Avería No arraca.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Juanjo_isla, 30 Oct 2023.

1. Juanjo_isla

Juanjo_isla En Practicas

Me Gusta:
    5
    Bueno como digo en el titulo no me arranca el motor, os pongo en contexto...
    Pegue una piña frontal y partí árbol de levas de escape, decido reparar el coche y el motor... lo abrí completamente cambiado casaquillas de biela, cigüeñal, segmentos, kit de distribucion, bomba de agua etc....
    después de unos 6 meses tengo el frontal reparado del taller de chapa y monto el motor, en un principio no me llegaba gasoil a la rampa despues vi que era donde va el sensor de temperatura de gasoil que estaba obstruido el manguito.
    Ahora abro un racor de inyector y veo que al darle a arrancar sale un pequeño flash y deja de salir en el resto del arranque y ahí estoy..
    He comprobado las conexiones a los sensores y cableado. en fallo motor me salen estos, tambien probe conectando y desconectando el cauda por si acaso...
    aun no le he metido el inpa.
    bmw e60 530d 218cv 306d2

Última edición: 30 Oct 2023
  2. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Comprueba si llega gasoil antes de la bomba de inyección. Yo he tenido casos en los que por falta de gasoil en el deposito el aforador no mandaba presión. Rellenar unos 10.litros al depósito y dejar purgar al dar contacto y listo.

A Juanjo_isla le gusta esto.
  3. Juanjo_isla

Juanjo_isla En Practicas

Me Gusta:
    5
    tengo 3/4 de tanque, gracias por responder.
    tengo gasoil después de la bomba pero solo por un milisegundo luego deja de meter gasoil a la rampa

4. Juanjo_isla

Juanjo_isla En Practicas

Me Gusta:
    5
    Finalmente conseguí arrancarlo, tenia la entrada y salida de la bomba como viene en real-oem y resulta que van al reves...

Compartir esta página