sea de esa u otra marca.....
puedo poner 205/55R16 ZR 91H??? Si en mi tarjeta ITV pone 205/55 R16 91H???
Gracias
lo he dicho muchas veces:
las ruedas es lo unico que nos mantiene pegados al asfalto, escatimar en eso es lo peor que puedes hacer.

Yo pienso q mejor no escatimar en eso, la verdad sq se pillan buenas ofertas en algunos talleres, y como q por 100 euripides no te vas a liar con una marca q no conoces no? a mi me tocara cambir en breve las P6000 y meteré si dios kiere unas michelín para probar, si no pos cualkier otra pero de calidad contrastada![]()
yo las llevo, he montado varias medidas grandes, economicas y con las nangkang ns II, estoy bastante contento, en agua no le noto nada raro,y en seco me dan total seguridad.
ademas es de las pocas en medidas gordas que llevan indice de carga bastante alto y a mi en algunos lados la nangkang me la daban mas caras que las haankok k-104, al final las compre en un sitio que se portaron.
Yo las tengo y hasta ahora ningún problema. También es cierto que no soy de conducción extrema ni velocidades antiperesianas. Me muevo casi exclusivamente en ciudad y no las he podido poner mucho a prueba, lo máximo es entrar un poco pasado en una curva y se han portado, el DSC no ha tenido que saltar. También te digo que no he podido probarlas en mojado, pero es por el especial miedo que le tenemos los canarios al agua. Aquí cuando llueve es noticia;-) , casi todos llevamos neumáticos de verano y que no desgaten mucho (si ya se que esa es la principal cualidad de un neumático) por las espciales características de nuestro asfalto (una p***a m****a). También te digo que para los km que hago la próxima vez montaré alta gama (estoy pensando en la Pzero rosso o lo que hya por esa época)
Si te va bien ¿por qué vas a cambiar?
No pretendo que hagas lo contrario. Pretendo que digas qué es exactamente lo que no te gusta de nankang. Para ver todas las virtudes y todos los defectos.
Yo lo unico que veo en todos los foros cuando hablan de las nankang, es que a un primo de un amigo del vecino de un conocido suyo, le reventó una nankang del eje trasero a 150 en autopista y que por suerte salieron ilesos, y que por eso nankang es una p*ta mierda...
A mi me las recomendo un taller q solo monta neumaticos enmerida y es el mas grande de aki y ademas es distribuidor de neumaticos y tal.
Es decir si el tio me tima no voy mas evidentemente.
Cuando pues las Dunlop Sport Maxx tambien me dijeron q eran una mierda q no eran buenas q duraban poco y demas. Mi puntuacion 8 en seco y 8 en mojado. Duracion 45.000 kms. Ahi es na.
Por eso me decidi a probar esta marca, pq me las recomendo mucho los de este taller, y pq segun los comentarios q me dieron de las dunlop no coincidieron para nada con mi experiencia.
y no sera mejor montar unas michelin prymaci o algo del estilo que salen mas-menos igual de precio que las nankang 0 haankook, lo digo por que yo me fie de los talleres y antes montaba las ventus k-104 y ahora en el 206 monte unas michelin pilot primacy por 20 euros mas que las haankook y hay una diferencia abismal (mejor las michelin que aunque no lleguen a las pilot sport para mi opinion si son superiores a las demas)