Duda Neumaticos Todo tiempo

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.970
Actualmente llevo unos crossclimate que están ya para poco.
Por lo que se, y aquí empiezan mis dudas, estos no tienen doble testigo, como los de invierno puro, que llevan 2 testigos, el de "invierno" y el "total" o de verano.
Es decir, llevan un solo testigo de desgaste, como los de verano.
Estoy buscando y no acabo de saber si hay neumáticos similares de otros fabricante, es decir, si hay con testigo simple, siendo todotiempo.
He preguntado al taller...y me dicen que incluso los crossclimate lleva doble testigo :eek:

¿Sabéis algo sobre esto?
De todas maneras, creo que no tengo mas remedio que volver a los crossclimate, pues no encuentro de otra marca en mi medida (285/45/19) que sean todotiempo.

Pos eso.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Me parece que los Continental todo tiempo llevan 2 testigos, el primero es para no usar cadenas, y el segundo es para cambiar el neumatico, pero son nuevos y no lo he mirado nunca.

De todas formas tenemos a @Neumáticos pichonn82 que es donde los puse que seguramente te pueda dar los datos de primera mano y sea mucho mas fiable.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
Siempre se aprende algo, no sabiaq ue los de invierno llevan 2 testigos, lo miraré en los que llevo puestos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.463
Voy a hacer de gallego antes de mirar si hay alguna marca all season en esa medida.
Que te molestan 2 testigos ? :nose:
Es una marquita de na :LOL:
No te condiciona la primera si es eso ..

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.895
@Get Smart 86 te convoco como fan y expertólogo en el tema biggrin

En el nuevo chinueco he puesto, por primera vez, unas de invierno que no pienso cambiarlas por las de verano en verano. Un experimento que, después del verano, comentaré cómo ha salido. (nota de redacción: vivo a 900 metros de altitud, el coche no hará ningún viaje largo y aquí de noche siempre refresca en verano).

El otro chinueco sigue con las All Season (Hankook eran? Nokian? Ya me olvidé) que me compraste tú en Alemania. Diría que van igual de bien (o de mal, según a qué experto le preguntes, que en el foro hay muchos) que las Michelin CrossClimate que he venido usando en todos mis coches en los últimos 4-5 años.

:chulo: