neumaticos

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Buenas, a ver si alguien me da solución, me gasta las ruedas delanteras por los bordes exteriores mas rápido que por el resto, notandose mucha diferencia, que puedo hacer?. Gracias.
RUEDAS RUNFLAT BRIDGESTONE POTENZA 225/45 17

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Anda, algo nuevo!! :-&

Raulio

Forista
Reacciones
107
astuxi;11307189 dijo:
Buenas, a ver si alguien me da solución, me gasta las ruedas delanteras por los bordes exteriores mas rápido que por el resto, notandose mucha diferencia, que puedo hacer?. Gracias.
RUEDAS RUNFLAT BRIDGESTONE POTENZA 225/45 17

Casi todos los tracción trasera comen así porque van más cerrados (convergencia) de delante para mantener la trayectoria.
Mira las presiones y ponlas a 2.6 por ejemplo.
De nada.

Y por favor...

usa el buscador!

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Entonces no necesito alinear la dirección?, gracias

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
eso es cosa de las marabillosas runflat

Raulio

Forista
Reacciones
107
peon;11307404 dijo:

Eso no es verdad.
Los tracción trasera comen mal por lo que he descrito arriba.
Que con las runflat se acuse, no lo niego, pero no son las culpables.
Si no pásate por el subforo del serie 1, modelo que tuve tanto en convencionales como en runflat.

Un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
eso es mentira tanto en mi e90 como en el e39 las gasta igual por todo, excepto ahora que puse suspension performance que gasta un pelin de nada mas por fuera

Raulio

Forista
Reacciones
107
peon;11307456 dijo:
eso es mentira tanto en mi e90 como en el e39 las gasta igual por todo, excepto ahora que puse suspension performance que gasta un pelin de nada mas por fuera

Mira, éste para que veas que se desgastan tanto con runflat como con convencionales

http://www.bmwfaq.com/f31/lista-afectados-desgaste-irregular-denuncia-a-bmw-158246/

Y éste, para que entiendas por qué un tracción trasera come mal. Ojo, no digo que tus unidades hayan salido cojonudas, pero que digas que es mentira, no.

http://www.bmwfaq.com/f31/como-solu...rregular-de-los-neumaticos-432722/index4.html

Antes de aseverar algo, y tacharme a mi de mentiroso, infórmate.

Un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Raulio tiene razon, peeeero es peor con RFT al tener los flancos mas gordos el neumatico no se deforma como debiese y se traduce en desgaste superior.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no necesito informarme de nada, es cierto que bmw lleva algo peculiar que hace que las ruedas esten go dobladas para un mejor agarre pero gastan igual las mias, el lunes dentro de dos semanas cambio las ruedas y pongo fotos para que veas, no digo que seas mentirosa solo que lo que dices no es a todo el.mundo como los fallos de lo n47 y decir que las runflat me las comia de pena

Raulio

Forista
Reacciones
107
Raulio;11307251 dijo:
Casi todos los tracción trasera comen así porque van más cerrados (convergencia) de delante para mantener la trayectoria.
Mira las presiones y ponlas a 2.6 por ejemplo.
De nada.

Y por favor...

usa el buscador!

peon;11307534 dijo:
no necesito informarme de nada, es cierto que bmw lleva algo peculiar que hace que las ruedas esten go dobladas para un mejor agarre pero gastan igual las mias, el lunes dentro de dos semanas cambio las ruedas y pongo fotos para que veas, no digo que seas mentirosa solo que lo que dices no es a todo el.mundo como los fallos de lo n47 y decir que las runflat me las comia de pena

Si no quieres no te informes, pero tampoco asegures nada después sin conocimiento.
Yo no he dicho en ningún momento que todos coman mal.
Y no es que sea un falle endémico de BMW como los motores que citas, es que son los tracción trasera, a ver si así lo pillas! Cuando vayas el lunes a tu taller, pregúntale si nunca ha visto un Mercedes que coma mal de delante, a ver que te dice.
Y seré mentiroso, no mentirosa.

Un saludo!

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Raulio;11307567 dijo:
Si no quieres no te informes, pero tampoco asegures nada después sin conocimiento.
Yo no he dicho en ningún momento que todos coman mal.
Y no es que sea un falle endémico de BMW como los motores que citas, es que son los tracción trasera, a ver si así lo pillas! Cuando vayas el lunes a tu taller, pregúntale si nunca ha visto un Mercedes que coma mal de delante, a ver que te dice.
Y seré mentiroso, no mentirosa.

Un saludo!

no voy a discutir tonterias

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
A mí me ha pasó lo mismo y en el taller (no en BMW) me dijeron que alineando se solucionaría.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
peon;11307534 dijo:

Interesante, ¿Podrías dar más información sobre este escabroso y misterioso asunto?.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
thor6;11308201 dijo:
Interesante, ¿Podrías dar más información sobre este escabroso y misterioso asunto?.

no voy a contestar nada mas en este post como ya dije no discuto tonterias

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
peon;11307404 dijo:

peon;11307456 dijo:

peon;11307534 dijo:

peon;11307572 dijo:
no voy a discutir tonterias

Harás bien en no discutir, slds.

gush

Forista
Reacciones
4
thor6;11308201 dijo:

Hay poco mas que añadir , buscate un taller que te hagan un alineado fuera de los parámetros que marca BMW.
Te pego esta respuesta de mortys donde esplica muy bien el motivo(por si con lo de raulio no queda claro) y si te cambias a convencionales lo bordas:yawinkle

Originalmente publicado por ///Mortys
Los traccion trasera tienen la convergencia mas cerrada que los delantera ya que al ser empujadas las ruedas delanteras, tienden a abrirse. Para modificar este efecto se cierra un poco mas la convergencia. Por otra parte, bmw se ha pasado con esos valores y la unica forma de solucionarlo es abriendo un poco mas las ruedas (ojo, que no llegue a valores de divergencia).

Convergencia

/-\ delanteras
[-] traseras

Divergencia

\-/ delanteras
[-] traseras

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
:descojon:Muchas gracias gush, veo que no lo has pillado. Por suerte ya solucioné el problema hace tiempo, slds.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
thor6;11308590 dijo:
:descojon:Muchas gracias gush, veo que no lo has pillado. Por suerte ya solucioné el problema hace tiempo, slds.

Es que gush es muy inocente todabía!! :descojon:

gush

Forista
Reacciones
4
thor6;11308590 dijo:

Esto me pasa por no leer los hilos desde el principio :descojon:
A ver si por lo menos le sirve a alguien:yawinkle

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
No se, pero si las ruedas estan así / \ el desgaste tendría que ser más acusado en el interior y no en el exterior ¿no?

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
astuxi;11309276 dijo:
No se, pero si las ruedas estan así / \ el desgaste tendría que ser más acusado en el interior y no en el exterior ¿no?

Como no hagas una alineación, tu bolsillo será el que sufra desgaste acusado.
Déjate de convergencias y divergencias y menos intentar entenderlo. ¿Por qué las mujeres se clavan 4 horas mirando tiendas para comprarse unos zapatos?. Pues esto es lo mismo, hay cosas que no se entienden.