¿Ningún Mini nuevo?

• Iniciador del tema Juan Cooper
  • Fecha de inicio
J

Juan Cooper

Invitado
](*,)De un tiempo a esta parte, no se ve ni una presentación de minis nuevos por el foro.
Es un indicador más de como está la economía.
Pasan los días y nadie presenta un R56 nuevo, con fotos.... ¡ qué tiempos aquellos!; espero que la cosa cambie a mejor y vuelva la alegría.
Por cierto, no vendría nada mal que bajaran los precios de los coches en general, que nunca bajan, ni con crisis de por medio.
Podía tomar ejemplo la industria automovilística de otros mercados como el informático o la electrónica de consumo: hace un par de años un ordenador portatil medio valía 900 €uros (ahora 600), o un LCD de 40" gama media valía 2500 €uros (ahora 1200).
Bajo mi punto de vista, los coches cuestan demasiado, y no bajan de precio, con lo que hay mucha gente que pasa de tener un coche porque le supone un gasto increible.
Abajo los precios y muchos más minis por la calle (como cuando se creó); sería una gozada ver muchos más minis, cada uno distinto, customizados con la personalidad de sus afortunados dueños.
Como esto no cambie, acabaremos viendo solo en la calle taxis, autobuses y bicis.

P

PJVALADES

Invitado
Alucina vecina. Totalmente configurado por mi, es decir, casi imposible que estuviera en stock. Fecha de contrato 7/11 que no pedirian hasta el 10/11, una vez que recibieron la seÑal que me pedian, y el viernes 5/12 el coche esta en el concesionario.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.469
PJVALADES;6327609 dijo:
Alucina vecina. Totalmente configurado por mi, es decir, casi imposible que estuviera en stock. Fecha de contrato 7/11 que no pedirian hasta el 10/11, una vez que recibieron la seÑal que me pedian, y el viernes 5/12 el coche esta en el concesionario.
Lógico, teniendo en cuenta que no venden un "pescao" se habrán dedicado todos los operarios a fabricar tu pedido y dos mas. Resultado: en un mes en la calle. Mejor para tí.
Enhorabunea, ya nos pondrás unas fotillos. ;-)

Targa

Forista
Reacciones
19
Un forero la semana pasada nos conto que compro uno....

en un tiempito se sabra algo...

EBB

Forista
Reacciones
0
Bueno, unas fotillos del mio, lo pedí el 1 de octubre a fábrica y me lo dieron el 26 de noviembre, llevo poco más de un mes con él. Está a la espera de un poco de personalización exterior, pero no mucha. A ver si os gusta, es un ONE basicón pero con algunos toques..

91019237cd4.jpg

30597817ve8.jpg

49013766wo7.jpg

52585167pk3.jpg

59486143hq0.jpg

Miguelito

Forista
Reacciones
107
Juan Cooper;6160139 dijo:
](*,)De un tiempo a esta parte, no se ve ni una presentación de minis nuevos por el foro.
Es un indicador más de como está la economía.
Pasan los días y nadie presenta un R56 nuevo, con fotos.... ¡ qué tiempos aquellos!; espero que la cosa cambie a mejor y vuelva la alegría.
Por cierto, no vendría nada mal que bajaran los precios de los coches en general, que nunca bajan, ni con crisis de por medio.
Podía tomar ejemplo la industria automovilística de otros mercados como el informático o la electrónica de consumo: hace un par de años un ordenador portatil medio valía 900 €uros (ahora 600), o un LCD de 40" gama media valía 2500 €uros (ahora 1200).
Bajo mi punto de vista, los coches cuestan demasiado, y no bajan de precio, con lo que hay mucha gente que pasa de tener un coche porque le supone un gasto increible.
Abajo los precios y muchos más minis por la calle (como cuando se creó); sería una gozada ver muchos más minis, cada uno distinto, customizados con la personalidad de sus afortunados dueños.
Como esto no cambie, acabaremos viendo solo en la calle taxis, autobuses y bicis.

Yo colgué las fotos del mio el 06/12/08. Mini cooper S

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.469
EBB;6438601 dijo:
Bueno, unas fotillos del mio, lo pedí el 1 de octubre a fábrica y me lo dieron el 26 de noviembre, llevo poco más de un mes con él. Está a la espera de un poco de personalización exterior, pero no mucha. A ver si os gusta, es un ONE basicón pero con algunos toques..

49013766wo7.jpg
Enhorabuena, por supuesto que me gusta, si es un mini tiene que gustar. Además esa combinción oscura con las inserciones en claro quedan bastante bonitas.
Que lo disfrutes.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.803
pues yo mañana me olvido del mio seguramente...aver me llevare l camara para el recuerdo....:cry::cry:pero a decir verdad me da muy poca pena ya que el mni cooper S no es el coche de mis sueños y si el 330CI Cabrio e46 que voy a adquirir.....lo peor esque el mio se ha valorado en torno a unos 13.500€ creo que casi ninguno teneis un mini tan completo....una pena pero ha de ser así....seguire entrando en este subforo e intentare ayudar en lo que pueda...un saludo:goodman

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.469
mane_el_raper;6444924 dijo:
pues yo mañana me olvido del mio seguramente...aver me llevare l camara para el recuerdo....:cry::cry:pero a decir verdad me da muy poca pena ya que el mni cooper S no es el coche de mis sueños y si el 330CI Cabrio e46 que voy a adquirir.....lo peor esque el mio se ha valorado en torno a unos 1.500€ creo que casi ninguno teneis un mini tan completo....una pena pero ha de ser así....seguire entrando en este subforo e intentare ayudar en lo que pueda...un saludo:goodman
Joer, pues si que se deprecian los minis ahora... Por ese precio yo me quedo con una docena... :descojon:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.803
perdon son 13.500 que el ordena ultimamente se zampa letras, numeros, etc...voy a tener que poner el sensor justo delante...