BLUEBIRD
Forista Senior
Ya, su mayor atractivo es el precio, mira precios de S2000... casi lo duplican.
Se entiende cuando conduces uno y otro, el S2000 es uno de esos coches que te marcan y el 350Z no.
Ya, su mayor atractivo es el precio, mira precios de S2000... casi lo duplican.
Por supuesto, además que el Roadster capotado está poco conseguido, es más cepo aún que el Coupé con 100 kg más, a mi el que no me importaría tener es un 350Z Coupé en el garaje junto al Z3.Se entiende cuando conduces uno y otro, el S2000 es uno de esos coches que te marcan y el 350Z no.
Es una cuestión de proporciones. A mi un coche deportivo me tiene que sugerir un jaguar, una gacela, un leopardo, no un sapo o un oso panda.Hombre si comparas con Z3, Z4 y S2000 vale, estos diseños me parecen brutales. El MX5 de primera y última generación también, el resto menos, sobretodo el penúltimo, fofo como el solo. El 370Z lo veo fofete también y ordinario. Pero el 350Z me parece muy bueno la verdad, ojo que yo de diseño no tengo conocimientos, es mi opinión sin más, pero a mi este coche me sigue gustando mucho:
![]()
Juas... si ya era feo per sé vas y pones uno en color mierdagato Simca 1200A mi estéticamente me gusta bastante el 350 Z tanto en coupé como en roadster, aunque las prestaciones y consumo no son las mejores del segmento, en relación calidad/precio me parece imbatible y con un sonido espectacular.
![]()
![]()
A mi mecánicamente me interesa mucho más que un S2000, calidades aparte. V6 y buena cilindrads es mucho más atractivo para mi.El concepto de coche es un poco para chavalería americana, deportivo para novatos y bastante fofete, cilindrada alta y pocas vueltas (tuvieron que ir arreglándolo con las evoluciones) un poco como gustan los coches por allí. Tuvo muchas críticas en Europa y en Japón sobre todo comparándolo con el S2000 en este aspecto, nada que el tuning no solucione por otra parte.
Es pack Orange cha-valJuas... si ya era feo per sé vas y pones uno en color mierdagato Simca 1200![]()
Tengo ganas de ver qué termina saliendo y, sobre todo, qué precio tiene para situarlo en el mercado. Hay que recordar que el 370z tenía un precio de alrededor de 42.000€ hace tiempo y luego ese precio sufrió un bajón hasta los 32.000€ que se mantiene a día de hoy. Me da la sensación que esos 32.000€ se irán y volveremos a cifras por encima de los 40.000€ viendo que salen comparaciones con el Supra y demás. Aun así, me gusta ver que haya un sucesor y que contemple un motor de 6 cilindros y cambio manual.
Si pienso tanto en en el precio es que cuando fui a por el MX-5, el 370z era otro candidato que me gustaba y que me podía permitir en su versión de acceso. Sin embargo, lo descarté por tener techo de lata (la versión roadster pasa de los 40k€), costaba unos 7.000€ más que el Mazda, tenía un consumo y mantenimiento más caros y no lo veía tan utilizable. Pero el caso es que me gustaba y me lo podía permitir. Si el nuevo sube de precio, mi sueldo va a seguir siendo el mismo y ya entrará en la categoría de trastos guapos que existen y en los que ni me fijo porque no me los puedo permitir.
Por otro lado, este es otro modelo más que sucumbe a la prostitución de su nombre para esconder el paso atrás en el motor. El 350z se llamaba así porque bajo su capó tenía un motor de 3,5 litros. El 370z tuvo esa denominación porque pasó a montar un motor de 3,7 litros. En cambio, si en el modelo nuevo hablamos de un motor de 3 litros y turbo, debería llamarse 300z y no 400z. Vuelve a ser aquello de nuevo y mejor, pongámosle un número grande para que la gente crea que es más de lo que es.
El color interior es guapo. Pero el exterior me parece un horror.Es pack Orange cha-val
![]()
![]()
A mi mecánicamente me interesa mucho más que un S2000, calidades aparte. V6 y buena cilindrads es mucho más atractivo para mi.
Pues la mecanica del s2000 tambien tiene lo suyo...A mi mecánicamente me interesa mucho más que un S2000, calidades aparte. V6 y buena cilindrads es mucho más atractivo para mi.
Pues la mecanica del s2000 tambien tiene lo suyo...
Motor de al giro como esos M3 que os molan ,4 pistones como el m3 e30 .. y muy buenos andares.
Pareces nuevo¿Pero no rumorean que Renault puede desaparecer?
![]()
Tiene buena pinta, si lo hacen bonito, con cierto estilo retro, y con una buena puesta a punto, no excesivamente comodón puede labrarse su parcela en el mercado
me dio mucha pena que cancelaran el prototipo IDX, imaginaos un gt86 con un motor “no asmatico”, 4 plazas reales y estética retro, una alternativa en nissan a un serie 2 coupe 220i- 230i, presumiblemente a un mejor precio y por lo tanto apto para mas bolsillos