no arranca 318ci

• Iniciador del tema Raul_M
  • Fecha de inicio
R

Raul_M

Guest
Hola a todos! esta mañana al intentar arrancar el coche me e llevado la sorpresa de que este no arrancaba... el problema es que giro la llave y el motor hace por arrancar pero nunca llega a arrancar...el motor gira...tiene bateria(tambien gasolina antes de que me diga algo alguien..jejeje)...tambien e probado con las 2 llaves que tengo por si estuviera jodia 1 de las 2...he revisado todos los fusibles de la guantera y nada!que puede ser? muchas gracias y un saludo

Hola a todos.

No arranca pero no es por problema de bateria, voltea perfectamente, es raro por que el coche se dejo en el garaje , que no ha sido averia en marcha, no se si existe algun fusible que cote la inyeccion, o la bomaba de gasolina, no se si alguno le ha podido ocurrir algo parecido, intentare buscar por el foro por si acaso veo algo, agradezco un cable.

saludos

andres_lr91

En Practicas
Porcierto si se te ha ido el sersor de arbol de levas yo tengo uno nuevo ke kompre este lunes pasado para mi 318ci y al final no era ese el problema y lo tengo sin usar en la cajita, si lo necesitas ya sabe.... un saludo