Jokin
Clan Leader
Ya tengo un SL y las pocas veces que lo llevo es con el hard top. Los cabrios son un coñazo, sólo molan por estética.Pues pilla un cabrio![]()
Ya tengo un SL y las pocas veces que lo llevo es con el hard top. Los cabrios son un coñazo, sólo molan por estética.Pues pilla un cabrio![]()
No, ese no. Ni en estética. Pero los últimos W126 ya tienen un equilibrio notable entre cualidades generales y calidad y aunque estén muy por detrás de lo más avanzado actualmente ya tienne cualidades para disfrutar un montón con ellos. Lo peor que tienen son sus vetustas cajas de cambio, eso sí.A este paso el W114 será el mejor Mercedes de la historia....
![]()
Es que eso se debe de conservar!Qué va...ya tuve un pasado con la estrella. En la actualidad conservo un 500SL.
El interior me gusta pero prefiero el del E38. El salpicadero está mucho mejor resuelto.
A mi me gusta el interior del W140, sobre todo el cuadro de relojes y su visera. Pero la falta la integración del salpicadero con la consola central. En el W140 se ven dos piezas. BMW lo resolvió muy bien en el E38 dejando un diseño en el que consola central y salpicadero parecen un solo bloqueEs que el E38... juegan en la misma liga pero el diseño que tiene el BMW es perfecto. Muy equilibrado y atemporal. El W140 se ve que es un diseño que tiene ya años, el E38 parece mucho más joven. Grandísimo trabajo de BMW con el E38.
Es que el E38... juegan en la misma liga pero el diseño que tiene el BMW es perfecto. Muy equilibrado y atemporal. El W140 se ve que es un diseño que tiene ya años, el E38 parece mucho más joven. Grandísimo trabajo de BMW con el E38.
Pero es mucho más guapo y eficiente (y no se le pudre el cableado ecológicoEl W140 es considerado un Mercedes mítico y es muy valorado en diferentes países, no en España claro. Sin embargo
el E38 no tiene ese halo de coche eterno.
Pero es mucho más guapo y eficiente (y no se le pudre el cableado ecológico)
Es un fallo tremendo porque por lo demás el coche debe tener una de las mejores construcciones de la historia. Cuántos coches en buen estado general se habrán ido al desguace por culpa de ese cableadoTremendo fallo lo del cableado, sí.
Es un fallo tremendo porque por lo demás el coche debe tener una de las mejores construcciones de la historia. Cuántos coches en buen estado general se habrán ido al desguace por culpa de ese cableadoMierda de políticas
![]()
A este paso el W114 será el mejor Mercedes de la historia....
![]()
Me pasa lo que a ti. No me gusta nada. Ese se salva un poco por la estética AMG, pero no gastaría un € en ese cocheMuy buenas confinados hamijos!
Suele ocurrir, que cuando no nos gusta un determinado coche tendemos a generalizar, pero puede ser que con su conveniente maquillaje cambie el criterio, y eso es lo que me ha ocurrido al ver este Mercedes E350 CDI W212.
Es un coche al que le tengo una especial inquina, me parece de largo la berlina más impersonal de la estrella. Sin embargo, este no sé si será porque está vestido de AMG, el color o lo configuración, que me gusta mucho.
Qué os parece a vosotros?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()