No aparqueis bajo los arboles...

shiro

En Practicas
Reacciones
0
Hola, mis problemas con los arboles llego haces unos meses.... y es que hace poco me he dado cuenta que mi coche tiene unos punticos pequeños y creo que son de "resina" seca.

He probado con metodo casero con aceite de oliva empapado en algodon, tambien he probado con 3M pulimento y tampoco sale

Me han recomendad este producto:

Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Resine Remover

Que opinais?

Aqui os dicho la foto de la "resina":

dsc0075a.jpg

Un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
shiro;7339066 dijo:
Hola, mis problemas con los arboles llego haces unos meses.... y es que hace poco me he dado cuenta que mi coche tiene unos punticos pequeños y creo que son de "resina" seca.

He probado con metodo casero con aceite de oliva empapado en algodon, tambien he probado con 3M pulimento y tampoco sale

Me han recomendad este producto:

Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Resine Remover

Que opinais?

Aqui os dicho la foto de la "resina":

dsc0075a.jpg

Un saludo

Pues si, como bien has dicho es una gota de resina seca. ¿Y no se te quita con agua a presion? Pues con el producto de descontaminacion Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Resine Remover que bien has puesto, se tendria que quitar sin problema. Ya nos contaras. Suerte.

shiro

En Practicas
Reacciones
0
pues si, ya he realizado el pedido, ya os contare, saludos

livan

Forista
Reacciones
616
la resina sale bien con alcohol de las heridas(no creais que de beber)ami me a pasado y con alcohol y un algodon listo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
livan;7374667 dijo:
la resina sale bien con alcohol de las heridas(no creais que de beber)ami me a pasado y con alcohol y un algodon listo

Pues si, es otro metodo para quitar la resina. Por cierto amigo, me encanta tu foto del avatar, vaya motor.nO? De que es?