Neumáticos para Compact

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
Gelou compis,

Un amigo tiene un 316ti Compact y tiene una duda acerca de cambiar los neumáticos. Por aquí en el foro se habló de una marca desconocida y que salía muy bien de precio cuya calidad era sorprendente. Por casualidad no sabréis de lo que intento recordar?

Otra duda que tiene es la cuestión de la doble medida. Ahora mismo lleva doble medida, es decir las delanteras son más pequeñas que las traseras. Es correcto, o tienen que ser todas en la misma medida?

Gracias de antemano.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.604
Las maxxis tambien son otra marca de la que se hablo en rste foro. La doble medida esta bien pero si lo desea puede poner solo una medida si pone neumatico equivalente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

boullan

En Practicas
Reacciones
6
mfabreg3;12124931 dijo:
Por aquí en el foro se habló de una marca desconocida y que salía muy bien de precio cuya calidad era sorprendente. Por casualidad no sabréis de lo que intento recordar?

Megaknot;12125284 dijo:
creo que la marca es falken

Para nada desconocidas.......llevo años con ellas en Alemania y aquí sí que es cierto que llegaron hace poco... son tremendas en relación calidad precio y no le envidian nada a otras marcas de bombardeo publicitario.......

Las recomiendo 100%

Saludos !

gatitofroilan

En Practicas
Reacciones
50
Yo he usado las maxis en un compact tambien y acabo de pedir otra pareja trasera son mi 3er juego en este coche y no tengo quejas de ellas un neumatico economico pero de calidad de las falken no puedo hablas, no las he probado.

Las maxxis son ma z1 victra 225/45-17 y 245/40-17

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.497
Hay Falken, aunque unas muy buenas son Bridgestone.
Saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Sobre la marca ni idea, cada uno habla de unas marcas y al final es un revoleo. Que si Falken, Khumo, Hankook, Nankang, ... Unos hablan maravillas y otros pestes. Yo de momento sigo sin salir de las conocidas.

El tema de la doble medida... pues depende de cuales sean las medidas. Lo más típico es 225/45 17 delante y 245/40 17 detrás, que es la combinación de pack M. Que mire la ficha técnica a ver que le viene incluido, ya que en algunas ITV son demasiado tocagu*** y si no sale en ficha se ponen pesados aunque sean equivalentes. Si quiere economía, que monte 225/45 17 en las 4. Las traseras le quedarán un poco más estiradas al ser más ancha la llanta, pero sin mayores problemas ;-)

.-

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
yo he cmabiado hace poco los neumáticos al mio y tengo en venta los delanteros (80% vida útil), unos contisport3... son en 17 45 225, si está interesado..

Reacciones
0
Pues cuando se habla de precios no se que decir, pero la diferencia de unos Hankook a los Michelin...10€ por neumático...ayer monté los franceses delante (detrás ya los llevo). He quitado unos conti3...y bien...pero no tanto como los miguelín.

Al final de la vida útil...por experiencia...los franceses ganan por diferencia. Otra cosa es que en el taller donde vas a cambiarlas, les interese más vender otra marca (por margen comercial) y te digan que la diferencia es mayor.

Saludos