L
luena
Invitado
Hola a todos : pregunta dispar. ¿cual es la mejor marca de neumaticos , o la que mejor le van a una 225/45 17? se busca siempre la economia. saludos

evidentemente que miro por la seguridad , quizas enfoque mal la pregunta la misma era cual es lo mejor en precio y calidad. yo hago todos los dias 500km aproximadamente y creo que se mas o menos que es la seguridad o no por la carretera .saludosxus82;4955414 dijo:yo buscaria mas que nada la seguridad antes que la economia y lo mejorcito que hay en el mercado son las michelin ps2 o las good year asymetrics,son lo mejor que se le puede poner a tu coche y ademas tampoco son exageradamente caras,para la calidad que tienen el precio es bajo,no te arrepentiras,me daras la razon con el tiempo ;-)
pd:y mira mas por tu seguridad amig@.
saludos
Kalimero80;4955217 dijo:yo creo que no hay neumatico bueno ni neumatico malo....
por ejemplo una michelin puede ser nefasta para mi tipo de conduccion.... y unas... "marangoni" geniales...
cierto es que hay marcas que tienen mas renombre.... pero yo creo que en definitiva es la manera de conduccion....
para mi.. no hay diferencia entre neumaticos.. he probado de todo.. Michelin-Dunlop-Hankook-Marangoni... etc.. y no he tenido problemas con ninguna de ellas... eso si.. no conduzco rapido.... mas bien normal... (120-130 en autopista)...
si eres de los que le gusta pisar..... ahi ya no te puedo aconsejar na![]()