PedalAFondo
En Practicas
- Reacciones
- 334
Gracias acoranes, la verdad si me ayuda.
Estaba ya casi convencido de las Super Sport, ahora lo estoy mas!!!
Dices que crees que van a durar menos que las Pilot Sport 2?
Tengo un amigo que puso las Super Sport en un 330d reprogramado a 290cv, se metió en el jarama en un dia seco, dió 22 vueltas "a fondo" y los neumaticos estan bastante enteros despues de la tanda de circuito, me enseñó una foto y no me lo creia.
Yo siempre que he rodado en circuito con ruedas de calle no han quedado nada bien al acabar, algunos los he tenido que tirar...!
Yo también he tenido los tres neumáticos que citas, coincido casi en todo con el compañero Acoranes, salvo en la afirmación de que el Pilot Super Sport es la auténtica evolución del PS2. El PSS lleva tecnología y compuestos bastante más caros que el PS2, de ahí su precio muy superior.
Ese precio que te hacen por el PS2 es muy bueno. Ahora, si tienes ganas de probar los PSS.... no deberías de quedarte con las ganas.
P.D. he dado bastante vueltas con diferentes coches y neumáticos en circuitos y nunca un neumático ha durado tanto como el Pilot SuperSport, con un agarre en seco comparable al de algunos semi-slicks. Solo me ha faltado probarlo con temperaturas muy frias para ver que tal se evolucionan con los cambios de temperatura.