Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola alguien me puede dcir si la marca clear es buena ..... que marca de neumatioco son medianamente buenas y si que marca hacen runflat jeje gracias a todos chavales
hola wenas soy nuevo en este chat jeje ahui varias cosas que quiero acer pero todavia no me deja querria sabercoomo puedo pner un coche en venta en donde vender coches , accesorios mios de mi bmw y no se me pide que tngo que tener mas sms pero esos mensajes como los conssigo que son privados?' aber si alguien me explica un poco que estoy mas perdio..........
jeje grcias
Hasta que no llegues a los 50 post, que son respuestas en hilos, no tines acceso al foro mercado y no valen respuestas chorras para sumar post, porque te las borraran y te echaran del foro.
Por cierto bienvenido y dicen que las mejores runflat son las bridgestone, aunque no lo se porque yo llevo "normales".
Hasta que no llegues a los 50 post, que son respuestas en hilos, no tines acceso al foro mercado y no valen respuestas chorras para sumar post, porque te las borraran y te echaran del foro.
Por cierto bienvenido y dicen que las mejores runflat son las bridgestone, aunque no lo se porque yo llevo "normales".
+1 Yo he montado las pirelli euforia runflat y son una mi***a y estos ultimos que llevo son los michelin hp zp. Van mucho mejor que las euforia pero como todas las rft en agua no valen nada.
Te recomiendo que cojas unas convencionales
run flat aparte de las dichas tmb fabrica bridgestone y good year..(esats últimas dificiles de encontrar).Yo llevo bridgestone y x ahora super contento.