Duda Nivel aceite

Tema en 'BMW Coding' iniciado por AGS, 10 Dic 2020.

1. AGS

AGS En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    323ci
    Buenos dias a todos.

He estado buscando por youtube e internet como ver el nivel de aceite desde el PC (ya sea con ista-D o INPA o cualquier otro) pero no he logrado encontrarlo.... No soy totalmente ajeno a estos programas, ya que este año me he metido con ello y ya he trasteado bastante para diferentes temas...

¿Alguien puede indicarme la ruta para visualizar en el PC el nivel de aceite del coche (y el programa claro)? Mi pregunta viene por mi motor N43, que no tiene cala, solo el maldito sensor y creo que desde el coche no obtengo un nivel totalmente exacto dada la calidad del display.

Ante todo muchas gracias, me he leido los tutoriales del foro y es gracias a todos esos aportes que ahora no necesito la ayuda de antes a la hora de meterle mano al coche :guiño:

2. Snake82

Snake82 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW f30 finales
    Porque no lo miras desde la barilla como todos?

A macaquinhosjc le gusta esto.
  3. AGS

AGS En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    323ci
    Como comento en el post mi motor no trae varilla :S N43

4. morokito

morokito En Practicas

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    e81 120i
    4,2 litros de aceite lleva el motor. no sé como de exacto será pero si cae el nivel de 3,2 en el mismo cuadro te indica que le metas 1 litro.

A mi no me ha dado nunca problemas aunque si provoca dudas no tener la maldita varilla

5. AGS

AGS En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    323ci
    Es que recuerdo hace años que el mecanico al que se llevaba el coche, accedia al nivel del aceite desde un menu X desde un programa X en el PC.... la cosa es que por mas que rebusco no logro encontrar eso en Ista-D.

Seguro que hay alguien por aqui que tiene el programa mucho mas controlado que yo

6. jorchpan0126

jorchpan0126

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Z4 2004
    Ha pasado mucho tiempo…. Les dejo la respuesta de puede con ISTA en Vehicle management-> Troubleshooting-> function Structure + power train -> engine electronics -> ENGINE OIL

Compartir esta página