New mode

Pichi

Forista
Reacciones
968
Hola hoy he ido a New Mode para pedir presupuesto.

Tapizar en cuero un E90 consistente en Asientos delanteros y traseros y la parte de tela de las puertas. No se incluye nada mas.

El cuero es gris claro sin perforar 1,2 mm, los asientos no son deportivos.

Me piden 1315 + iva.

He visto en el foro que si vas al concesionario te lo ofertan mas barato. Imagino que es porque el concesionario les lleva muchos coches. Revisando post he leiod unos 975 € por el mismo trabajo.

Me voy a acercar a lconce a ver que me dicen.

Que opinais?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929
Lo veo un pelín caro, a ver que te dicen en el concesionario.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
efectivamente hay un precio para particulares y otro para profesionales te lo digo yo que soy de bcn y me lo tapizaron en new mode.

Pichi

Forista
Reacciones
968
pakito320;8159830 dijo:
efectivamente hay un precio para particulares y otro para profesionales te lo digo yo que soy de bcn y me lo tapizaron en new mode.

Puedes infomar por cuanto te salio?

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
el precio para particular es el que te han dado(con asientos no deportivos) y para profesionales 1140 Euros + IVA, a mi me salió por 840 Euros pero a través de un conocido.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues a mi me parece buen precio, porque generalmente es mejor cuero que el de serie y sale más barato.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Exacto, y queda igual que de origen, son muy profesionales, yo ví como me desmontaban los paneles de las puertas y los asientos y lo hicieron en 10 minutos.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
cuanto tardan en hacerlo?
Yo me lo estoy pensando seriamente, en el otro coche tenía cuero y en este lo echo de menos, es infinitamente más limpio el cuero y viste mucho mas el interior

Pichi

Forista
Reacciones
968
macguirre;8167281 dijo:
cuanto tardan en hacerlo?
Yo me lo estoy pensando seriamente, en el otro coche tenía cuero y en este lo echo de menos, es infinitamente más limpio el cuero y viste mucho mas el interior

5 días

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
A mi me lo hicieron combinado cuero-alcantara, lo dejé un lunes por la mañana y me lo llevé el viernes por la mañana y los asientos fueron a Madrid, los paneles de las puertas creo que no ya que tiene delegación en Barcelona.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Hola a todos,

Algunos critican el cuero de Bmw, Dakota pero por lo que he podido ver esto es un poco injusto.

A algunos se les agrietan las orejetas etc. Yo cuando lo encargue estaba acojonado, ya me veía sentándome por el techo solar:descojon: Sin embargo después de dos años lo tengo perfecto (asientos deportivos), eso si lo cuido bastante ya que entiendo que al cuero al que darle unos cuidados mínimos independientemente de su calidad. Sentarse con cuidado y evitar esos herrajes metálicos que tanto les gustan a las mujeres también es básico. Poca culpa tiene el cuero en este caso .

Respecto a tapizarlo fuera es una alternativa para ahorrarte unos euros, sin embargo he visto alguna queja por el foro y por las fotos que puso, las costuras estaban como torcidas, un efecto bastante feo. De fabrica al menos vienen bien derechas (algo bueno tenía que tener dejarse 2.500 € que cuesta la opción).

joseluis320d

En Practicas
Reacciones
3
Pues yo pensaba que era mas caro, mi coche tiene cinco años y voy a pensar en ponerlo ya que por unos 1000€ lo dejo otra vez nuevo.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Jimbo;8169273 dijo:
Hola a todos,

Algunos critican el cuero de Bmw, Dakota pero por lo que he podido ver esto es un poco injusto.

A algunos se les agrietan las orejetas etc. Yo cuando lo encargue estaba acojonado, ya me veía sentándome por el techo solar:descojon: Sin embargo después de dos años lo tengo perfecto (asientos deportivos), eso si lo cuido bastante ya que entiendo que al cuero al que darle unos cuidados mínimos independientemente de su calidad. Sentarse con cuidado y evitar esos herrajes metálicos que tanto les gustan a las mujeres también es básico. Poca culpa tiene el cuero en este caso .

Respecto a tapizarlo fuera es una alternativa para ahorrarte unos euros, sin embargo he visto alguna queja por el foro y por las fotos que puso, las costuras estaban como torcidas, un efecto bastante feo. De fabrica al menos vienen bien derechas (algo bueno tenía que tener dejarse 2.500 € que cuesta la opción).
En New Mode dudo que dejaran las costuras torcidas a nadie, por ejemplo la marca Lexus les encargó un tapizado especial para un coche de gama alta que iban a exponer, son auténticos profesionales.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
pakito320;8171855 dijo:
En New Mode dudo que dejaran las costuras torcidas a nadie, por ejemplo la marca Lexus les encargó un tapizado especial para un coche de gama alta que iban a exponer, son auténticos profesionales.

Tranqui, no he dicho que fuera new mode, no me acuerdo quien fue pero ocurrió.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas a mi en futuro me gustaria tapizar mi coche en piel y el color el terra dakota me encanta sl2

P.D estos de new mode tienen web?