Bueno, pues como bien dije antes, espero disfrutar muchos años de mi recién adquisición.
Pero de momento hace poco más de un mes que lo tengo, y ya he empezado mas.
A los pocos días de tenerlo, se escuchaba de tanto en tanto y sobre todo al girar hacia un lado, como un clack, clack, clak. Lo lleve al mecánico, y me tuvo unos de los palieres traseros, que tenia demasiado juego, y era el causante del ruido.
Hasta aquí bien, pero el domingo pasado, quise arrancarlo, y ahora no arranca.
Le doy al contacto, se enciendes las luces, etc, y cuando se apaga la de los calentadores, giro la llave para que arranca, y no hace nada.
He puesto a cargar la bateria, por si estuviera baja, y nada, sigue igual.
Se oye como un clak, cuando le doy para arrancar, por la parte trasera, debajo del asiento.
Puede ser que sea un relé que se hubiese estropeado?
Bueno, pues si alguien se le ocurre cual puede ser el problema o le ha pasado algo similar, agradeceria mucho que me lo dijera.
Pues nada, un saludo, y gracias de antemano.
Nos vemos.
Pero de momento hace poco más de un mes que lo tengo, y ya he empezado mas.
A los pocos días de tenerlo, se escuchaba de tanto en tanto y sobre todo al girar hacia un lado, como un clack, clack, clak. Lo lleve al mecánico, y me tuvo unos de los palieres traseros, que tenia demasiado juego, y era el causante del ruido.
Hasta aquí bien, pero el domingo pasado, quise arrancarlo, y ahora no arranca.
Le doy al contacto, se enciendes las luces, etc, y cuando se apaga la de los calentadores, giro la llave para que arranca, y no hace nada.
He puesto a cargar la bateria, por si estuviera baja, y nada, sigue igual.
Se oye como un clak, cuando le doy para arrancar, por la parte trasera, debajo del asiento.
Puede ser que sea un relé que se hubiese estropeado?
Bueno, pues si alguien se le ocurre cual puede ser el problema o le ha pasado algo similar, agradeceria mucho que me lo dijera.
Pues nada, un saludo, y gracias de antemano.
Nos vemos.