platino
En Practicas
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- BMW E60 530D
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Os pongo unas fotos de como tapone yo los cuerpos de las mariposas.En la primera se puede ver el año de fabricación 04.Mi coche es de Abril 2004 y ya llevaba el colector reforzado.
Comentaros que tuve que desmontarlas para cortar el eje y poner los tornillos.Cuando volví a desmontar el colector para poner el nuevo,vi que había perdido aceite por todos los 6 cuerpos de las mariposas.Supongo que también perdería algo de presión por el mismo sitio.Si se desmontan los cuerpos de las mariposas pierden su sellado.
Aqui se ve el tornillo de la ferreteria en INOX.La pasta era para asegurarme de que no perdiera.
Aquí la punta del tornillo.
Aqui se puede ver el nº de cuerpo de mariposa,en dos pone-A3.Otra pone- B3-Otra pone -B1-Y otras dos pone-B4.Supongo que debe ser un orden para montarlas.Yo cuando las desmonte no me fije.No se si unas abren mas que otras,pero por si acaso apuntad el orden antes de desmontarlas.
En esta se ve el sello de goma que recubre toda la pieza.
Ojala me hubiera ido bien en mi 530d toda la operación de despalomillar,pero aunque así hubiera sido el bloque del motor,la unidad de mando de los calentadores y el disyuntor,no se hubieran librado de los chorreones de aceite.
Saludos.
Comentaros que tuve que desmontarlas para cortar el eje y poner los tornillos.Cuando volví a desmontar el colector para poner el nuevo,vi que había perdido aceite por todos los 6 cuerpos de las mariposas.Supongo que también perdería algo de presión por el mismo sitio.Si se desmontan los cuerpos de las mariposas pierden su sellado.

Aqui se ve el tornillo de la ferreteria en INOX.La pasta era para asegurarme de que no perdiera.

Aquí la punta del tornillo.

Aqui se puede ver el nº de cuerpo de mariposa,en dos pone-A3.Otra pone- B3-Otra pone -B1-Y otras dos pone-B4.Supongo que debe ser un orden para montarlas.Yo cuando las desmonte no me fije.No se si unas abren mas que otras,pero por si acaso apuntad el orden antes de desmontarlas.

En esta se ve el sello de goma que recubre toda la pieza.
Ojala me hubiera ido bien en mi 530d toda la operación de despalomillar,pero aunque así hubiera sido el bloque del motor,la unidad de mando de los calentadores y el disyuntor,no se hubieran librado de los chorreones de aceite.
Saludos.