nivel de aceite desde el ordenador ?

kamir

En Practicas
Reacciones
0
hola buenos días el otro día estuve leyendo el manual para ver cosas del ordenador abordo lo de cerrar pestillos con la marcha etc.
vi que se puede comprobar el nivel de aceite desde el vehículo pero yo no conseguí ver esa opción, vosotros la habéis podido ver??

también otra cosa vuestros coches si cierras de fuera las puertas se os abren por dentro? o tiene cierre de seguridad por si te rompen la ventanilla que no puedan abrir la puerta. porque el mío se abre Un saludo gracias

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
kamir;10101692 dijo:
hola buenos días el otro día estuve leyendo el manual para ver cosas del ordenador abordo lo de cerrar pestillos con la marcha etc.
vi que se puede comprobar el nivel de aceite desde el vehículo pero yo no conseguí ver esa opción, vosotros la habéis podido ver??

también otra cosa vuestros coches si cierras de fuera las puertas se os abren por dentro? o tiene cierre de seguridad por si te rompen la ventanilla que no puedan abrir la puerta. porque el mío se abre Un saludo gracias
Para ver el aceite te mueves por el menu hasta el qe pone Info Service (o algo asi) entras y te sigues moviendo hasta ver el aceite y entras y te marca el nivel.
Para lo de los cierres... pues creo qe el mio se abre también.
Ese cierre lo llevan las de atras para qe no se abran desde dentro cuando van niños creo

EnerGie

En Practicas
Reacciones
0
para ver el nivel de aceite en el ordenador es solo para los modelos gasolina, y lo de los pestillos esta tarde lo comprobare
Salu2.

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
EnerGie;10101804 dijo:
para ver el nivel de aceite en el ordenador es solo para los modelos gasolina, y lo de los pestillos esta tarde lo comprobare
Salu2.
Pues vaya!! Yo lo veo en el ordenador, y me dijeron qe mi coche era de gasoil!! Y no me suena como un gasolina precisamete...:descojon:
Al menos en el 118d restyled se puede ver:rambo:

EnerGie

En Practicas
Reacciones
0
yo en mi 120d pre no es asin, y si no recuerdo mal en mi libro del coche ponia eso q esa opcion era solo para los gasolina.
P.D: seguro alomejor esq te an dado el cambiazo de diesel a gasolina XP

kamir

En Practicas
Reacciones
0
me meto en Info Service y veo lo del aceite pero no me puedo meter dentro si le doy al pulsador se sale al principio. Luego lo de los pestillos se podra programar desde el ordenador ? en el manual salen cosas para acer con los pestillos pero creo que solo hera para cuando andas que se cierren, y algo para que se enciendan las luces cuando abres el coche.

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
kamir;10102092 dijo:
me meto en Info Service y veo lo del aceite pero no me puedo meter dentro si le doy al pulsador se sale al principio. Luego lo de los pestillos se podra programar desde el ordenador ? en el manual salen cosas para acer con los pestillos pero creo que solo hera para cuando andas que se cierren, y algo para que se enciendan las luces cuando abres el coche.
Pues no entiendo lo del aceite, si te sale la aceitera al darle al boton del OBD deberías entrar en el nivel de aceite.
Y del seguro... la opcion qe comento para no abrir desde dentro es con unas pestañas qe hay en los marcos de las puertas traseras, mueves esas pestañas y sólo se puede abrir desde fuera.

kamir

En Practicas
Reacciones
0
unas pestañas mi modelo es coupe tendra las pestañas esas tambien?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
kamir;10102243 dijo:
unas pestañas mi modelo es coupe tendra las pestañas esas tambien?

no, es solo para vehiculos con 5 puertas y se llama seguro infantil.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
kamir;10101692 dijo:

tu arranca el coche y revisalo pasados unos 10 min ( con el coche caliente) como te dicen sobre el icono del aceite.

respecto a tu pregunta si se abren con el coche cerrado es IMPOSIBLE ya que ya que cuando cierras el coche el boton interior de apertura y incluso los tiradores de las puertas quedan inutilizados,haz la prueba otra vez quedandote dentro del coche y cerrando el mismo con el mando/llave ....veras como estoy en lo cierto.

kamir

En Practicas
Reacciones
0
ok vale decias lo del seguro infantil, esque el e46 cierras con el mando y puedes dejar a un tio encerrado dentro, es por si te rompen la ventanilla que no entran tan facil. pero este serie 1 de 2010 no tiene eso? si mi golf IV del 99 lo tenia y el astra g.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
EnerGie;10102085 dijo:
yo en mi 120d pre no es asin, y si no recuerdo mal en mi libro del coche ponia eso q esa opcion era solo para los gasolina.
P.D: seguro alomejor esq te an dado el cambiazo de diesel a gasolina XP

en los pre- no existe esa opcion.......

kamir

En Practicas
Reacciones
0
el mio es del 2010 es restyled no? entonces se podra configurar?
en los que no se puede es en los prerestyled

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
kamir;10102501 dijo:
el mio es del 2010 es restyled no? Entonces se podra configurar?
En los que no se puede es en los prerestyled

el tuyo lo tiene ,otra cosa es que no sepas verlo......trastea un poco

BMW-E39-Alpina

En Practicas
Reacciones
2
MantXego;10101818 dijo:
Pues vaya!! Yo lo veo en el ordenador, y me dijeron qe mi coche era de gasoil!! Y no me suena como un gasolina precisamete...:descojon:
Al menos en el 118d restyled se puede ver:rambo:

El mio es asi tambien.
Por la potencia que tiene, a lo mejor es un gasolina:descojon:

kamir

En Practicas
Reacciones
0
hoy e mirado lo del aceite, entro en lo de service y aparece lo del aceite y abajo los km del cambio y la fecha pero no me deja entrar para ver el nivel

BMW-E39-Alpina

En Practicas
Reacciones
2
ves....hay que mirar el manual del coche, ni k sea solo una vez....:-({|=

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
kamir;10106731 dijo:
hoy e mirado lo del aceite, entro en lo de service y aparece lo del aceite y abajo los km del cambio y la fecha pero no me deja entrar para ver el nivel
Pues no tienes qe entrar en el Service (te lo dije mal#-o ) tienes qe pasar el service y te sale la aceitera (al menos a mi me sale) y cuando le das al boton sale el nivel

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
Mi 118d del 2009 no lleva la opción de mirar el aceite desde el menú. Creo que esta opción acabó donde la alfombrilla aislante del capó.
No te vuelvas loco buscando. Si no lo encuentras, no lo tiene.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
El mio de 2010 tampoco trae esa opcion. Hay que hacerlo como toda la vida, con la varilla.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
tengo un restyled 2007, gasofa, y la unica manera de ver el aceite es con el ordenador, no hay p*ta cala....

respecto a las puertas, si cierro con el mando, no se pueden abrir las puertas por dentro.
mas de una vez he dejado a mi novia dentro porque tarda en salir y yo le doy a cerrar antes de tiempo... jjaja, ya que si le doy a cerrar y esta una puerta abierta, cierra todo el coche y luego se tranca igual...

pacoalge

En Practicas
Modelo
E6-24-36-87-F30
Reacciones
25
MantXego;10109148 dijo:
Pues no tienes qe entrar en el Service (te lo dije mal#-o ) tienes qe pasar el service y te sale la aceitera (al menos a mi me sale) y cuando le das al boton sale el nivel

Según en el manual de usuario de los pre, los diesel no llevan el indicador de nivel de aceite, de hecho yo tampoco lo llevo. Pero SI lleva testigo (la aceitera) para indicar nivel bajo de aceite. El mío la semana pasada se encendió la luz de la aceitera como advertencia de bajo nivel, le añadí aceite y desapareció la luz.;-)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo si puedo ver el nivel de aceite.....si no tengo varilla!
y si cierro las puertas con el mando y se queda alguien dentro no hay manera de salir...
Fui a eroski con mi madre y le deje a mi hermano dentro esperando y el pobre cuando llegamos casi se nos moria, en bolingas x el calor! jajajaja....por que no le dejaba salir del coche!! menudo susto! jajajaja

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
He probado lo de las puertas... al cerrar con llave no se puede abrir desde dentro , ni siquiera con el boton interior de desbloqueo

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
209
El mio es un 118d de julio de 2007 y me sale la aceitera en el menu y si que puedo ver el nivel. Me aparece min max y OK :guiño: