antes tenia un honda civic y siempre paso la itv sin catalizador (eso si, por los pelos siempre...)saicaman dijo:Me da (no me gusta asegurar nada de lo que no estoy seguro):roll: que sin catalizador un coche que lo necesite no pasa el CO2 en la ITV más que si te dejan medirlo con el motor parado, y eso no creo que te lo pernitan![]()
RUBEN 318IS dijo:antes tenia un honda civic y siempre paso la itv sin catalizador (eso si, por los pelos siempre...)
Traer lo traia porque yo lo vacie y le solde un tubo del mismo diametro en el interior.saicaman dijo:Ya, pero es que lo del catalizador no es de toda la vida, por lo que igual simplemente no lo traía de fábrica. Los niveles, ni idea, pero alguien seguro que los sabe.
tom101 dijo:Pues hace como año y medio, recuerdo que aqui se puso de moda vaciar el catalizador.
Habia un articulo de como hacerlo en un 325 y habia mucha gente que lo hacia, y pasava la itv, eso si, tambien por pelos.
Si encuentras un catalizador de desguace barato pues bien, pero yo me hice el supresor con mi catalizador, y lo tengo guardado en casa. Quier ir a un taller preitv para que me midan con el sensor desconectado. Y si me las viera mal mal y no la paso, pues ya me busco un catalizador o le vuelvo a soldar el mio.
Conociendo tu profesion Ruben, no creo que tengas problemas para soldar y cortar el catalizador cuando te haga falta.
tom101 dijo:Venga c**o, que pareces un puretas.
En vez de preguntar tanto tenias que haberle hecho ya lo mismo que al civic. Y mas podiendotelo hacer tu solito.
Luego ya buscaremos algo para hacerle a tu coche para que tire menos humo, pero si no quitamos el catalizador no podemos experimentar.
tom101 dijo:La cuestion es reducir al minimo la inyeccion de combustible incluso con el pedal a fondo, a menos combustible menos CO
tom101 dijo:Eso digo yo, yo en mi coche lo se hacer :mus-
Vitol dijo:Las ITV no miran el CO para los diesel, solo la opacidad de los gases ;-)
entonces, se supone que si yo al mio, le monto el filtro de sustitucion K&N, como se supone que no es tan restrictivo como el de papel, me deberia bajar el nivel co ¿no?Vitol dijo:El CO aparece como resultado de una combustión imperfecta. Se trataría de hacer la mezcla muy pobre. Esto significa forzar más entrada de aire o menos de gasolina. ;-)
motard755 dijo:entonces, se supone que si yo al mio, le monto el filtro de sustitucion K&N, como se supone que no es tan restrictivo como el de papel, me deberia bajar el nivel co ¿no?
Vitol dijo:Pero existe un sensor que mide el caudal de aire, el caudalímetro, que envía la información a la centralita para aumentar o disminuir el tiempo de inyección.
;-)