neumáticos nuevos

kikei

En Practicas
Reacciones
1
hola, he llevado el coche a la revisión de los los dos años, mi coche tiene 23000 km y me han dicho q tengo q cambiar los neumáticos de atrás, quería preguntar pq se han desgastado tan rápido, eso no es normal no?

Si alguien me puede decir algún taller q conozca en madrid donde me pongan unas bridgestone por precios razonables se lo agradezco, ayer me pidieron 250 por cada rueda, una pasada.....
gracias

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
23.000 km en dos años???

Si te sirve yo lo llevo a Neumaticos Mampaso C/ Marques de Jura Real. Los precios son bastante razonables

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
kikei;4123970 dijo:
hola, he llevado el coche a la revisión de los los dos años, mi coche tiene 23000 km y me han dicho q tengo q cambiar los neumáticos de atrás, quería preguntar pq se han desgastado tan rápido, eso no es normal no?

Si alguien me puede decir algún taller q conozca en madrid donde me pongan unas bridgestone por precios razonables se lo agradezco, ayer me pidieron 250 por cada rueda, una pasada.....
gracias

No les hagas p*to caso que igual están nuevos y te dicen que los tienes que cambiar... A mi novia se lo hicieron el otro día en la VW con el Golf y aún tenían pa darle mucha caña... no te fies, cuelga unas fotos pa ver como están, si no en un taller especializado de neumáticos que son donde mejor te recomiendan

E

egom

Invitado
kikei;4123970 dijo:

gracias

Nada en este coche es normal :nah:

R

roobel

Invitado
23.000 los traseros??? pon fotos a ver como estan pq como te dicen por ahi, suena a tongo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
a mi me dijeron que con 10.000 tenái que tirar con ellos....xDDDDDDDDDD y la verdad están aguantando mb con 6.000

C

chsm924

Invitado
Joooeeee! y te quejas? pues darte por contento si te han durado tantos kilomertro, yo llebo 15000km y tengo la rueda trasera izquierda gastada por el centro.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
no ya... biggrin, y eso que le aprieto, eso si ninguna quemada de rueda con el, eso lo hago con otros coches xddd

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
pregunta a Jangel en su subforo... yo siempre le compro las gomas a él

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
beemer;4126355 dijo:
pregunta a Jangel en su subforo... yo siempre le compro las gomas a él

Luego donde las montas? dicen que las runflat en 18" no las monta cualquiera

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
hola a todos,
yo llevo 23600, km, en 11 meses, y los neumaticos de atras esta nuevos, con sus pelitos y todo.
saludos.

R

roobel

Invitado
Borchs;4126739 dijo:
hola a todos,
yo llevo 23600, km, en 11 meses, y los neumaticos de atras esta nuevos, con sus pelitos y todo.
saludos.

A esto me refiero.. Yo igual. 11 meses 22000 y como nuevos atras. Alante de momento, perfectos.. quiza un pelin desgastado el famoso flanco... pero un pelin!!

ah y con conduccion rapida

C

chsm924

Invitado
pues no se como lo haceis, yo conduzco a una velocidad normal, y tengo la rueda izquierda trasera desgastada del centro. Me han dicho en donde cambio las ruedas que eso se debe al control de tracción que trabaja más en esa rueda que en la otra. Deciros que las dos delanteras y la trasera izquierda no estan mal.
P.D. Las ruedas son una Pirelli euforia de esas, que no me gustan nada de nada.
Saludos.

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
chsm924;4126974 dijo:
pues no se como lo haceis, yo conduzco a una velocidad normal, y tengo la rueda izquierda trasera desgastada del centro. Me han dicho en donde cambio las ruedas que eso se debe al control de tracción que trabaja más en esa rueda que en la otra. Deciros que las dos delanteras y la trasera izquierda no estan mal.
P.D. Las ruedas son una Pirelli euforia de esas, que no me gustan nada de nada.
Saludos.

Exceso de presión????

Miki75s

Forista
Reacciones
96
yo tengo 20Mkms y las de atrás están en el testigo por el medio,
la verdad es que son las euforicas y no me corto en hacerlas deslizar desde que decidí que las cambiaba ya (225/45R17)

los talleres first stop en madrid tienen la bridgestone re050a a 210€
he visto en algunos la michelin hp zp por 210€ tambien

al final me he inclinado por las excellence 200€ pero en el taller de mi barrio que me fio del tipo y me hace buen precio en el paralelo y equilibrado que le quiero hacer delante

están ya pedidas las pongo la semana que viene, ya os contaré que tal
(y tendré que dejar de hacer derrapes ... :( )

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
KeF;4126395 dijo:
Luego donde las montas? dicen que las runflat en 18" no las monta cualquiera

tiene talleres concertados en Madrid...