320TD_MKONZEPT;4776843 dijo:Y si tiene esos grandes beneficios porque no biene nitrogeno de serie???????????

320TD_MKONZEPT;4776843 dijo:Y si tiene esos grandes beneficios porque no biene nitrogeno de serie???????????
bubujita;4777014 dijo:franras que pasa que quieres sumar post o que?[-X
mortys20;4777018 dijo:Tranquilo que si es asi va a durar poco por aqui
franras;4777009 dijo:Fireued,mdÑd
EL NINJA;4776920 dijo:El hinchar las ruedas con nitrogeno apenas hay diferencia por la sencilla razon de que el aire esta compuesto de un 78%, 21% de oxigeno y 1% de gases nobles.
La diferencia es muy pequeña y apenas notable de hecho en la mayoria de las competiciones se usa el aire de toda la vida.
Como puedes ver el aire que respiramos ya tiene un 78% de nitrogeno.
mor;4776977 dijo:Yo pienso que es una tonteria, puesto que como bien han dicho el oxigeno esta compuesto por nitrogeno.
Aunque si que quiero comentar, que en mi ultimo cambio de ruedas le han puesto nitrogeno y parece que compruebo menos la presion de los mismos.
sinceramente...tu primo es un flipaoPedro MA;4777092 dijo:Mi primo lo ha llevado durante un tiempo en su Opel Vectra y me comentó que lo quitó porque no se calentaban las ruedas y alguna vez el coche le dio algún susto por falta de adherencia, sobre todo en curvas. Yo lo veo útil si usas el coche para hacer trayectos largos en donde la rueda se calienta más, seguramente el neumático gane en cuanto a duración. En el último cambio de rueda me propusieron ponérselo, pero no quise. A ver si lo pruebo y puedo dar una opinión propia.
Saludos.
iRten;4777293 dijo:pues precisamente creia lo contrario, que el uso de gases inertes viene de la competición
Para salir de dudas un enlace a la web oficial de la formula1 -> The Official Formula 1 Website
al final del articulo dice que las ruedas se inflan con una mezcla de aire especial rica en nitrogeno para minimizar las variaciones en la presión con la temperatura.