nieve

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio
C

carlos1

Invitado
el otro dia me toko conducir con hielo y nieve..el coche con tdo puesto ni iba..y sin el DTC pegaba tirones..tendria q hbs quitado tdos los cntroles?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
que los controles funcionen muy bien, no quiere decir que sea TODO CAMINOS eeeeh que las inclemencias del tiempo pueden con nuestros s1

R

RaFan

Invitado
Yo hace dos semanas etuve en Rascafría con una nevada impresionante y no se me ocurrio nada mejor que meterme en un parking lleno de nieve... El coche sin controles giraba las ruedas y hacía un ruído tipo plaplaplapla asi que opte por dar un poco marcha atrás y aprovechando la marca que había echo con las ruedas pegar una acelerón y salir del parking a lo bestia. Funcionó con un ligero derrape al girar para salir (como me lo pase de bien, jeje). Aparte de eso se porto el fin de semana entero y subiendo el puerto pasamos por un tramo de calzada helada muy pequeña y en una curva a 50 km/h el coche me derrapo pero en vez de terminar en la cuneta los controles me colocaron bien, a partir de alli a 30 - 40 km/h.

Como dice pollo los controles van bien pero no es un todo camino y mucho menos un todo terreno.