Ya tengo un SL y las pocas veces que lo llevo es con el hard top. Los cabrios son un coñazo, sólo molan por estética.
No, ese no. Ni en estética. Pero los últimos W126 ya tienen un equilibrio notable entre cualidades generales y calidad y aunque estén muy por detrás de lo más avanzado actualmente ya tienne cualidades para disfrutar un montón con ellos. Lo peor que tienen son sus vetustas cajas de cambio, eso sí. Los motores también son vetustos pero habiendo dinero para darle de beber y mantenerlo a mi no me importaría conducir un V8 de 5 litros y medio.
Es que el E38... juegan en la misma liga pero el diseño que tiene el BMW es perfecto. Muy equilibrado y atemporal. El W140 se ve que es un diseño que tiene ya años, el E38 parece mucho más joven. Grandísimo trabajo de BMW con el E38.
A mi me gusta el interior del W140, sobre todo el cuadro de relojes y su visera. Pero la falta la integración del salpicadero con la consola central. En el W140 se ven dos piezas. BMW lo resolvió muy bien en el E38 dejando un diseño en el que consola central y salpicadero parecen un solo bloque (en E39 y E46 simplificó perdiendo esa característica a pesar de tener un diseño base similar )
El W140 es considerado un Mercedes mítico y es muy valorado en diferentes países, no en España claro. Sin embargo el E38 no tiene ese halo de coche eterno.
Es un fallo tremendo porque por lo demás el coche debe tener una de las mejores construcciones de la historia. Cuántos coches en buen estado general se habrán ido al desguace por culpa de ese cableado Mierda de políticas
Muy bonito pero no, no me refiero a tecnología, confort y seguridad, me refiero al diseño de los coches actuales.
Me pasa lo que a ti. No me gusta nada. Ese se salva un poco por la estética AMG, pero no gastaría un € en ese coche