Para repararlo bién se cambian los rodamientos, el conjunto regulador/escobillas y la placa de diodos si está mal, aparte de hacerlse e una buena limpieza. El precio, ni idea, cuando se me ha roto lo he reparado yo mismo.
Lo rodamientos los compras en cualquier casa de rodamientos, yo los compro en medinabi, pero hay muchos sitios. La piezas eléctricas las venden en una tienda de la Calle Antonio Lopez (Madrid) , no me acuerdo del número.
Saludos
Tampoco está mal Kikirock, lo que pasa es que cuando se me fue el mio, no tenia esos conocimientos, y ya sabes lo que necesito el coche... Lo necesitaba tener para ayer!! Y despues de unos dias mirando en desguaces, segundamano, el FAQ etc... Al final comparando precios, lo compré nuevo y encima aproveché y le puse de 105A. Por unos ridiculos 115€ ( cuando usados me salian entre 50,70,80€, reciclados dntre 150 y 200€ y nuevos 300, 400, 500€... para volverse loco vamos!!
Para la proxima vez, no descarto repararlo como tú, ya que esas tiendas creo tenerlas localizadas, y como sabes, me cuesta ir a comprarlo 10min.
Muchas gracias por la aclaración!!