1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Nissan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por boxter, 4 Feb 2006.

1. boxter

boxter Forista

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    335i, M3
    Hola a todos,

Ya sé que somos de BMW, pero estoy buscando a alguien que pueda ayudarme con un asunto de Nissan.
    Os cuento: conoceis el 350Z que ha salido este año con 300 cv, este coche desde que llegó a España, en el foro americano 350Z y en el foro español decían que tenía fallos, como desgastes en los neumáticos delanteros, presentando borde de sierra, ruidos de tren trasero y demás.

Es posible que alguien conozca a algun "alto" cargo de Nissan que sepa si de verdad se han mojado en el asunto y ya han solucionado todo esto?

Gracias a todos y por cierto BMW POWER:supz:

2. mandible

mandible Guest

Pues ni idea ....

Pero el forero Raditz tiene, creo recordar,un 350Z Aniversario. Mándale un MP si quieres, a ver si te puede decir algo del tema.

sds ;-)

3. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Pues del 300cv no tengo ni idea, pero del 280cv decian las revista que para el motor que llevaba era algo lento y gastón. Ahora tambien te digo que ese coche me encanta. No te puedo ayudar mucho pero busca en www.km77.com suelen estar casi todos. Un saludo.

4. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Raditz es al que buscas...

De todas formas véte al foro de flashmotor, hay un subforo del Club Nissan 350z. Allí encontrarás mucha información sobre lo que has preguntado.