Duda nivel de aceite

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por dael, 15 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.962
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hace cosa de dos meses, en la KDD bilbaina tras un tramo de carretera de montaña al aparcar en el restaurante y apagar el coche me salio en la pantalla "verificar nivel aceite" me quede :eek:, como estaba cuesta arriba y ladeado pensando que fuera por eso, lo cambie de sitio, mas plano, aunque no del todo, y al rato sali a mirar el nivel, estaba bien entre el maximo y el minimo, como estaba un poco en cuesta pense que seria por eso (por que sali de zaragoza con el nivel al maximo), al llegar a zaragoza al otro dia lo mire y estaba al maximo, hasta aqui bien, pero hoy haciendo mi ruta al trabajo como todos dias, al aparcarlo donde todos los dias............"zas" otra vez el aviso en la pantalla "verificar nivel de aceite" y yo :eek:, a media mañana he salido a mirar el nivel y estaba a la mitad entre el maximo y minimo (estaba un poco en cuesta, muy poco), mañana en el garage lo mirare bien a ver, mi duda es..........le pasa algo al indicador o............podria ser que al hacer curvas pronunciadas se moviera el aceite y detectara en un momento puntual que le falta, por que esta mañana he tomado dos curvas en S rapidillo :mad:

    alguien tiene esta experiencia, espero vuestras opiniones/experiencias, joerrrrrrrrrr, cambie el casquillo de la 5ª, luego el termostato, el lunes el viscoso que perdia y cuando creo que ya esta ateclado.........otra :nah:

    perdon por el tocho :wink:
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.934
    Me Gusta:
    43.214
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club