neumaticos

• Iniciador del tema luena
  • Fecha de inicio
L

luena

Invitado
Hola a todos : pregunta dispar. ¿cual es la mejor marca de neumaticos , o la que mejor le van a una 225/45 17? se busca siempre la economia. saludos

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Bueno barato y bonito......?????

A ver quien se moja......yo no me atrevo.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
barato pero de calidad, bridgestone, sin embargo, lo bueno siempre se paga y del mismo modo te puedo decir que si lo que quieres es autentica calidad... dunlop

-ENRI-

Clan Leader
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.511
Yo también te recomiendo DUNLOP, los SP Sportmaxx GT son de lo mejor que hay en relación con su precio

K

Kalimero80

Invitado
yo creo que no hay neumatico bueno ni neumatico malo....

por ejemplo una michelin puede ser nefasta para mi tipo de conduccion.... y unas... "marangoni" geniales...

cierto es que hay marcas que tienen mas renombre.... pero yo creo que en definitiva es la manera de conduccion....

para mi.. no hay diferencia entre neumaticos.. he probado de todo.. Michelin-Dunlop-Hankook-Marangoni... etc.. y no he tenido problemas con ninguna de ellas... eso si.. no conduzco rapido.... mas bien normal... (120-130 en autopista)...

si eres de los que le gusta pisar..... ahi ya no te puedo aconsejar na biggrin

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
77
Yo llevo las bridgestone y la verdad que muy contento

M

Mois_03

Invitado
Yo he provado algunas cosas y de momento creo que la mejor relación precio-agarre son los goodyear F1, yo los llevo montados y muy contento, eso si, tienen pinta de durar mas bien poco.

X

xus82

Invitado
yo buscaria mas que nada la seguridad antes que la economia y lo mejorcito que hay en el mercado son las michelin ps2 o las good year asymetrics,son lo mejor que se le puede poner a tu coche y ademas tampoco son exageradamente caras,para la calidad que tienen el precio es bajo,no te arrepentiras,me daras la razon con el tiempo ;-)

pd:y mira mas por tu seguridad amig@.

saludos

L

luena

Invitado
xus82;4955414 dijo:
yo buscaria mas que nada la seguridad antes que la economia y lo mejorcito que hay en el mercado son las michelin ps2 o las good year asymetrics,son lo mejor que se le puede poner a tu coche y ademas tampoco son exageradamente caras,para la calidad que tienen el precio es bajo,no te arrepentiras,me daras la razon con el tiempo ;-)

pd:y mira mas por tu seguridad amig@.

saludos
evidentemente que miro por la seguridad , quizas enfoque mal la pregunta la misma era cual es lo mejor en precio y calidad. yo hago todos los dias 500km aproximadamente y creo que se mas o menos que es la seguridad o no por la carretera .saludos

mjd

En Practicas
Reacciones
1
para mi tambien dunlop es de lo mejor

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
yo llevo Bf goodrich y estoy encantado. Ademas se consiguen a precio de segunda siendo una primera marca

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
pon las nuevas good year asymetric.son lo mejor del mercado y no las mas caras

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
habla con JANGEL aqui mismo en el foro,dile tus pretensiones y el te aconsejara y te dara seguro un buen precio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.111
Kalimero80;4955217 dijo:
yo creo que no hay neumatico bueno ni neumatico malo....

por ejemplo una michelin puede ser nefasta para mi tipo de conduccion.... y unas... "marangoni" geniales...

cierto es que hay marcas que tienen mas renombre.... pero yo creo que en definitiva es la manera de conduccion....

para mi.. no hay diferencia entre neumaticos.. he probado de todo.. Michelin-Dunlop-Hankook-Marangoni... etc.. y no he tenido problemas con ninguna de ellas... eso si.. no conduzco rapido.... mas bien normal... (120-130 en autopista)...

si eres de los que le gusta pisar..... ahi ya no te puedo aconsejar na biggrin

Mi opinión es diametralmente opuesta.

Unos neumáticos no tienen nada que ver con otros, incluso dos modelos diferentes de una misma marca pueden ser estupendos o una metralla. Hay cosas muy probadas y de garantía como las gamas altas de Michelin, Bridgestone o Yokohama. Luego hay gente que dice estar muy contenta con cosas menos probadas. En esa medida con una Pilot Sport de Michelin, una Bridgestone serie Potenza o una Yokohama de la serie AVS irás bien servido. Eso sí, no son baratas.

C

cadista

Invitado
Yo tengo que cambiar las dos de atrás y me voy a pillar unas Dunlop (que es con la marca que mejor me ha ido).

Ahora mismo tengo una Bridgestone que no están nada mal. Pero Dunlop para mi agarran más.

B

b_e_r_t_o

Invitado
hola! para mi personalmente lo mejorcito que he probado en relacion calidad precio son las ps2 sport, para mi tienen todo lo que un conductor necesita
son muy fiables, en seco y en mojado y su durabilidad es bastante grande, quiza su punto flaco sea el precio pero yo pienso que en neumaticos no se puede escatimar. UN SALUDO!

O

ourense

Invitado
si te haces 500 km todos los días, las dunlop te van a durar con algo de suerte 1 mes