X2 (U10) Neumáticos

Jordan77

En Practicas
Modelo
ix2 Xdrive 30
Reacciones
40
Buenas noches a todos,

Me presento en este foro chicos (vengo del Foro Serie 1 Serie 2 Gran coupe) hace dos semanas me lo entregaron (ix2 30 intentaré esta semana subir Fotos) y después de seguiros todos estos meses de espera e ir viendo cosas un tanto extrañas en esta marca (Llevo ya 10 años en la marca) como; Llave M que desaparece de golpe, Alcántara en las puertas traseras( Está es la que más me ha jodido), Bombilla guantera, Redes en respaldo de los asientos, vamos unas cuantas y sin Comunicarnos ABSOLUTAMENTE NADA…

Os quería preguntar, a los que os han dado el coche recientemente con que Marca y modelo de NEUMÁTICOS os lo han entregado?

Para mí sorpresa, veo que a mí me han tocado “Michelin Primacy” con llanta 20” mod. 873 M…La verdad, me quedé bastante sorprendido, no sé si en los eléctricos vienen con estos neumáticos y los de combustión vienen con otros….yo en mi opinión, es otro recorte que nos han colado.

Última edición:

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
Buenas noches a todos,

Me presento en este foro chicos (vengo del Foro Serie 1 Serie 2 Gran coupe) hace dos semanas me lo entregaron (ix2 30 intentaré esta semana subir Fotos) y después de seguiros todos estos meses de espera e ir viendo cosas un tanto extrañas en esta marca (Llevo ya 10 años en la marca) como; Llave M que desaparece de golpe, Alcántara en las puertas traseras( Está es la que más me ha jodido), Bombilla guantera, Redes en respaldo de los asientos, vamos unas cuantas y sin Comunicarnos ABSOLUTAMENTE NADA…

Os quería preguntar, a los que os han dado el coche recientemente con que Marca y modelo de NEUMÁTICOS os lo han entregado?

Para mí sorpresa, veo que a mí me han tocado “Michelin Primacy” con llanta 20” mod. 873 M…La verdad, me quedé bastante sorprendido, no sé si en los eléctricos vienen con estos neumáticos y los de combustión vienen con otros….yo en mi opinión, es otro recorte que nos han colado.
A mi en el X1 que viene a ser lo mismo me han venido unos pirelli PZero bastante majos. Unos 200€ vale cada neumatico buscando por internet osea que malos no deben de se. Llanta de 19".

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
152
Buenas noches a todos,

A mi me acaban de entregar un PHEV con Pirelli P Zero llanta 19 Mod 871M.

Respecto al downgrade de las puertas traseras sigo sin entender cual es este empeoramiento, mis puertas delanteras y traseras han venido exactamente igual que lo que se ve en este video

Puertas delanteras minuto 5:35

Puertas traseras 11:45

Que es lo que ha cambiado en las puertas de este video?

JuanMa Tor

En Practicas
Modelo
X2 Sdrive 2.0i
Reacciones
27
En mi X2 U10 . llantas de 19 pulgadas , marca HANKOOK .

Jordan77

En Practicas
Modelo
ix2 Xdrive 30
Reacciones
40
A mi me acaban de entregar un PHEV con Pirelli P Zero llanta 19 Mod 871M.

Respecto al downgrade de las puertas traseras sigo sin entender cual es este empeoramiento, mis puertas delanteras y traseras han venido exactamente igual que lo que se ve en este video

Puertas delanteras minuto 5:35

Puertas traseras 11:45

Que es lo que ha cambiado en las puertas de este video?

Hola Álvaro,

Han suprimido en el panel de la puertas traseras el Alcántara (En las puertas Delanteras si lo lleva)

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
152
La puerta trasera en la parte superior lleva plástico y siempre ha llevado plastico, es decir las puertas traseras nunca han sido iguales que las delanteras, de hecho las delanteras llevan 3 costuras y las traseras 2 (debido a tener ese plastico en la parte superior)

Pero como digo siempre ha sido asi, mira este video de hace 2 años, sería un x1 de las primeras unidades porque tiene los emblemas M en las puertas delanteras y luz de la guantera, en el minuto 11 se ve la puerta trasera exactamente igual que en el video que puse en el post de esta mañana y exactamente iguales que las que tiene el X1 que me acaban de llegar

• Like
Reacciones: Gus

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.500

Han suprimido en el panel de la puertas traseras el Alcántara (En las puertas Delanteras si lo lleva)

Bueno, no es exactamente así.

En las puertas, justo encima del reposabrazos, hay una zona que está tapizada en combinación con los asientos. Esto pasa en las puertas delanteras y traseras.

Si el asiento esta tapizado de Veganza, en las puertas hay una zona de Veganza.

Si el asiento esta tapizado de Alcantara con Veganza en los laterales, en las puertas hay una zona de Veganza (no Alcantara).

Lo que algunos compañeros han reportado es que en unidades recientes de X1/X2 esta zona de las puertas traseras que hasta ahora venían en Veganza, se ha sustituido por un panel de plástico, parecido al del resto de la puerta. Y que se ha suprimido la costura o cosido que se ve en el video.

En las puertas delanteras sigue habiendo, de momento, la zona en Veganza y con la costura.

Estamos hablando de la zona que hay por encima de los apoyabrazos.

Saludos.

Última edición:

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.500
Hola @Alvarogp y @Jordan77,

Por si aclara mejor la cosa, adjunto foto de la puerta delantera (X1 fabricado a finales de abril de 2024):

IMG-9999.jpg

Foto de la puerta trasera mismo coche:

IMG-9998.jpg

Saludos.

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
152
A mi me acaban de entregar un X1 fabricado el 9 de noviembre y esta exactamente igual que esas fotos

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
325
Ix2 xdrive30 con pirelli pzero 19"

Una cosa y ojo que el parelelo ni Dios tiene las cotas de este modelo. Tal vez ni siquiera en el propio servicio oficial aunque la lógica es que si. Claro. Pero en sitios BUENOS para hacerlo no tienen todavía las cotas. Ni idea de como las libera la marca pero alucinante los meses que lleva el coche en el mercado y que solo puedas hacer el paralelo en la casa.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.500
A mi me acaban de entregar un X1 fabricado el 9 de noviembre y esta exactamente igual que esas fotos

Pues entonces, al menos en tu coche, no lo han recortado. Por eso decía que:

Lo que algunos compañeros han reportado es que en unidades recientes de X1/X2 esta zona de las puertas traseras que hasta ahora venían en Veganza, se ha sustituido por un panel de plástico, parecido al del resto de la puerta. Y que se ha suprimido la costura o cosido que se ve en el video.

Por eso siempre pongo las fotos, para centrar el tema y evitar confusiones.

Gracias por tu aportación.

IMG-2142.jpg

Saludos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
152
Estoy de acuerdo en q aportar fotos es lo mejor para salir de dudas, por eso yo he puesto tambien enlaces de videos.

En mi caso en las puertas traseras no han recortado, el unico plástico que tiene es en la parte superior de las puertas traseras, pero esto siempre ha sido asi. Quizas parte de la confusión viene porque pueden pensar que las puertas traseras eran como las delanteras sin plastico y con 3 costuras o quizas han recortado si no eliges alcantara

TONY-ACG

En Practicas
Modelo
X2 - 2024
Reacciones
45
Buenas tardes..., voy a explicar un poco lo de las puertas que veo que hay confusión.

En los X1 (U11), siempre ha sido como se ve en las fotos, puerta delantera con tacto blando y costura en la parte alta de la puerta y en la puerta trasera con textura pero es plástico duro en la parte alta.

En los X2 (U10), las primeras unidades ( como la mía ), con el acabado M Sport los paneles de las puertas traseras son idénticos en calidad a las puertas delanteras, tienen en la parte alta la costura con doble textura igual que la puerta delantera y tacto blando en las cuatro puertas, también lleva las rejillas en el respaldo de los asientos delanteros, pero ahora ya no vienen así.

Yo me di cuenta en el configurador de BMW que en el X2 desde hace 1 mes y medio ya no aparecía en las puertas traseras la doble textura, y efectivamente por fotos que si que he visto y en este foro se confirma, ahora vienen como el X1, la zona alta de la puerta trasera de inferior calidad a la delantera.., además de no llevar las redes en el respaldo trasero.

No me refiero a la parte central de la puerta, donde esta la zona del agarradero y el apoya brazos, eso en los X1 y X2 es blando en todos y en las cuatro puertas, solo que en el acabado de Alcantara tiene costura extra en esa zona, en el resto de acabados es tacto blando pero no lleva esa segunda costura.

Espero haberlo explicado bien.

Última edición:

TONY-ACG

En Practicas
Modelo
X2 - 2024
Reacciones
45
temp-Imaget-ST74k.avif
Esta es una foto del panel trasero de la puerta de mi X2, como se ve el panel de arriba es todo acolchado y doble textura como la puerta delantera.

TONY-ACG

En Practicas
Modelo
X2 - 2024
Reacciones
45
Buenas noches a todos,

Hola

El mío lo entregaron el 15 de Marzo.., lleva las Continental EcoContact , llanta de 20".

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
152
Buenas tardes..., voy a explicar un poco lo de las puertas que veo que hay confusión.

En los X1 (U11), siempre ha sido como se ve en las fotos, puerta delantera con tacto blando y costura en la parte alta de la puerta y en la puerta trasera con textura pero es plástico duro en la parte alta.

En los X2 (U10), las primeras unidades ( como la mía ), con el acabado M Sport los paneles de las puertas traseras son idénticos en calidad a las puertas delanteras, tienen en la parte alta la costura con doble textura igual que la puerta delantera y tacto blando en las cuatro puertas, también lleva las rejillas en el respaldo de los asientos delanteros, pero ahora ya no vienen así.

Yo me di cuenta en el configurador de BMW que en el X2 desde hace 1 mes y medio ya no aparecía en las puertas traseras la doble textura, y efectivamente por fotos que si que he visto y en este foro se confirma, ahora vienen como el X1, la zona alta de la puerta trasera de inferior calidad a la delantera.., además de no llevar las redes en el respaldo trasero.

No me refiero a la parte central de la puerta, donde esta la zona del agarradero y el apoya brazos, eso en los X1 y X2 es blando en todos y en las cuatro puertas, solo que en el acabado de Alcantara tiene costura extra en esa zona, en el resto de acabados es tacto blando pero no lleva esa segunda costura.

En definitiva el empeoramiento de las puertas traseras se da en el X2 pero no en el X1

Muchisimas gracias por la aclaración y por la foto aportada que lo deja bien claro

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.500

Gracias por la aclaración y sobretodo por la foto.

Foto de la puerta delantera (X1 fabricado a finales de abril de 2024):

IMG-9999.jpg

Foto de la puerta trasera X1 (fabricado finales de abril):

IMG-9998.jpg

Foto de @TONY-ACG, puerta trasera de X2 primeras unidades (principios de 2024):

temp-Imaget-ST74k.avif

Jordan77

En Practicas
Modelo
ix2 Xdrive 30
Reacciones
40
Estoy de acuerdo en q aportar fotos es lo mejor para salir de dudas, por eso yo he puesto tambien enlaces de videos.

En mi caso en las puertas traseras no han recortado, el unico plástico que tiene es en la parte superior de las puertas traseras, pero esto siempre ha sido asi. Quizas parte de la confusión viene porque pueden pensar que las puertas traseras eran como las delanteras sin plastico y con 3 costuras o quizas han recortado si no eliges alcantara

Hola Álvaro,
Nunca ha sido así, las primeras unidades del X2 y también de X1 (Con asientos Alcántara/Cuero) venían las costuras de Alcantara en los puertas traseras, y hace unos meses eso ya no viene así, viene con un TROZO DE PLÁSTICO.
A mi sinceramente esto es lo que más me molestó.Tras Verlo en varios concesionarios de Madrid en Mayo y ver las puertas traseras con Alcántara.
Me entregan el coche en Noviembre y encima no te dicen nada en el concesionario (Que esto deberían de habérnoslo comunicado…Que menos) por cierto el día de la entrega yo no me di cuenta, fue a través del foro cuando me enteré de este octavo recorte. :muro:

Última edición:

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.500
Hola Álvaro,
Nunca ha sido así, las primeras unidades del X2 y también de X1 (Con asientos Alcántara/Cuero) venían las costuras de Alcantara en los puertas traseras, y hace unos meses eso ya no viene así, viene con un TROZO DE PLÁSTICO.
A mi sinceramente esto es lo que más me molestó.Tras Verlo en varios concesionarios de Madrid en Mayo y ver las puertas traseras con Alcántara.
Me entregan el coche en Noviembre y encima no te dicen nada en el concesionario (Que esto deberían de habérnoslo comunicado…Que menos) por cierto el día de la entrega yo no me di cuenta, fue a través del foro cuando me enteré de este octavo recorte. :muro:

Hola @Jordan77,

Por favor, ¿podrías pasar alguna foto de lo que comentas?

Es para que quede bien documentado.

Como ves, hay mucha confusión, y con una foto es fácil de deshacer el mal entendido.

Gracias.

Saludos.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.500
Hola,

Como este Hilo es de neumáticos he creado un post nuevo solo para el techo solar en el que he puesto fotos del techo en el X1 y en el X2:

https://www.bmwfaq.org/threads/techo-solar-x1-u11-y-x2-u10.1063647/

Los techos solares o paronámicos de los X1 U11 y X2 U10 son diferentes.
  • En el X1 U11 el techo solar esta dividido en dos partes, separadas por una viga y, la parte delantera, se puede abrir. Adjunto foto:
IMG-2150.jpg

• En el X2 U10 el techo solar es todo de una pieza, no tiene viga y no se puede abrir. Adjunto foto:
IMG-2161.jpg

Saludos.

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
152
Hola Álvaro,

En el X2 efectivamente en Mayo no tenia plástico en las puertas traseras y ahora si lo lleva, eso ha quedado demostrado.

Pero en el X1 te he puesto en un post anterior un video de un X1 fabricado hace dos años (un X1 que todavia tenia luz en la guantera para que veas que es de hace mucho tiempo) y tiene plástico en las puertas traseras.

Modelo
Bmw X2 2025
Reacciones
4
Hola a todos. Me acaban de entregar un BMW X2 sdrive20i y los neumáticos que hay son unos Bridgestone Turanza 6. Creo que son neumáticos de verano. Tengo el pack M y me han entregado llaves normales no las M. Ha alguien mas le ha pasado?

Última edición:

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.500
Hola a todos. Me acaban de entregar un BMW X2 sdrive20i y los neumáticos que hay son unos Bridgestone Turanza 6. Creo que son neumáticos de verano. Tengo el pack M y me han entregado llaves normales no las M. Ha alguien mas le ha pasado?

Si, desde después de verano del 2024 (aprox) salían los coches con Pack M pero sin la llave M.

Las dos llaves son idénticas, excepto el ribete con los tres colores que se vé en las fotos.

Saludos.