Juan 850ci el tuyo me parece uno de esos casos en los que se suele denominar.........aparte de cornudo, apaleado.... Ultimamente bastante comun en muchos concesionarios oficiales....y sinceramente la culpa es de BMW Iberica que es quien les deja hacer....
Sin dudar ni un instante, escrito a bmw iberica y paso por consumo adjuntando toda la documentacion posible... no puede ser que como cliente te traten asi.... para cobrar bien que extienden la mano.... leña al mono, que se lo han ganado a pulso
He hablado con BMW Ibérica por teléfono , la verdad me han atendido muy bien Uriel, pero ellos tambien han sido impotentes y no se creen lo ocurrido, me dicen que elija otro concesionario y la verdad que muy amables, me desplazaré a Málaga que esta a unos 128 kms. de Granada. Somos ya varios afectados en Granada, pero la gente tiene miedo de reivindicar sus derechos por posibles represalias, BMW alemania debe controlar mas todo esto y si tiene que cortar de tajo estas actuaciones que lo haga, siempre hay gente competente que se haría cargo de la marca, no me cabe la menor duda. ....gracias
Juan, deberías reunira todos los usuarios que han tenido un problema con esta concesión e iniciar una acción legal entre todos vosotros. La unión hace la fuerza. Piensa que la solución mala ya la tienes: tener que irte a Málaga a pasar una revisión, por lo que ya que te han puteado intenta que no puteen a los demás. No pierdes nada, ya que tu mismo ya has decidido ir a Málaga y tienes todas las probabilidades de ganar. Yo creo que cuando vean que estás reuniendo a los demás usuarios y que ties todo un FORO BMW FAQ que te apoya, se echarán para atrás y te pedirán disculpas. No desistas. ÁNIMO!!!!!!!!
gracias por tu apoyo paisano, se que el camino no es fácil, pero entre todos tenemos que ponernos de acuerdo y pedir lo que es nuestro, un trato justo y cuidados por nuestros automoviles...a ninguno nos han regalado el coche para que ellos le hagan y deshagan a su antojo y sin rechistarles, a la hora de retirar o pasas por caja o no sale el coche.
Jojojo.,...me gustaría conocer al presunto aborto de abogado que se presta a demandar o denunciar a alguien por poner una hoja de reclamaciones Aunque quien sabe... quizá consigan que abra diligencias por ello la Audiencia Nacional o el TPI Ni caso, Juan, dales duro si te apetece: es el mero recurso al pataleo de los ignorantes. Y si no te apetece... arrieritos somos ;-)
Pues por experiencia propia, puedo asegurar que las hojas de reclamaciones funcionan. Yo he puesto dos en mi vida: una en una ITV y otra en una tienda Aurgi. En ambos casos con total tranquilidad, sin alzar la voz y después de pagar y tener las facturas en el bolsillo. En la ITV, aparte de las disculpas que inmediatamente me pidió el Director, me llamaron después dos veces a casa para saber si había quedado satisfecho finalmente. El empleado que dió lugar a la queja no lo he vuelto a ver por allí. En Aurgi me descontaron una parte del precio e igualmente me llamaron a casa para preguntarme. Ninguna de las dos hojas las envié a Consumo finalmente. Me sentí plenamente satisfecho con el resultado, sobre todo en la ITV, donde te tratan como ganado ... hasta que le metes la reclamación. A partir de ahí D. José por aquí, D. José por allá. Como en el anuncio, hay cosas que no pueden pagarse con dinero; para todo lo demás, Master Card. Por cierto, sigo acudiendo a ambos establecimientos y al verme se ponen firmes como velas. PD: Denuncia a la Policía Nacional YA y preséntate en el conce con una copia.
Tenéis toda la razon solo estoy pidiendo lo que es mío, yo pase humildemente por caja y page la factura sin rechistar, ahora encima de todo me apalean moralmente, estamos en una democracia....gracias por vuestros animos y ayuda chicos
Gracias Gus por aparecer tambien.....esta mañana he dejado puestas dos reclamaciones, estoy cansado de que se rían de mi una y otra vez, tenéis razón.....en las hojas les pongo que me codifiquen la llave y me reparen el carter que se supone repararon y tengo un litro de aceite debajo del coche:GEEK:...una pena el tema. Despues de leer vuestros post y el ultimo de Gus he hablado con un gran amigo abogado y me ha dicho que miedo de nada, tenéis toda la razón, que para eso están las reclamaciones sino esto sería un kaos total.
No esperes milagros por la zona de Malaga, ya que Guarnieri tiene su familla de chapuzero y poco cumplidor, ó por lo menos asi le pareció a un conocido. Y en cuanto a Sierra Blanca de Marbella, los he sufrido en mis carnes. Si tienes el coche fuera de garantia, optaria por un taller externo especializado en BMW que seguro que en Granada alguno existirá. Sobre todo no dejes que se salgan una vez más con la suya. Suerte en la batalla.
Efectivamente, Guarnieri son una patata, y Sierra Blanca tambien. Yo compre alli una moto y son un desastre en taller. De Nevauto tampoco puedo hablar bien, dp de comprarles un E92 me lo retuvieron 15 dias una vez pagado pq no encontraban la matricula, manda huevos. Ademas les llevo la moto para la revision y me parten un posapies trasero. Son un desastre, esta lleno de niñatos que no tienen ni idea. Como premio valga esto. Mi e92 lo pedi con alarma de serie, van los cachondos y me montaron una que no es la original. Pa tirar cohetes!!! Llevo 9000 kms y estoy desesperado buscando algun concesionario responsable de BMW que no pille a mas de 2 h de coche, pero creo que lo tengo complicado (q lastima ...)
Gracias Moskeus pues entonces daré una vuelta por Granada a ver si encuentro alguien apañado, tiene que haberlo, mi idea era ir a Málaga, pero después de tu cosejo también descartado; es un tema todo este que me esta haciéndo mella anímicamente, en fin esperemos todo salga bien, gracias a todos vosotros estoy consiguiendo salir adelante
Como te han dicho en otra respuesta, convoca a todos los afectados por el mal servicio de ese concesionario y presentad una reclamación conjunta. Parece una chorrada, pero al antiguo conce de Vigo (VEIMSA) le retiraron la concesión por chorradas como esa
gracias a ti tambien victor316, estoy luchando porque todo esto no se repita con otras personas, me llevará tiempo y mareos, pero con persistencia y vuestra ayuda se que lo conseguiré
ENHORABUENA POR LA DECISIÓN QUE HAS OPTADO!!!!!!!!!!!! Juan piensa que el día de mañana cuando eches la vista atrás de aquí a 10 años, tendrás la concienca tranquila de haber echo las cosas bien y "por derecho". Verás las caras de bobos que se les quedan cuando te vean aparecer con tu abogado!!!!!!!!!!:nah::nah: ÁNIMO Y ADELANTE!!!!!!!!! P.D.: Abre un POST en el general y quejas para reunir a todos los afectados con este conce, creo que te escucharán y se UNIRÁN A LA CAUSA!!!!!!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
pues si Nek0010, vamos a ver si luchamos y conseguimos a traves del desorden de esta gente traer orden....un abrazo a todo bmwfaq
Ahora la llave que me han vendido no se puede codificar por ser de un serie 3 en vez de serie 8......increíble.........a cualquiera ponen en recambios a pedir las piezas sin saber lo que pide, ........BMW va a coseguir perder el prestigio por culpa de incompetentes de estos.....y bueno.....en la central de BMW estarán de pic-nic porque ni contestan mi queja........seguro que comerán "chorizos" a la brasa todos juntos
pues si Jiro, que pesadilla al final Fer316 me ha dado unas referencias de bmw y lo he pedido por fuera el mando original con su llave, porque aqui se están riendo de mi y aparte no saben que coche es el serie-8, es triste que ya queden tan pocos profesionales, y mas triste siendo la casa oficial
Pues no me quiero ni imaginar como te tratarian si pidieras 2 grapas de una puerta y un tapon para el tornillo de la matricula
Hola Juan no sabia que BMW trato el tema de tu llave de esa manera pero visto lo visto ya nada me sorprende de estos señores.Si no pierden el prestigio es por los fabulosos coches que fabrican porque si por los concesionarios fuera seria una marca de tercera.Se quellevas el tema por el camino correcto,sigue asi y cuando a nosotros nos pase actuemos de tal manera y pongamos a esos guajes en su lugar.un saludo
jejejeje si ,es la pura verad aunque cueste creerlo....yo le pedi unas grapas para la tapa del radiador y ventilador del aire acondicionado y me dijeron que me fuera a Citroen ,que ellos si tenian grapas de esas.Como esas me han pasado muchas con BMW pero hace mas de 1 año que no piso el concesionario ni pienso hacerlo y como necesitare algo de ellos ,es indudable...mandare un representante y que pase el trago en mi lugar:yes:
Pues si chicos........lo que si tengo seguro es a vosotros y podemos reirnos de todo esto porque otra solución no queda................bueno a no ser que alguien consiga echarse de novia alguna chica que trabaje en BMW y le sacamos información
Sin entrar en el fondo de la cuestion que sepas que eso no es verdad. VEIMSA se cerró por otras razones que no tienen nada que ver con eso, pero entre otras cosas hubo una buena oferta para vender las instalaciones y por diferencias entre los socios de la empresa, que querían seguir cada uno caminos diferentes.