ,como el vredestein,la cosa cambio con los flancos y eran mas duros.Por lo menos a mi la sensacion EN CURVAS no me fue muy bien con ellos.Eso si agarraban de muerte tanto en seco como en lluvia.Tendre que probar los sport 3 a ver que tal

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
A mi michelin no me ha gustado sobre todo el sport 2.Me daba inseguridad a la hora de girar en curvas muy cerradas por los flancos.Pense que era sensacion mia pero cuando cambie a otros ,como el vredestein,la cosa cambio con los flancos y eran mas duros.Por lo menos a mi la sensacion EN CURVAS no me fue muy bien con ellos.Eso si agarraban de muerte tanto en seco como en lluvia.Tendre que probar los sport 3 a ver que tal

No merece la pena que pruebes los 3. Son aún peores que los 2. De hecho no son los sustitutos de los PS2. Los PS3 son los sustitutos de las Pilot Exalto.
Las sustitutas de las PS2 vienen a ser las Pilot Sport Cup.

Yo te recomiendo que pruebes otras gomas. Hay vida más allá de Michelin: PIRELLI, GOODYEAR, BRIDGESTONE...

acoranes

Forista
Reacciones
310
No merece la pena que pruebes los 3. Son aún peores que los 2. De hecho no son los sustitutos de los PS2. Los PS3 son los sustitutos de las Pilot Exalto.

Yo te recomiendo que pruebes otras gomas. Hay vida más allá de Michelin: PIRELLI, GOODYEAR, BRIDGESTONE...

En lo de la PS3 de acuerdo, en que la sustituta de la PS2 es la Sport Cup no es asi, ya que entre medio de estas se encuentra la Supert Sport. La Sport Cup es un semislick y para prestaciones mas bien de circuito, no de calle y mucho menos en mojado donde sus prestaciones son inferiores a la PS2, PS3 y PSS:

http://www.diariomotor.com/2011/07/...probamos-la-diferencia-en-un-porsche-911-gts/

Sobre las marcas, aunque hay muy buenas gomas como las que nombras, en mojado, las Michelin son de lo mejorcito, de hecho habia unas compartivas que las ponia como las mejores del mercado a la PS3 y a la PSS en cuanto a agarre y distancia de frenado (siempre hablando de mojado, en seco es otro cantar).

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-super-sport#tab-tyres-benefits

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-cup

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334

Lo siento amigo, pero te equivocas. Las Pilot Sport Cup no tienen nada que ver con las PS2, ni por concepto (Sport Cup son semislicks y PS2 son deportivas de verano convencionales) ni por materiales de construcción ni por supuesto por precio (entre un 10% y un 50% más caras las Sport Cup según la medida y el tipo de neumático).

¿Las has tenido y te parecen malas o simplemente es que prefieres las otras marcas que mencionas?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
pues si las michelín PS2 os parecen una caca tendréis que ser muy exigentes, más cuando preferís una marca como vredestein...
A mi las PS2 en mojado me gustan mucho, casi más que las PZERO rosso.

Lo único a cambiar a PSS es que no son RF...

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Lo siento amigo, pero te equivocas. Las Pilot Sport Cup no tienen nada que ver con las PS2, ni por concepto (Sport Cup son semislicks y PS2 son deportivas de verano convencionales) ni por materiales de construcción ni por supuesto por precio (entre un 10% y un 50% más caras las Sport Cup según la medida y el tipo de neumático).

¿Las has tenido y te parecen malas o simplemente es que prefieres las otras marcas que mencionas?

He tenido durante muchos años las PS2 y gustándome mucho, me he dado cuenta de que he tirado el dinero, cuando he probado otras marcas, que me ofrecen más por menos. Actualmente llevo GOODYEAR EAGLE F1 ASSYMETRIC 2 y mejores que las michelín en lluvia y además sustancialmente más baratas.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847

Disculpa, quería decir las Pilot Super Sport en lugar de las Sport Cup. Ha sido un lapsus

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
En lo de la PS3 de acuerdo, en que la sustituta de la PS2 es la Sport Cup no es asi, ya que entre medio de estas se encuentra la Supert Sport. La Sport Cup es un semislick y para prestaciones mas bien de circuito, no de calle y mucho menos en mojado donde sus prestaciones son inferiores a la PS2, PS3 y PSS:

http://www.diariomotor.com/2011/07/...probamos-la-diferencia-en-un-porsche-911-gts/

Sobre las marcas, aunque hay muy buenas gomas como las que nombras, en mojado, las Michelin son de lo mejorcito, de hecho habia unas compartivas que las ponia como las mejores del mercado a la PS3 y a la PSS en cuanto a agarre y distancia de frenado (siempre hablando de mojado, en seco es otro cantar).

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-super-sport#tab-tyres-benefits

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-cup

Correcto, Acoranes. Quería decir las Pilot Super Sport en lugar de las Sport cup. Mea culpa. Me he liado yo solito.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.163
Alguien ha probado esta goma? Qué tal es? Alguna referencia?

Gracias.
Sldos.

En mi casa las llevamos en dos coches poquipotentes, un 520i y un Peugeot 206, y el resultado es muy satisfactorio, son mejores que las PS2 en agua y envejecen bien.

Hay por ahí una comparativa americana que las deja en buen lugar.

jecaru2

En Practicas
Modelo
F10 525D 6L
Reacciones
87
En mi casa las llevamos en dos coches poquipotentes, un 520i y un Peugeot 206, y el resultado es muy satisfactorio, son mejores que las PS2 en agua y envejecen bien.

Hay por ahí una comparativa americana que las deja en buen lugar.
Gracias compi por la info. LA verdad que me gustan y están bien de precio y como estoy cerrando casi una compra de un 520i que lleva esas en 245/45/R17, pues por tener referencias.

Sldos.