inthenight;7290011 dijo:Yo no conozco ninguna de las 2 marcas que citas. Con las gomas, bromas las justas. yo solo recomiendo montar primeras marcas, y dentro de ese gran abanico las encontrarás más o menos caras, pero te ofrecerán seguridad.
TXURDI;7290027 dijo:lo mismo digo,si utilizas el coche muy despacio y dando paseos da igual lo que pongas,pero para un uso normal no me arriesgaria a poner marcas raras.
poner una llanta de 19 y luego unos neumaticos baratos pues...como que no
IUBMW;7290066 dijo:Pues yo tengo una marca rara de esas (HP) y conduzco muy agresivo y no noto el coche mal, son neumáticos normales, y no estaba dispuesto a pagar 200 por unas michelín pudiendo poner esas por 70 la rueda
HATTORI_ENZO;7290070 dijo:lo tipico...llantas 19'' que cuestan un ojo de la cara para luego ponerles neumaticos basura
muy bien, en serio.. pruebalos;-)trl 320cd;7289729 dijo:ayuda!! alguien a yevado estos neumaticos ,q tal van
HATTORI_ENZO;7290070 dijo:lo tipico...llantas 19'' que cuestan un ojo de la cara para luego ponerles neumaticos basura
Mirar que estais equivocados.. no por ser marca "desconocida" tiene por que ser peor una goma.... :argue::argue: Que mania con los Michelineros etc....tnp69;7292241 dijo:Pues si... hay q ser cutre... Si no quieres pagar las gomas pon 17" y a correr q no cuesta na...
Yo llevo 235/35/19 y en Goodyear F1 Asymetric... da por hecho q lo q me agarra a la carretera lleva pasta y la q haga falta, sino tengo para ello me compro unas llantas de 17" u otro coche y no hago chuminadas.
El Enfermo;7292278 dijo:Mirar que estais equivocados.. no por ser marca "desconocida" tiene por que ser peor una goma.... :argue::argue: Que mania con los Michelineros etc....
Las Nexen N3000 son muy buenas gomas, blanditas, agarran muy bien en mojado y por supuesto en seco... vienen a durar aproximadamente lo mismo que unas F1 de Goodyear...
Si pone el indice de carga y de velocidad que le corresponde no tiene por que tener ningun problema...
tnp69;7292327 dijo:Estaba hablando de las Nankang; y sobre lo de los modelos... los expertos no opinan lo mismo. Y gente q se pasa el día en carretera no dirá lo mismo.
paso de comprar unas good year y joderlas en 6 meses ,par los 20km al dia q ago si los ago,,,y sin pasar de 80,90tnp69;7292241 dijo:Pues si... hay q ser cutre... Si no quieres pagar las gomas pon 17" y a correr q no cuesta na...
Yo llevo 235/35/19 y en Goodyear F1 Asymetric... da por hecho q lo q me agarra a la carretera lleva pasta y la q haga falta, sino tengo para ello me compro unas llantas de 17" u otro coche y no hago chuminadas.
las nexen n3000 dicesRuben_M3;7292898 dijo:yo llevo esas cubiertas en el 330 con llanta 19 en la misma medida 235-35-r19 y a mi me han ido perfectas,las de atras tengo que cambiarlas ya y creo que le voy a poner las mismas por que a mi me han ido muy bien,les he hecho sobre unos 40 mil km a las traseras y las delanteras todavia les queda un cuarto de vida,yo si te las recomiendo,la unica pega que le veo es que cuando ya estan desgastadas(no al tope) se va un poco mas el coche pero relacion calidad-precio yo si las voy a poner de nuevo
yo le monte las llantas nuevas a estrenar y venian con esos neumaticos y a mi me han ido perfectasHATTORI_ENZO;7290070 dijo:lo tipico...llantas 19'' que cuestan un ojo de la cara para luego ponerles neumaticos basura
si nexen n3000trl 320cd;7292925 dijo:las nexen n3000 dices
ai estas tu,,yo igual ami tb me gusta darle y tal y cuando ago viajes no soi delos que van a 120€ ni en curvas y van bien ,y duran y paso de j*der 240€ en unidad que me dieron oi precio pa joderlas en mitad de tiempo ,y palo que ando yo ,estan dpmfuriosocd;7292919 dijo:haber yo siempe use michelin pilot sport ahora alante tengo las michelin y atras nankang nsll y las ruedas van muy bien y colo cuestan 96 eros en 255-35-15 la michelin me costaban 240 euros yo creo que por la diferencia merecen la pena
aunque yo antes pensaba que nunca montaria nada que no fuese michelin reconozco que reconozco que volvere a montar nankang y yo soy de los que el dia que tiene ganas de fiesta le doy bastante zapatilla al coche solo se nota la diferencia cuando vas muy muy al limite
A mi igual, acabo de ponerle las llantas al 120 y viene el juego con las n3000 de Nexen. ¡¡¡A ver que tal...!!! ;-)Ruben_M3;7292926 dijo:yo le monte las llantas nuevas a estrenar y venian con esos neumaticos y a mi me han ido perfectas
yo creo que no te arrepentiras ami me han ido muy bientronco39;7292972 dijo:A mi igual, acabo de ponerle las llantas al 120 y viene el juego con las n3000 de Nexen. ¡¡¡A ver que tal...!!! ;-)
tnp69;7292327 dijo:Estaba hablando de las Nankang; y sobre lo de los modelos... los expertos no opinan lo mismo. Y gente q se pasa el día en carretera no dirá lo mismo.