Neumaticos para e60

• Iniciador del tema Chew
  • Fecha de inicio
C

Chew

Invitado
Os agradeceria me recomendaseis neumaticos (por vuestra experiencia) para mi e60, mi idea es ponerle unos 245 40 r18, con cambio de llantas evidentemente. NO RUNFLAT

Gracias

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Chew dijo:
Os agradeceria me recomendaseis neumaticos (por vuestra experiencia) para mi e60, mi idea es ponerle unos 245 40 r18, con cambio de llantas evidentemente. NO RUNFLAT

Gracias

;-)

¿Que modelo de llantas tienes pensado?

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Yo llevo las Pirelli P-Zero Rosso que me venian con las llantas que le compre a PCR,son autentico chicle,eso si,se gastan rapido,muy rapido ;-)

De las Good Year F1 hablan muy bien tambien ;-)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Michelin PS2

Continental SportContact 2

Saludos. ;-)

C

Chew

Invitado
jagui dijo:
;-)

¿Que modelo de llantas tienes pensado?

Tengo pensado poner las que lleva escarolo en 18. Aunque no se porque creo que ya lo habiamos comentado

C

Chew

Invitado
Hoy me he llevado la desagradable sorpresa, de que las dos gomas traseras estan totalmente deformadas.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Chew dijo:
Tengo pensado poner las que lleva escarolo en 18. Aunque no se porque creo que ya lo habiamos comentado

Recordaba que ibas a cambiarlas, pero no que ya tenias decidido el modelo...8-[

El coche parecerá otro ;-)

C

Chew

Invitado
jagui dijo:
Recordaba que ibas a cambiarlas, pero no que ya tenias decidido el modelo...8-[

El coche parecerá otro ;-)

Creo que quedara muy chulo, a ver si jangel me da precio y me las puede enviar para la semana que viene.

Juer se me junta todo, ruedas, frenos...

M

meteojerez

Invitado
Escarolo habla bien de las coreanas, las Hankook ventus o algo así, y no son nada de caras, yo las tengo en la lista de candidatas..

P

Plaga

Invitado
Ire tomando nota de las posibles candidatas para el cambio de neumaticos que se aproxima y probablemente cambia las llantas que tengo actualmente y compre unas del M6 que me encantan porque las del M5 estan ya muy vistas,
con lo cual ya pondre un post para ver si algun compañero del foro le podrian interesar mis llantitas.

P

POLVIS

Invitado
STARSKY542 dijo:
Michelin PS2

Continental SportContact 2

Saludos. ;-)

Creo que ya han salido las Sport Contact 3

Gorki dijo:
Yo llevo las Pirelli P-Zero Rosso que me venian con las llantas que le compre a PCR,son autentico chicle,eso si,se gastan rapido,muy rapido ;-)

De las Good Year F1 hablan muy bien tambien ;-)

Pues yo llevo las Pirelli Pzero Asimétricas, también en 245-40-18, tienen ahora mismo 37.000 km y me van a durar hasta los 41-42.000 km, las roté a los 20.000 y están las 4 gastadas exáctamente igual, estoy contento con ellas y creo recordar que fueron las más baratas de todas las que miré (857 euros las 4 ya puestas), dentro de poco empezaré a mirar también

bmwm5

En Practicas
Reacciones
0
1º Michelin Pilot Sport PS2
2º Bridgestone Potenza RE050
3º Good Year Eagle F1

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Estarás hecho un lio, que te pensabas, que te íbamos a ayudar a decidir [-( [-( [-( estas consultas aqui, no hacen más que complicar el asunto :) :) :)

Un saludo.

P

Plaga

Invitado
Yo creo que cuando quite las dunlop que llevo actualmente le voy ha montar las michelin a ver que tal van, que hay varias personas que me han hablado muy bien de ellas.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Las marca carreful son mú buenas tambien :descojon:

M

micmic

Invitado
Bridgestone Potenza RE050 de momento bien, ya veremos cuando estén mas gastadas.....

J

JOYAN

Invitado
Michelin. la mejor. por algo cuestan 200 €uretes mas las 4 gomas.:first:
un saludo.

P

Plaga

Invitado
Gracias yo creo que voy ha probar las michelin haber que tal salen aunque sean un poquillo mas carillas y si veo que no me convencen pues para el siguiente pruebo con otras diferentes.

R

Raulro

Invitado
Yo llevo las PS2 en 245/40/18 NO RUNFLAT (por supuesto) y estoy encantado ;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Plaga dijo:
Y ademas salen muy bien de precio con montaje incluido :) :) :) :) :)

Siempre y cuando no te las monte un latinkin o vete tu a saber que pobre xabal :descojon:

S

smerayo

Invitado
Raulro dijo:
Yo llevo las PS2 en 245/40/18 NO RUNFLAT (por supuesto) y estoy encantado ;-)

esas son pirelli, no??

P.S.: Yo he montado unas MIchelin y se me hace que tiene menos agarre que las Continental, ¿es raro esto??

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Michelin......... las mejores.

R

Raulro

Invitado
smerayo dijo:
esas son pirelli, no??

P.S.: Yo he montado unas MIchelin y se me hace que tiene menos agarre que las Continental, ¿es raro esto??
Michelin, no Pirelli;-)

R

Raulro

Invitado
smerayo dijo:
por qué puede ser que note menos agarre con las MIchelín que con Continental??:roll:
Yo nunca he puesto Continental, pero he notado una mejoría enorme de agarre de las dunlop a las PS2

P

Plaga

Invitado
Pues decidido michelin para el proximo cambio y haber que tal.

C

Chew

Invitado
Gracias a todos, ya he decidio y pongo la pirelli pzero rosso con las llantuquis styling 166, ya os pondre alguna fotillo del nuevo calzado. Y si no van bien ya probare otras en el proximo cambio.

Salu2