neumaticos optimos!!!!

lichun

En Practicas
Reacciones
13
ola xic@s haber una preguntita tengo un 120d coupe y tengo una 205/50/17 91v en conclusion las de serie que son las brigestone potenza creo que son buenas pero un poquito caras y como me toca cambiarlas queria preguntar que hago me an dado un presupuesto de 190 pavos por cada rueda

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Pregunta facil, cuanto vale tu vida???

Para mi los neumáticos son fundamentales!!!! Pero... cada uno decide!

Unos buenos neumáticos te van a permitir frenar en menos metros, pasar una curva con un margen de seguridad más alto, poder hacer maniobras que con otros neumáticos te saldrías fuera de la carretera... en resumen, te dan un margen de seguridad que no te daran tus manos.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Hay mucha informacion sobre neumaticos en el foro, usando el buscador encontrarar todo lo que quieras saber.
Pero resumiendo, tienes que tener primero unas cosas.
1º Si vas a montar run-flat o convencionales. Cada neumatico tiene sus pros y sus contras (por favor no desviar el hilo sobre cual es mejor o peor)
2º Que uso le das a los neumaticos, si estas contento con los que llevar, si necesitas mas prestaciones, etc
3º Cuanto te quieres gastar, aunque en funcion de lo que elijas en los puntos anteriores mas o menos te sale este, jeje.

Espero que te sirva de ayuda.

Reacciones
6
Si queires llevar neumáticos rft no te queda otra que pagar esos precios, ahora bien si lo que quieres e gastar menos dinero, puedes meter buenas ruedas por un coste claramente inferior.

Tienes bastante info sobre este tema en el foro.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
Si haces muchos kilometros pondria los Michelin Primacy HP o los equivalentes en runflat.
Saludos.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Alberto(Lagu);10233240 dijo:
Si haces muchos kilometros pondria los Michelin Primacy HP o los equivalentes en runflat.
Saludos.

Si se queja de los precios, con los Michelin no lo soluciona, porque son de los mas caros, aunque hagan mas kilometros.
Tiene una dificil eleccion.

lichun

En Practicas
Reacciones
13
no tios yo no lo digo por mi solo es para saber que usais vosotros y que tal os van yo creo que con las potenza van muy ben agarran bien y dicen que gasta poco

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
cambie los pirelli euphoria de serie(delante 45000km, detras 51000) por pirelli P7 cinturato (tienen buena pinta) ambos runflat.
delante 205/50/17 w 390€
detras 225/45/17 w 360€
Un saludo

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
395
Brigestone turanza 130 euros y me van muy bien.