neumaticos?????

IagoCoto

En Practicas
Reacciones
45
Buenas a todos:

Yo tb llevo las Dunlop Sport max tt 225 45 17" las 4, y estoy MUY contento, les llevo echos 8000km y van genial, muy buen agarre tanto seco como mojado y cuando digo mojado digo mojado q esto es galicia y llueve mucho jaja, duración no puedo hablar de momento pero están practicamente nuevas de momento. Mi conducción es alegre y mucho saliendo en semáforos en ciudad y ya os digo están impecables y van 8000km.

Saludos

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Mírate las Falken de las que hablas y échale un ojo a las Nexen N6000. Son las que llevo o, y van de lujo. Les habré hecho 22.000 km y siguen genial, agarran muy bien y aguantan bastante tela (me subo una vez/semana/2 semanas al puerto de Cruz Verde)

Reacciones
1
hola buenas,yo tambien tengo que cambiar las 4 y me gustaria probar las falken,esque hablan muy bien,bueno mi pregunta es.merece la pena cambiar los en andora?esque subo dentro de unos dias y asi aprobecho y si sabeis de algun sitio

merci un saludo

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
PABLERA$;10561520 dijo:
falken fk452 en camskill.com

Yo las he pillado ahí y las montare está semana...ya veremos a ver que tal.

Sn0rKeL

En Practicas
Reacciones
0
pues yo mañana voy a poner las hankook ventus v12 evo, he leido opiniones muy buenas de usuarios y de prensa.
215-40-18"
245-35-18"
las 4 montadas 750€, no esta mal el precio.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
l´enric;10561720 dijo:
hola buenas,yo tambien tengo que cambiar las 4 y me gustaria probar las falken,esque hablan muy bien,bueno mi pregunta es.merece la pena cambiar los en andora?esque subo dentro de unos dias y asi aprobecho y si sabeis de algun sitio

merci un saludo

hace tiempo que no merece la pena ir a Andorra a cambiar neumaticos

aunque ahora con la crisis quien sabe

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
Pues a mi me toca cambiar ahora las traseras, 225-40-R18
Estoy entre montarme las potenza runflat o entonces ahorrar y meter las falken! Por cierto, en camskill claro!

Cuanto cuesta un compresor fiable y una botella de estas anti pinchazo?

IagoCoto

En Practicas
Reacciones
45
Sn0rKeL;10562153 dijo:
pues yo mañana voy a poner las hankook ventus v12 evo, he leido opiniones muy buenas de usuarios y de prensa.
215-40-18"
245-35-18"

Ya me contarás q tal te van q me interesa.

Un saludo tío

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Sn0rKeL;10562153 dijo:
215-40-18"
245-35-18"

Esas gomas no envejecen bien y cuando pasas de la mitad de su vida util, las prestaciones se reducen considerablemente. Suelen cristalizarse ante los calentones. En resumen, disfrutaras de esas gomas desde el 90 % de su vida util hasta el 50% aproximadamente.

Sn0rKeL

En Practicas
Reacciones
0
IagoCoto;10589055 dijo:
Ya me contarás q tal te van q me interesa.

Un saludo tío
acabo de volver de viaje ( 2.000km ) de momento se nota un agarre mucho mejor que ira a mas con el paso de los km en comparacion con las bridgestone rft. Y el tema de los baches y los badenes, increible cambio a mejor, con las runflat era una piedra el coche. De momento muy contento.

Sn0rKeL

En Practicas
Reacciones
0
///Mortys;10589798 dijo:
Esas gomas no envejecen bien y cuando pasas de la mitad de su vida util, las prestaciones se reducen considerablemente. Suelen cristalizarse ante los calentones. En resumen, disfrutaras de esas gomas desde el 90 % de su vida util hasta el 50% aproximadamente.
he leido muy buenas opiniones de gente que las ha puesto, yo incluso ya tuve estas ruedas en otro coche y me duraron mucho y bien. Ademas no creo que el neumatico mas caro que tiene Hankook y de mayor tecnologia con el que participan en el campeonato DTM marcas como Mercedes y Audi deje de dar su vida util al 50%. De todas formas esto es lo de siempre...cada uno tiene su forma de conducir y su opinion...las Pirelli seran mejores ? seguramente si, pero las 300-400 euros de diferencia que hay a mi por lo menos no me compensa. las bridgestone rft son mejores? pues seguramente tambien, pero la diferencia de mas de 400 euros...
Relacion Calidad-precio son unos neumaticos muy buenos, al igual que las Falken, Toyo, Yokohama, etc...

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo los de serie en 14000km fuera los traseros, los otros aun aguantaban 3000 km mas. Pero cambie a 18" y 225 las 4 gomas. Ahora monto bridgestone potenza, no destacan en nada, pero son buenas en todo. Eso si, las delanteras se marcan por el lateral( yo creo k es por el subviraje)

Reacciones
6
Boomer330;10652311 dijo:
Yo los de serie en 14000km fuera los traseros, los otros aun aguantaban 3000 km mas. Pero cambie a 18" y 225 las 4 gomas. Ahora monto bridgestone potenza, no destacan en nada, pero son buenas en todo. Eso si, las delanteras se marcan por el lateral( yo creo k es por el subviraje)

La Potenza tiene el borde exterior redondeado y si no van altas de presión les pasa eso, pero altas de presión van fatal.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Sn0rKeL;10652216 dijo:
he leido muy buenas opiniones de gente que las ha puesto, yo incluso ya tuve estas ruedas en otro coche y me duraron mucho y bien. Ademas no creo que el neumatico mas caro que tiene Hankook y de mayor tecnologia con el que participan en el campeonato DTM marcas como Mercedes y Audi deje de dar su vida util al 50%. De todas formas esto es lo de siempre...cada uno tiene su forma de conducir y su opinion...las Pirelli seran mejores ? seguramente si, pero las 300-400 euros de diferencia que hay a mi por lo menos no me compensa. las bridgestone rft son mejores? pues seguramente tambien, pero la diferencia de mas de 400 euros...
Relacion Calidad-precio son unos neumaticos muy buenos, al igual que las Falken, Toyo, Yokohama, etc...

No creo que en la DTM monten un neumatico como el ventus evo... no es ni semi slick. Por encima de este esta el z212 y tampoco esta considerado como semi asi que imaginate los que estan por encima aun xD

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
BMWSF1;10652350 dijo:
La Potenza tiene el borde exterior redondeado y si no van altas de presión les pasa eso, pero altas de presión van fatal.

Yo lo de los flancos laterales me pasaba con las de serie( goodyear rft). Con las potenza, por lo de ahora, se desgastan por igual.

Reacciones
6
Boomer330;10652714 dijo:
Yo lo de los flancos laterales me pasaba con las de serie( goodyear rft). Con las potenza, por lo de ahora, se desgastan por igual.

Lo decía por lo que exponías de que se marcan por el lateral (las Potenza).

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
BMWSF1;10652864 dijo:
Lo decía por lo que exponías de que se marcan por el lateral (las Potenza).

Pero es una leve marca(me expresaría mal, sorry), lo exagerado eran con las goodyear. Pero una cosa, al no ser las ruedas delanteras las que reciben la fuerza, no es normal que solo se gasten por fuera? Lo digo porque en los coches de tracción las ruedas traseras no se gastan por dentro(si es todo normal)

Sn0rKeL

En Practicas
Reacciones
0
///Mortys;10652627 dijo:
No creo que en la DTM monten un neumatico como el ventus evo... no es ni semi slick. Por encima de este esta el z212 y tampoco esta considerado como semi asi que imaginate los que estan por encima aun xD
era de esperar que no pusieran el mismo neumatico que llevo yo en el serie 1 los del DTM...:descojon:, queria decir la misma marca.

Reacciones
6
Boomer330;10653891 dijo:
Pero es una leve marca(me expresaría mal, sorry), lo exagerado eran con las goodyear. Pero una cosa, al no ser las ruedas delanteras las que reciben la fuerza, no es normal que solo se gasten por fuera? Lo digo porque en los coches de tracción las ruedas traseras no se gastan por dentro(si es todo normal)

Cuando tenia las Goodyear en rft si me las comió más por fuera que por el resto, de hecho las de atras las gasté por completo y las delanteras digamos que tiré con ellas.

Me pasé a convecionales, y delante me las gasta de manera perfecta, y detrás las come un poquitín más en la mitad interna con respecto a la mitad externa, pero puedo considerarlo óptimo, para lo que me duran unas gomas traseras.....

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Yo estoy con mis dudas de neumaticos y tal por otro post tambien, pero me han puesto en un mensaje, una tabla de equivalencias por pulgada de neumatico, mi pregunta para hacerte es si tu llanta delantera es 8" o 8,5"??
Porque si es 8,5" segun la tabla esa no podrias montar 215

Gracias por la tablita esa