RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Registrado
- 16 May 2008
- Mensajes
- 12.653
- Reacciones
- 17.260
Lo siento pero soy escéptico.
Ten en cuenta que acabas de quitar una goma vieja. La goma vieja siempre va mucho peor que la misma goma nueva, sobre todo en calidad de rodadura.
Hombre, vieja...Las gomas que he quitado cumplirían un año a finales de este mes. De hecho antes de apilarlas las han rajado por miedo a que alguien las aprovechara. Y es que aun no llegando a los testigos, con la anchura que monta el E38 en 18" no me fio ahora que llegan las lluvias.
Pd.- Palabras textuales del dueño del taller cuando le advertí de los comentarios que corren por los foros al respecto de ciertas gomas: "Estoy hasta los mismísimos de los foros. La gente se permite opinar sin tener ni p*ta idea de lo que habla. Al primero que no le interesa montar una mierda de neumático es a mí; que soy el que luego sufro las consecuencias".
Última edición:
Seguramente Nankang tiene capacidad para producir neumáticos de la misma calidad que Michelin o Continental. Son las tres marcas con la misma experiencia 
)