No Arranca Mi Coche...ayuda Pf (fer!!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cesar Bpow, 23 Feb 2005.

  1. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Bueno para quien me pueda ayudar... el verano pasado tube una piña con la que destrocé la parte trasera del lado del copiloto. Acaba de arreglarme toda la mecanica el taller. (esta perfecto a simple vista)
    La cuestion es que despues de pegarme la nata, al minuto intenté arrancarlo y el coche no arrancaba.( queria como encenderse y empezaba a ratear hasta que se paró). Bueno a lo que voy: el coche por lo que dice el taller esta completamente arreglado pero sigue sin arrancar. Hace lo mismo. Yo le he preguntado si le entra gasolina por que se ve que pilló los tubos pero el mecanico me dice que esta todo cambiado. Que tiene pinta de cilindro... Yo queria saber si despues de 7 meses parado tendria algun problema. y me parece rarisimo que con una piña trasera se haya jodido algo del motor... le he sujerido la salida de gases o la sonda lambda y como que se ha reido de mi...

    Por favor decidme algo!!!!
    Salu2
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por la zona donde te la has piñado esta la bonba de la gasolina. Quizas de la ostia le haya afectado.

    Suerte!! :)
     
  3. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Esperemos el consejo del grupo de sabios, pero creo que el aforador de la gasolina puede tener algo que ver.
    Se encuentra debajo de los asientos traseros... prueba aver eso.
     
  4. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    :mus- Vamos que coincido con Nestor :mus-
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Enciende el contacto y pon la oreja en el asiento trasero. Si oyes un zumbido es que la bomba funciona, si no lo oyes va a ser que no. Vale 180 euros el conjunto bomba aforador :mus-
     
  6. CHATO

    CHATO Guest

    pregunta a alguien si en bmw montan interruptores de emergencia en muchas marcas montan interruptores que en caso de impacto cortan la alimentacion de la bomba como citroen, ford etc o mira lo de la bomba fusibles etc
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Buena observacion, lo mismo viene de ahi el problema :mus-
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Insiste con el arranque,arrancara,se han vaciado los taques y hasta que no se carguen las valvulas no abren bien,por lo que el motor no se llena de aire ni gasolina,y en caso de que lo haga,tampoco se vacia en condiciones.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se me olvidaba,no toques el acelerador hasta que el motor no gira arrancado un poco.
     
  10. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    seguro fer? cuando oigo los petardeos y rateos me duele mucho, no se romperá no?
    como tu digas...
    gracias tb a los demas, tendré todo en cuenta
     

Compartir esta página