Neumáticos

kikei

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos,

Ya sé que es un tema más que hablado, he estado en algunos posts pero no me acaba de quedar claro lo que hacer.

El tema es que tengo que cambiar los neumáticos, tuve las euphoria RFT, y ahora tengo las Michelin HP ZP.

A día de hoy con la tecnología actual, tienen mejores prestaciones las convencionales o las run flat??
Yo busco sobre todo muy buen agarre y comodidad, con las RFT he tenido un par de sustos con el aquaplaning.

Cuales son las mejores ruedas del mercado tanto RFT como convencionales??

Os pido disculpas de antemano pq sé que es un tema de sobra hablado pero hay miles de posts antiguos y quizá a día de hoy la tecnología y precios han evolucionado.

Gracias

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
Cierto es que el tema está muy hablado.
No obstante, mi consejo es que cambies a convencionales, puesto que buscas agarre y comodidad.
Mi recomendación particular: GoodYear F1 assymetric o Pirelli P-Zero.

Saludos!.

percoto

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
10
Yo tengo las bridgestone RE 050 en runflat, que se supone que son de las mejores runflat, y son muy incomodas, cuando estan nuevas no agarraban mal pero ahora a medio uso no agarran nada, con agua ni te cuento, te pegas unas cruzadas (sin querer)que a las 7 de la mañana no son buenas para el corazon.

Yo sin duda montaria convencionales.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
enrike;12600726 dijo:
Cierto es que el tema está muy hablado.
No obstante, mi consejo es que cambies a convencionales, puesto que buscas agarre y comodidad.
Mi recomendación particular: GoodYear F1 assymetric o Pirelli P-Zero.

Saludos!.

Estoy de acuerdo contigo, yo tengo las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, con más de 30.000 km, en convencionales y estoy muy contento con ellas.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Las mejores ruedas en convencionales, siempre que las quieras prestacionales, para la calle y tengas 18" son las michelin pilot super sport, todo lo demas esta uno o varios escalones mad abajo.

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
Yo le puse las Michelin PS3 en CNV después de montar unos P-Zero RFT y la verdad es que el cambio es importante. Mucho mejor comportamiento y agarre, lo único que el coche está un poco más blando peor bueno... no se puede todo supongo.

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
pull;12606292 dijo:
Las mejores ruedas en convencionales, siempre que las quieras prestacionales, para la calle y tengas 18" son las michelin pilot super sport, todo lo demas esta uno o varios escalones mad abajo.

Por curiosidad, cuanto duran esas gomas menos que unas PS3 o Assymetric2?

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Elvas;12607318 dijo:
Por curiosidad, cuanto duran esas gomas menos que unas PS3 o Assymetric2?

Eso por descontado, calculale de 15k a 25k dependiendo del trato, pero tampoco puedes compararlas.