neumaticos nankang...........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rulo76, 22 Ago 2006.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    .por favor experiencias: buenas, malas, regulares......
    gracias
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    segun he leido por internet hay que dice que van muy bien y quien dice que van muy mal, casi todo el mundo habla lo mismo que en mojado van regular.
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en mojado mal, en seco no son unas michelin pero van bastante aceptable. yo las he llevado
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si buscas algo barato, hablan mejor de los haankook
     
  5. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    sea de esa u otra marca.....
    puedo poner 205/55R16 ZR 91H??? Si en mi tarjeta ITV pone 205/55 R16 91H???
    Gracias
     
  6. Rezfox

    Rezfox Guest

    Yo tengo montadas delante unas Nankang Sport NS-1, al cambiar las llantas
    me venian estos neumaticos y claro como aun estan nuevos, pos los estoi aprobechando pero eso si antes de invierno las cambio fijo, en seco asi asi
    pero en mojado pufff pufffff puffffffffff, vendito sea el [SIZE=-1]DSC

    [/SIZE]
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    PUes Rezfox no se como iras tu con el coche, no sera problema de gomas nuevas delante y no detras.

    Yo llevo en mi 320d unas nankang ns-1 en 225/45 R17 y llevo con ellas 16.000 kms y muy bien en seco y bien en mojado, solo te digo que mejor en general q las continental sportcontact que traia de fabrica y mas o menos igual q las dunlop sport maxx que he tenido antes.
    Ya te digo 16mil sin problemas, todavia con dibujo hasta el chivato y dentro de 2 o 3 mil le hare un cambio de atras- alante
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puedes poner los primeros sin pegas...

    lo que no puedes poner es indices de carga y velocidad inferiores a los que aparecen en la ficha...
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo he dicho muchas veces:
    las ruedas es lo unico que nos mantiene pegados al asfalto, escatimar en eso es lo peor que puedes hacer.
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Llevas toda la razón, pero también hay que mirar el tipo de conducción de cada uno. Una persona que haga muchos kilómetros, y que suela moverse en velocidades Perenianas, no les son necesarias por ejemplo unas PS-2, o unas F-1, claro está a no ser que al artista le sobren los pavos.
     
  11. davidcg1

    davidcg1 Guest

    No es cuestión de escatimar. Pero no queremos pagar más por casi lo mismo. Siempre y cuando hagamos una conducción no extrema ni deportiva (ahí sí que habrá diferencias notables).
    Y tampoco estamos hablando de unas "matador" ni de unas "star"... Que las conozcamos poco en España, no quiere decir que no sean buenas. Yo he leído opiniones muy buenas acerca de nankang. Tienen su punto débil en mojado, pero cualquier neumático de verano flojea en este apartado. Yokohama también son muy buenas, pero son algo más caras.

    Y yo creo que las ventas de nankang están creciendo por momentos. Ya casi en cualquier foro de coches puedes encontrar alguna opinión sobre ella.

    Las opiniones en contra, casi siempre son de gente que ni las ha probado. Por ej. un amigo vió el otro día un mercedes que llevaba unas "toyo". Y decía que eran una mierda. Pero después de buscar por internet, dijo que de eso nada, que son cojonudas, pero en España también se conocen poco.

    Bueno, esa es mi opinión. Si al final las pones, cuéntanos el resultado

    Saludos a todos
     
  12. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo pienso q mejor no escatimar en eso, la verdad sq se pillan buenas ofertas en algunos talleres, y como q por 100 euripides no te vas a liar con una marca q no conoces no? a mi me tocara cambir en breve las P6000 y meteré si dios kiere unas michelín para probar, si no pos cualkier otra pero de calidad contrastada :p
     
  13. davidcg1

    davidcg1 Guest


    Sí es verdad que algunos tienen unos muy buenos precios, pero estos neumáticos suelen estar al límite de fecha. Si le vas a hacer un buen kilometraje en poco tiempo, vale, pero si no, es casi peor. (ya te digo, al menos en mi opinión).
     
  14. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    yo las llevo, he montado varias medidas grandes, economicas y con las nangkang ns II, estoy bastante contento, en agua no le noto nada raro,y en seco me dan total seguridad.

    ademas es de las pocas en medidas gordas que llevan indice de carga bastante alto y a mi en algunos lados la nangkang me la daban mas caras que las haankok k-104, al final las compre en un sitio que se portaron.
     
  15. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Lo que yo decía. ¿En mojado hay algún neumático de verano que agarre como uno de invierno? Creo que no, y si no decidlo vosotros mismos. Otra cosa es que al llevar tracción trasera en nuestros coches, nos decantemos por un juego de invierno y otro de verano.

    De todas formas, es bueno tener todo tipo de opiniones y experiencias
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo las tengo y hasta ahora ningún problema. También es cierto que no soy de conducción extrema ni velocidades antiperesianas. Me muevo casi exclusivamente en ciudad y no las he podido poner mucho a prueba, lo máximo es entrar un poco pasado en una curva y se han portado, el DSC no ha tenido que saltar. También te digo que no he podido probarlas en mojado, pero es por el especial miedo que le tenemos los canarios al agua:) . Aquí cuando llueve es noticia;-) , casi todos llevamos neumáticos de verano y que no desgaten mucho (si ya se que esa es la principal cualidad de un neumático) por las espciales características de nuestro asfalto (una p***a m****a). También te digo que para los km que hago la próxima vez montaré alta gama (estoy pensando en la Pzero rosso o lo que hya por esa época)
     
  17. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Si te va bien ¿por qué vas a cambiar?
    No pretendo que hagas lo contrario. Pretendo que digas qué es exactamente lo que no te gusta de nankang. Para ver todas las virtudes y todos los defectos.
     
  18. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo las probé en mi anterior coche y no dieron mal resultado. Un poco ruidosas para mi gusto
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Simplemente que leo opiniones de gente que ha tenido problemas con ellas. Yo las compre junto con las llantas, por eso las tengo.
     
  20. davidcg1

    davidcg1 Guest

    ¿Y qué problemas exactamente cuenta la gente que ha tenido?

    ¿Desgaste excesivo? ¿deformaciones siendo nuevas? ¿reventones? Estos serían problemas graves. Yo lo único que he leído es la falta de agarre en mojado, pero como ya he dicho es un mal del que adolecen todos, absolutamente todos los neumáticos de verano. (exceptuando los específicos de invierno).
     
  21. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo lo unico que veo en todos los foros cuando hablan de las nankang, es que a un primo de un amigo del vecino de un conocido suyo, le reventó una nankang del eje trasero a 150 en autopista y que por suerte salieron ilesos, y que por eso nankang es una p*ta mierda...
     
  22. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Ahí voy yo.
     
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues vais a tener razón, porque esa es la leyenda que yo he oido. La verdad es que no tengo un motivo fundado para cambiarlas por otras de alta gama. Quizas sea algo más subjetivo, como echarle gasolina 98 cuando la 95 cumple la misma función para este motor. Ojo estoy hablando siempre para mi tipo de conducción: sosegada y tranquila, aunque de vex en cuando un achuchón.
     
  24. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    A mi me las regalaron con las llantas y me fueron genial, claro que tambien soy de ir suavecito con el coche
     
  25. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A mi me las recomendo un taller q solo monta neumaticos enmerida y es el mas grande de aki y ademas es distribuidor de neumaticos y tal.
    Es decir si el tio me tima no voy mas evidentemente.

    Cuando pues las Dunlop Sport Maxx tambien me dijeron q eran una mierda q no eran buenas q duraban poco y demas. Mi puntuacion 8 en seco y 8 en mojado. Duracion 45.000 kms. Ahi es na.

    Por eso me decidi a probar esta marca, pq me las recomendo mucho los de este taller, y pq segun los comentarios q me dieron de las dunlop no coincidieron para nada con mi experiencia.
     
  26. davidcg1

    davidcg1 Guest


    La puntuación que das de 8 y 8, ¿que es de las dunlop o de las nankang?
     
  27. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    y no sera mejor montar unas michelin prymaci o algo del estilo que salen mas-menos igual de precio que las nankang 0 haankook, lo digo por que yo me fie de los talleres y antes montaba las ventus k-104 y ahora en el 206 monte unas michelin pilot primacy por 20 euros mas que las haankook y hay una diferencia abismal (mejor las michelin que aunque no lleguen a las pilot sport para mi opinion si son superiores a las demas)
     
  28. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Según las medidas, las nankang pueden salir por la mitad que unas michelín. Si tienes que cambiar las 4 de un golpe, la diferencia es como para pensárselo. Insistiendo siempre en el uso que se les de a los neumáticos. Y creo que ninguno de nosotros nos ganamos la vida como pilotos de carreras, que es donde se aprecian las diferencias entre neumáticos.
     
  29. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Creo que ha quedado claro que las opiniones en contra son por prejuicios en contra de una marca poco conocida y +/- barata, y no de hechos y experiencias objetivas, que en mi opinión es lo que debe tenerse en cuenta.

    Y que conste que no tengo ningún interés comercial en nankang eh?.

    Venga saludos a todos
     
  30. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Bueno, os voy a contar mi experiencia... tengo las nankang ns-2 en medida 225/40/18 y por el momento no me quejo nada... tambien he de reconocer que no voy en plan racing ni nada de eso... pero de un par de veces que quise cruzar el coche en una carretera asfaltada en medio del monte, en una curva que conocia y se donde esta el limite... no habia coj*nes a quitarlo... y yo no llevo control de traccion. Tuve las hankoon k-104 en mi ex polo y mientras estuvieron "nuevas" iban bien, pero a medio uso le notaba yo un poco de "suavidad" en la direccion de mas, sobre todo en mojado, me aviso un par de veces el polito antes de sacarme, y que conste que nunca se me fue. Yo por ahora les doy una buena puntuacion, ya os contare en invierno como van...
     

Compartir esta página