Nexus 5 se filtra en un video

Salinger

Forista
Reacciones
223
Francamente, a estas alturas diríamos que no nos hacen falta más filtraciones del Nexus 5 para sentir en nuestras manos el nuevo Googléfono de LG, pero aprendimos hace tiempo que no es necesario mirar los dientes al caballo regalado. Y si además dicho regalo no es otra cosa que un vídeo de nada más y nada menos que siete minutos de duración mostrándonos el Nexus 5 en funcionamiento y desde todos los ángulos... ¿qué más podemos pedir? El vídeo, a todas luces publicado por la página francesa Club SFR Smartphones y subido sin sonido por un usuario de YouTube después de ser eliminado por la fuente, nos deja ver con todo detalle lo que a todas luces aparenta ser un prototipo de desarrollo del Nexus 5. Detalles como la calidad de la carcasa hacen pensar que este terminal con Snapdragon 800 y pantalla de 4,95 pulgadas es en realidad una unidad todavía por refinar y tal vez incluso antigua; una idea refrendada por el hecho de que la ROM todavía hace uso de la denominación KeyLimePie, cuando ya sabemos que Android 4.4 se llamará finalmente KitKat.

Fuente HTCMania

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
671
seguramente mi próximo movil

Salinger

Forista
Reacciones
223
seguramente mi próximo movil

Buena opción, sabes que tendrás actualizaciones al día y la garantía de LG y Goolge y además una gran comunidad de desarrolladores detrás dispuestos a cocinar Roms, Kernels y de todo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.871
pues a mi, sin saber precio no me seduce.Tiraría antes a Xiaomi Mi3

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Patatalk

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267

Queda mucho, cada vez me veo más cerca del iPhone 5s.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.871
Queda mucho, cada vez me veo más cerca del iPhone 5s.
a mi el tamaño del Iphone es lo que no me gusta. El S.O. va sobre gustos, pero el tamaño de la pantalla.... he leído hoy que el nuevo Iphone será de 4.7, pero es para verano

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
a mi el tamaño del Iphone es lo que no me gusta. El S.O. va sobre gustos, pero el tamaño de la pantalla.... he leído hoy que el nuevo Iphone será de 4.7, pero es para verano

Rumores!

street20

Forista Senior
Reacciones
159

Es que el Mi3 es el pepino entre los pepinos!!! y por menos de 400€ el de 64gb es una autentica ganga, lleva todo lo mejor de todos salvo por tener una versión anticuada de Android, por lo demás es perfecto.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Pepino es el i7... 64 bits. :guiño:

 What else?
Cierto! pero lo interesante de los 64bits vendrá en un medio plazo (un par de años) cuando hagan un sw totalmente adaptado aprovechando las palabras (binarias) enormemente más grandes y los telefonos/tablet puedan tener 8gb de RAM para no tener problemas con dejarse aplicaciones abiertas. Pero esto supone para mi la gran amenaza al imperio PC (ya me imagino un ARM de cuatro u ocho núcleos corriendo a 2.5ghz, con 8gb de RAM DDR3 y 64bits corriendo un SUSE o un Fedora a todo trapo...)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.871
Es que el Mi3 es el pepino entre los pepinos!!! y por menos de 400€ el de 64gb es una autentica ganga, lleva todo lo mejor de todos salvo por tener una versión anticuada de Android, por lo demás es perfecto.
que android lleva???? porque a mi me está tentando....

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo lo que dudo es cuanto pueden durar estos moviles chinos como el Xiaomi( por las calidades del hardware)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo lo que dudo es cuanto pueden durar estos moviles chinos como el Xiaomi( por las calidades del hardware)

En cuanto a calidad de hardware es de lo mejor respecto a lo que sería Android. En cuanto a software es donde más flaquea.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.871
tengo un chinito hace 6 meses... y parece nuevo. A mi con que me dure un par de años voy a gusto

Salinger

Forista
Reacciones
223
Un amigo mío y también forero de aquí se acaba de comprar un Lenovo a820 por poco más de 100€ y está encantado....viene de un 3GS.