Neumaticos

Reacciones
0
Bueno ya la mierda de las euforia no dan mas de si 35.000 Km to echa polvo por los exteriores (la de la izquierda da pena verla).

Asi que toca cambio, haber si alguien que las haya cambiado ya me puede decir alguna marca y precios para la 205/50 r17 89V.
Le pondré runflat otra vez, volveré a tener problema de desgaste irregular??

Gracias amigos

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Si alineas las ruedas y controlas presiones frecuentemente, no tienes por qué sufrir el desgaste.

En cuanto a marcas, apostaría a que las Bridgestone Potenza saldrían victoriosas en una encuesta.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
peptoni;3609835 dijo:
Si alineas las ruedas y controlas presiones frecuentemente, no tienes por qué sufrir el desgaste.

En cuanto a marcas, apostaría a que las Bridgestone Potenza saldrían victoriosas en una encuesta.

q va..esas son chicle..., yo pagaría algo más y michelin pilot exalto, un colega las tiene en un M3 y está encantao, yo las probé un año entero y no se gastan ná, y agarre perfecto:notworthy:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
KeF;3609951 dijo:
q va..esas son chicle..., yo pagaría algo más y michelin pilot exalto, un colega las tiene en un M3 y está encantao, yo las probé un año entero y no se gastan ná, y agarre perfecto:notworthy:

Pero creo que las Exalto runflat no existen.

O

oskifs

Invitado
mis meumaticos de mi serie 1 son 205/50 r 17 89v (delante) y 225/45 r 17 91 v, en la puerta del conductor me indica q para 4 personas las presiones son 2.0 en las delante y 2.2 detras.....
Alguien q tenga tb estos neumaticos y me diga si es correta la presion para evitar el desgaste o cual seria la mejor?

Por cierto son los pirelli euforia, gracias:mad:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
bridgeston o michelin primacy ZP con 2,5kg de presion en la 4 ruedas

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
oskifs;3615154 dijo:
mis meumaticos de mi serie 1 son 205/50 r 17 89v (delante) y 225/45 r 17 91 v, en la puerta del conductor me indica q para 4 personas las presiones son 2.0 en las delante y 2.2 detras.....
Alguien q tenga tb estos neumaticos y me diga si es correta la presion para evitar el desgaste o cual seria la mejor?

Por cierto son los pirelli euforia, gracias:mad:

La presión delantera la subiría mínimo a 2.4 y revisaría con frecuencia.

No sé por qué motivo los runflat pierden presión con facilidad. Así como con los convencionales puedes pasarte meses y meses sin corregir la presión, con los runflat he de corregir cada mes, mínimo.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
peptoni;3614132 dijo:
Pero creo que las Exalto runflat no existen.

Ya... es un fallo, pero sin runflat si :LOL:, a mi me gustan mucho como van, pronto las sacaran en runflat si no al tiempo... Las NTC 5 que trae de serie creo que chillan........ BUF, las he probado en un fiat punto y con el calor es un escandalo, eso si, son las risas..

Reacciones
0
Pues al final le he puesto las good-year....148 € cada una

Reacciones
0
KeF;3618889 dijo:
Ya... es un fallo, pero sin runflat si :LOL:, a mi me gustan mucho como van, pronto las sacaran en runflat si no al tiempo... Las NTC 5 que trae de serie creo que chillan........ BUF, las he probado en un fiat punto y con el calor es un escandalo, eso si, son las risas..

las NTC 5 son las que me traia el coche, a mi no me gustaron na de na, se me gastaron relativamente rapido y el agarre podia ser muchisimo mejor

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
beemer;3615247 dijo:
bridgeston o michelin primacy ZP con 2,5kg de presion en la 4 ruedas

fijate que estoy con beemer, michelin llevo yo:wink: