neumaticos

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos. quiero cambiar los neumaticos al coche despues de 35000km. tengo dos dudas un amigo me a dicho que si no le pongo las runflat no pasa i.t.v eso es verdad? i la otra es que yo llevo las llantas m207 i queria poner las 4 ruedas en 225 eso puedo sin problemas?
gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
1.- puedes poner sin problemas 225 en las 4 ruedas siempre que sean medidas equivalentes. Esto lo puedes comprobar por ejemplo aqui: Teleneumatico.com - Barcelona

2.- Tu amigo no sabe mucho del tema por lo que veo, con neumáticos convencionales pasas perfectamente la ITV, es más, dudo ni que se fijen en qué tipo de neumático llevas, lo único que se pide para ir "legal" es llevar algun tipo de kit antipinchazo, el cual puedes adquirir en cualquier sitio por 15€.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
HECTOR NAVARRO MARRUPE;7154485 dijo:
hola a todos. quiero cambiar los neumaticos al coche despues de 35000km. tengo dos dudas un amigo me a dicho que si no le pongo las runflat no pasa i.t.v eso es verdad? i la otra es que yo llevo las llantas m207 i queria poner las 4 ruedas en 225 eso puedo sin problemas?
gracias
Te he mandado un mensaje privado

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
HECTOR NAVARRO MARRUPE;7154950 dijo:
Pues no me ha llegado nada (y hay otro forero que me acaba de escribir y ha llegado bien):descojon: