Avería No arranca mi 525 tds

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
Aqui el tema de conseguir las piezas es una castaña, hay que pedirlas a malaga sobre 70km e ir por ellas o que te las manden asi que hay que sumarle porte no interesa es mejor llevarselo a este hombre nos cobra lo mismo sobre 55 o 60€

Postdata: como echo de menos las capitalesss con todo a la mano.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
antes de cambiar el bombin de la llave, revisa bien el motor de arranque.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Para repararlo bién se cambian los rodamientos, el conjunto regulador/escobillas y la placa de diodos si está mal, aparte de hacerlse e una buena limpieza. El precio, ni idea, cuando se me ha roto lo he reparado yo mismo.
Lo rodamientos los compras en cualquier casa de rodamientos, yo los compro en medinabi, pero hay muchos sitios. La piezas eléctricas las venden en una tienda de la Calle Antonio Lopez (Madrid) , no me acuerdo del número.

Saludos
Tampoco está mal Kikirock, lo que pasa es que cuando se me fue el mio, no tenia esos conocimientos, y ya sabes lo que necesito el coche... Lo necesitaba tener para ayer!! Y despues de unos dias mirando en desguaces, segundamano, el FAQ etc... Al final comparando precios, lo compré nuevo y encima aproveché y le puse de 105A. Por unos ridiculos 115€ ( cuando usados me salian entre 50,70,80€, reciclados dntre 150 y 200€ y nuevos 300, 400, 500€... para volverse loco vamos!!

Para la proxima vez, no descarto repararlo como tú, ya que esas tiendas creo tenerlas localizadas, y como sabes, me cuesta ir a comprarlo 10min.

Muchas gracias por la aclaración!! :guiño:

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
el mio puso el alternador nuevo dos semanas antes del golpe y por suerte no lo toco.. sres. nuevo ni de intercambio ni nada.... no me quiero ni imaginar..

Alguna comprobacion echa?¿?

Adam

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
4
Buenas compañeros.
Pues finalmente lleve el coche al taller, y efectivamente, era el motor de arranque. Le pusieron uno nuevo, y ahora arranca al momento.
Venga un saludo.

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Estaria bien ese Brico con fotos de reparacion del motor de arranque :guiño:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Estaria bien ese Brico con fotos de reparacion del motor de arranque :guiño:
Como bien dice, lo han puesto nuevo... Así se quitan de lios!! Teniendo en cuenta, que a día de hoy sólo hay montadores de piezas, no me esperaba menos.

Felicidades por esa reparación.

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Como bien dice, lo han puesto nuevo... Así se quitan de lios!! Teniendo en cuenta, que a día de hoy sólo hay montadores de piezas, no me esperaba menos.

Felicidades por esa reparación.
Por eso....que si saves reparartelo tú eso que te ahorras...