Precioso. Si no tuviese la entrada de parking que tengo, iba a por el ésta misma semana. Que tengas mucha suerte! Es un coche espectacular y con un sonido que no se me va de la cabeza.
¿Lo compraste en Febrero y ya lo vendes?
Gracias!
La verdad que el coche es precioso y el comportamiento es espectacular. Muy manejable (con esp off ya es otra cosa?.
A ver si subo un vídeo que grabé del sonido.
¿?
Lo explico bien claro en el post principal.
Sí, sí, pero por mucho que uno cambie de coches a menudo, me extraña que no te dure ni dos meses.
Un saludo.
o ganar...Pues sí tan pronto te cansas ya es ganas de perder dinero constantemente...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues sí tan pronto te cansas ya es ganas de perder dinero constantemente...
o ganar...![]()
Precioso el coche. Yo tuve 1 de 2007 gris precioso pero lo vendi hace año y medio. Se echa de menos. Suerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejar de cotillear tanto e insuciar el post con preguntas curiosas,algunos españoles sois peor que las mujeres...no me estraña xq en este pais os mandan tanto las mujeres.
Bonita la maquina ,pero las fotos una.
Suerte!
juer que pasada... es pasta eso de comprarlos los mejores con oem y venderlos, pero bueno al menos cotizas mas que otras unidades quemadas... esta impresionante socio.
Nada, está visto que uno ni siendo totalmente transparente evita que duden de su palabra.
No existe nada que ocultar que de lugar a que quiera vender el coche. A lo ya explicado añadir que no es un coche con fácil venta por lo que no se venderá ipso facto, por lo tanto voy anunciándolo.
Creo que ha quedado ya suficientemente claro.
Y si no ibas con segundas intenciones lo siento por mi respuesta.
Espero que esto no se convierta en un hilo de debate.
Un saludo.
Que no dudo de tu palabra en absoluto! En serio.
Solo te pregunté porque me extrañaba que te durase tan poco, pero que ya está todo más que aclarado.
Suerte con la venta, que el coche lo merece. RWD, manual y atmosférico. Para mí, perfecto.
si un saludo ati , arriba campeon!Eres M5.?
Un saludo, gracias!
Un conocido tiene uno que hace un ruido muy gordo lo mejoro de motor y dice que tiene 400 cv ..., es tan facil sacarle 100 cv !!!
Esta precioso el tuyo y en negro , suerte con la venta![]()
Pues sí tan pronto te cansas ya es ganas de perder dinero constantemente...
.Supongo que con sobrealimentación.
Esto es un foro y cada uno da su opinión, si no quiere opinemos que lo ponga en una página de compra venta...
Compro y vendo coches continuamente y por supuesto negocio el precio cuando me interesa alguno...Supongo que eres el diavliyo de Forocoches. Aquel que se interesa por cualquier coche que se postea en el foro pero no compra ninguno y hace perder el tiempo al personal.
Sí, esto es un foro, soy consciente de ello. Llevo muchos años en los foros, quizás más que tú, y no voy torpedeando ventas ni faltando el respeto a los demás.
Puedes opinar del coche, pero no hables de mi economía. Gracias.
A pastar.
Ya son unos años que el subforo de venta no es lo que era,sobredodo por la cantidad de anuncios sin ningun interes real de vender,que estan aqui por estar y por si alguno la muerde.Pensaba que esto solo pasaba en Forocoches pero veo que hay jodeventas, envidiosos y gente aburrida en todos los foros.
Al final dejaré de vender en foros. Alucino.
Compro y vendo coches continuamente y por supuesto negocio el precio cuando me interesa alguno...
Seguro que este año e comprado más coches que tú...
Como te he dicho yo solo doy mi opinión que para eso es un foro... y no he jodido ninguna venta solo expreso mi opinión, o es que todo tiene que ser favorable en una venta, si no ya eres malo... en fin...
Simplemente di la verdad, si los compras y los vendes para hacer negocio, pues dilo... que haces muy bien, si no hay nada de malo...
As comprado un coche hace 2 meses y ya lo vendes y no quieres que la gente opine... pues como comprenderás da para algo de discursion...