He comprado el producto de Ángel Gaitán para el adblue. Estoy acojonado de la cantidad de problemas que da el maldito adblue. En bmw siempre la misma respuesta,,,no estamos teniendo problemas,,,no,no, nosotros no comprobamos el estado del inyector,,,y para cuando sea tarde,, que hacemos,,,,,??? De verdad que vaya patata se han inventado. En fin que le pondre el producto. Alguien sabe capacidad del depósito porque no soy capaz de encontrarlo de forma veraz. He leído de todo.
la verdad sea dicha,, "en general" no están dando problemas.
con kilometros si que se va atascando el injector..y tambien depende el tipo de uso.
yo he visto injectores mas omenos bien.. con 200.000 kms
al final.. Bmw no es PSA, y el uso de Adblue va en funcion de las emisiones del motor,, y lso motores Bmw suelen combustionar mejor...parece tonteria pero no lo es.
Cierto que el adblue, el deposito.. fallará.....el injector tambien....
..pero no es como ocurre en PSA.. que se estropea si lo usas,, si lo usas mucho,, si lo usas poco,, si lo llenas,, si andas vacio,, incluso si no usas el coche.. vamos... una auténtica mierda.
Asi que no te asustes.
Ahora tienes el mejor producto del mundo mundial....como dice él.
Es increible lo que hace el internet...hace tiempo los productos de Xenum eran los mejores... y ahora Gaitan supera a Xenum....

Yo tengo el de la marca Xenum y otro de Datacol.. y uso adblue Total ClearNox
Con casi 100.000... injector limpio y todo funcionando OK.
No se incluso si echarle NiceGreen Ultra... o el mejor de Gaitan.. el limpiador CEO... dentro del depósito de Adblue.
Usando los mejores productos del mundo mundial...dicho por el espabilado que conectó el agua de la nave del vecino y lo subió a youtube y le pusieron las pilas con amenaza de multa.