Cerrar Nissan 350Z - Abril 2006 - Negro - 133.000km - Málaga - 14.990€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Precioso. Si no tuviese la entrada de parking que tengo, iba a por el ésta misma semana. Que tengas mucha suerte! Es un coche espectacular y con un sonido que no se me va de la cabeza.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.818
¿Lo compraste en Febrero y ya lo vendes?

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Precioso. Si no tuviese la entrada de parking que tengo, iba a por el ésta misma semana. Que tengas mucha suerte! Es un coche espectacular y con un sonido que no se me va de la cabeza.

Gracias!

La verdad que el coche es precioso y el comportamiento es espectacular. Muy manejable (con esp off ya es otra cosa?.

A ver si subo un vídeo que grabé del sonido.

¿Lo compraste en Febrero y ya lo vendes?

¿?

Lo explico bien claro en el post principal.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.818
Gracias!

La verdad que el coche es precioso y el comportamiento es espectacular. Muy manejable (con esp off ya es otra cosa?.

A ver si subo un vídeo que grabé del sonido.

¿?

Lo explico bien claro en el post principal.

Sí, sí, pero por mucho que uno cambie de coches a menudo, me extraña que no te dure ni dos meses.

Un saludo.

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Sí, sí, pero por mucho que uno cambie de coches a menudo, me extraña que no te dure ni dos meses.

Un saludo.

Nada, está visto que uno ni siendo totalmente transparente evita que duden de su palabra.

No existe nada que ocultar que de lugar a que quiera vender el coche. A lo ya explicado añadir que no es un coche con fácil venta por lo que no se venderá ipso facto, por lo tanto voy anunciándolo.

Creo que ha quedado ya suficientemente claro.

Y si no ibas con segundas intenciones lo siento por mi respuesta.

Espero que esto no se convierta en un hilo de debate.

Un saludo.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.053
Pues sí tan pronto te cansas ya es ganas de perder dinero constantemente...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

M

migcasey

Invitado
Precioso el coche. Yo tuve 1 de 2007 gris precioso pero lo vendi hace año y medio. Se echa de menos. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Dejar de cotillear tanto e insuciar el post con preguntas curiosas,algunos españoles sois peor que las mujeres...no me estraña xq en este pais os mandan tanto las mujeres.

Bonita la maquina ,pero las fotos una :poop:.

Suerte!

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77

O quedarme igual. Pero a la gente le gusta hablar por hablar.

Precioso el coche. Yo tuve 1 de 2007 gris precioso pero lo vendi hace año y medio. Se echa de menos. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. La verdad que es muy bonito, además me parece que con el 301 dieron un salto de calidad.

Dejar de cotillear tanto e insuciar el post con preguntas curiosas,algunos españoles sois peor que las mujeres...no me estraña xq en este pais os mandan tanto las mujeres.

Bonita la maquina ,pero las fotos una :poop:.

Suerte!

Bien dicho compañero. Y mira que dejo todo claro en el post, pues nada...

Lo de las fotos lo sé, soy un manco. Intentaré hacer unas mejores.

Gracias!

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
juer que pasada... es pasta eso de comprarlos los mejores con oem y venderlos, pero bueno al menos cotizas mas que otras unidades quemadas... esta impresionante socio.

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
juer que pasada... es pasta eso de comprarlos los mejores con oem y venderlos, pero bueno al menos cotizas mas que otras unidades quemadas... esta impresionante socio.

Eres M5.?

Un saludo, gracias!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.818
Nada, está visto que uno ni siendo totalmente transparente evita que duden de su palabra.

No existe nada que ocultar que de lugar a que quiera vender el coche. A lo ya explicado añadir que no es un coche con fácil venta por lo que no se venderá ipso facto, por lo tanto voy anunciándolo.

Creo que ha quedado ya suficientemente claro.

Y si no ibas con segundas intenciones lo siento por mi respuesta.

Espero que esto no se convierta en un hilo de debate.

Un saludo.

Que no dudo de tu palabra en absoluto! En serio. :guiño:

Solo te pregunté porque me extrañaba que te durase tan poco, pero que ya está todo más que aclarado.

Suerte con la venta, que el coche lo merece. RWD, manual y atmosférico. Para mí, perfecto.

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Que no dudo de tu palabra en absoluto! En serio. :guiño:

Solo te pregunté porque me extrañaba que te durase tan poco, pero que ya está todo más que aclarado.

Suerte con la venta, que el coche lo merece. RWD, manual y atmosférico. Para mí, perfecto.

He tenido un 330i e90 y un 325i e92 precioso... echo de menos BMW la verdad. Son más burgueses, más cómodos, mejor insonorizados... Otro concepto totalmente.

El Z es un coche de disfrute 100%. Como no soy de ir de tramos no voy a sacarle el jugo que se merece. Creo que me estoy haciendo mayor...

Gracias.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Me encanta este coche, que pena que solo sea de dos plazas, sino, creo que ya habría pasado uno por mis manos...

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Bonito z,los estuve mirando antes de acabar comprando el 35i,pero como ya decia jagus las dos plazas eran un hándicap para mi,para el que eso no sea un problema tiene aquí un coche con un buen chasis y mejor motor,suerte con la venta!

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Un conocido tiene uno que hace un ruido muy gordo lo mejoro de motor y dice que tiene 400 cv ...:whistle: , es tan facil sacarle 100 cv !!!
:rambo:
Esta precioso el tuyo y en negro , suerte con la venta :rambo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.818
Un conocido tiene uno que hace un ruido muy gordo lo mejoro de motor y dice que tiene 400 cv ...:whistle: , es tan facil sacarle 100 cv !!!
:rambo:
Esta precioso el tuyo y en negro , suerte con la venta :rambo:

Supongo que con sobrealimentación.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556

Y qué importa eso para la venta?. Ya en vez de hablar de los coches hablamos de la vida privada de los que venden madre mía.

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Esto es un foro y cada uno da su opinión, si no quiere opinemos que lo ponga en una página de compra venta...

Supongo que eres el diavliyo de Forocoches. Aquel que se interesa por cualquier coche que se postea en el foro pero no compra ninguno y hace perder el tiempo al personal.

Sí, esto es un foro, soy consciente de ello. Llevo muchos años en los foros, quizás más que tú, y no voy torpedeando ventas ni faltando el respeto a los demás.

Puedes opinar del coche, pero no hables de mi economía. Gracias.

A pastar.

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Pensaba que esto solo pasaba en Forocoches pero veo que hay jodeventas, envidiosos y gente aburrida en todos los foros.

Al final dejaré de vender en foros. Alucino.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.053
Supongo que eres el diavliyo de Forocoches. Aquel que se interesa por cualquier coche que se postea en el foro pero no compra ninguno y hace perder el tiempo al personal.

Sí, esto es un foro, soy consciente de ello. Llevo muchos años en los foros, quizás más que tú, y no voy torpedeando ventas ni faltando el respeto a los demás.

Puedes opinar del coche, pero no hables de mi economía. Gracias.

A pastar.
Compro y vendo coches continuamente y por supuesto negocio el precio cuando me interesa alguno...
Seguro que este año e comprado más coches que tú...
Como te he dicho yo solo doy mi opinión que para eso es un foro... y no he jodido ninguna venta solo expreso mi opinión, o es que todo tiene que ser favorable en una venta, si no ya eres malo... en fin...
Simplemente di la verdad, si los compras y los vendes para hacer negocio, pues dilo... que haces muy bien, si no hay nada de malo...
As comprado un coche hace 2 meses y ya lo vendes y no quieres que la gente opine... pues como comprenderás da para algo de discursion...

Última edición:

karbon

Forista
Reacciones
610
Pensaba que esto solo pasaba en Forocoches pero veo que hay jodeventas, envidiosos y gente aburrida en todos los foros.

Al final dejaré de vender en foros. Alucino.
Ya son unos años que el subforo de venta no es lo que era,sobredodo por la cantidad de anuncios sin ningun interes real de vender,que estan aqui por estar y por si alguno la muerde.
Tu mismo lo sabias antes de ponerlo que va ha pasar,por lo cual pones bien clarito que no quieres criticas y que tampoco se va ha vender... rapido.
Tambien hay una importante perdida de confianza en los anuncios que se ven por aqui ya que se ve de todo,compraventas,mentiras,listillos,cosas que no encuadran,cosas malas que salen despues de la compra ,etc y algunos intentan limpiar esto de la forma que pueden.

El que no tiene nada que ocultar no tiene que ofendersr ,sino ser lo mas transparente posible.

Antes en el foro se vendia y compraba cosas con mucha amistad,ahora para algunos solo es una oportunidad de sacarse un extra de dinero.
No me refiero a ti,pero si buscas veras que aun quedan anuncios que estan aplaudidos y por algo sera!

Última edición:

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
He vendido muchos coches en foros y jamás me ha pasado esto. Si no digo que lo tengo hace 3 meses aquí no pasa nada ni se comenta tanto.

Cuando esté en el pc borro el hilo. No tengo ganas de perder el tiempo con cansinos amargados jodeventas.

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Compro y vendo coches continuamente y por supuesto negocio el precio cuando me interesa alguno...
Seguro que este año e comprado más coches que tú...
Como te he dicho yo solo doy mi opinión que para eso es un foro... y no he jodido ninguna venta solo expreso mi opinión, o es que todo tiene que ser favorable en una venta, si no ya eres malo... en fin...
Simplemente di la verdad, si los compras y los vendes para hacer negocio, pues dilo... que haces muy bien, si no hay nada de malo...
As comprado un coche hace 2 meses y ya lo vendes y no quieres que la gente opine... pues como comprenderás da para algo de discursion...

Está claro que eres el cansino de FC.

Antes perdía dinero, ahora me lucro. Aclárate.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
:sorry: insisto se pueden subir 100 jacos as sin mas o hay que meter mucha pasta?
Suerte con la venta esta GENIAL el Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.