C
Chew
Invitado
Os agradeceria me recomendaseis neumaticos (por vuestra experiencia) para mi e60, mi idea es ponerle unos 245 40 r18, con cambio de llantas evidentemente. NO RUNFLAT
Gracias
Gracias
Chew dijo:Os agradeceria me recomendaseis neumaticos (por vuestra experiencia) para mi e60, mi idea es ponerle unos 245 40 r18, con cambio de llantas evidentemente. NO RUNFLAT
Gracias
jagui dijo:;-)
¿Que modelo de llantas tienes pensado?
Chew dijo:Tengo pensado poner las que lleva escarolo en 18. Aunque no se porque creo que ya lo habiamos comentado
jagui dijo:Recordaba que ibas a cambiarlas, pero no que ya tenias decidido el modelo...8-[
El coche parecerá otro ;-)
STARSKY542 dijo:Michelin PS2
Continental SportContact 2
Saludos. ;-)
Gorki dijo:Yo llevo las Pirelli P-Zero Rosso que me venian con las llantas que le compre a PCR,son autentico chicle,eso si,se gastan rapido,muy rapido ;-)
De las Good Year F1 hablan muy bien tambien ;-)
Gorki dijo:Las marca carreful son mú buenas tambien![]()
Plaga dijo:Y ademas salen muy bien de precio con montaje incluido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Raulro dijo:Yo llevo las PS2 en 245/40/18 NO RUNFLAT (por supuesto) y estoy encantado ;-)
Michelin, no Pirelli;-)smerayo dijo:esas son pirelli, no??
P.S.: Yo he montado unas MIchelin y se me hace que tiene menos agarre que las Continental, ¿es raro esto??
Raulro dijo:Michelin, no Pirelli;-)
smerayo dijo:por qué puede ser que note menos agarre con las MIchelín que con Continental??:roll:
Yo nunca he puesto Continental, pero he notado una mejoría enorme de agarre de las dunlop a las PS2smerayo dijo:por qué puede ser que note menos agarre con las MIchelín que con Continental??:roll: