acabo de llegar de vacaciones, 3.195 kms. MADRID-SAN CIPRIAN-VIVERO-FOZ-RIBADEO, LUGO, SANTIAGO COMPOSTELA,SAN CIPRIAN, CUDILLERO, GIJON,SAN CIPRIAN.MADRID,BENIDORM, SANTA POLA,MADRID. y como dice mi mujer, a la que, lo que mas legusta es viajar en moto ¡este coche crea adiccion! 730iv8 e-32 del 94, bueno, os comento una peripecia del viaje: llego a Benidorm, dejamos las maletas en el Hotel y al ir a llevar el coche al garaje, el cortacorriente se estropea. Total, llamo a la compañia, envian grua y me llevan el coche a BMW Benidorm. al llegar dice el encargado al sr. de la grua que si no soy cliente, no puede atenderme, pues les han llegado 6 coches con averias y les han colapsado el taller. le comento que estoy con una niña pequeña y que acabo de llegar, al final accede a mirarme el coche, en unos 30 minutos problema solucionado, y lo mejor, total de la factura 60 euritos, al final con las prisas no le pregunte el nombre al encargado, pero desde este foro quiero darle las gracias:wink: